jueves, 3 de marzo de 2016

Reseña #87: First Love



TITULO: First Love. Nada que perder
AUTOR: James Patterson y Emily Raymond
SAGA: Auto-conclusivo
PÁGINAS: 320

SIPNOSIS
Amy quiere salir del pueblo, quiere dejarlo todo atrás y le propone a su amigo Robinson echarse a la carretera y viajar, sin planear nada, sin rumbo. El viaje es un salto hacia lo desconocido cargado de emociones: la emoción de sentirse libre, la emoción de transgredir la ley, la emoción de cruzar la última barrera que separa que la amistad del amor...

El viaje es la gran escapada, pero hay cosas de las que no es posible escapar.

OPINIÓN PERSONAL
Cuando La Galera sacó este libro, me enamoré y por fin lo tengo en mi poder, y no tarde mucho en comenzar a devorarlo.
No me equivoque, este es un libro que me enamoré en las primeras 2 páginas :3

Tenemos a dos protagonistas, por una parte, tenemos a Amy, era la típica chica sabionda, muy dulce que siempre cumple las reglas y por otra parte tenemos a Robinson, el chico que nació rompiendo las reglas, es el típico chico que te embauca con sólo una mirada.
Voy a escaparme de casa.[...]Y, para tu información, tú también vienes.”

Me divertí mucho con ellos, por la relación tan mágica. Hay una cosa que me encantó y es su forma de llamarse, Robinson, siempre llama a Amy BB, y por otro lado, Amy llama a Robinson Pillastre.

Un día Amy decide romper con todos y viajar, pero no quiere hacerlo sola, quiere a Robinson a su lado. Y sin quererlo empiezan la aventura más maravillosa que jamás hayan
vivido.
"- Amy- dijo Robinson, suavizando el tono-, si este viaje es un error,será el mayor error que hayamos cometido nunca.
Por alguna razón, quizás por la forma en que me miró, me di cuenta de que tenia razón."
La vida de estos adolescentes, nunca fue fácil, pero en este viaje lo sentirán todo, y los sentimientos que ya tenían se magnifican.

Me encantó todo de este libro. Sentí que viajaba por Estados Unidos con ellos. Sentí todo lo que ellos sentían, porque son personajes muy bien elaborados y cuidados, además me identifiqué tanto con Amy que todo me afecto el doble.

Esta es una historia donde ríes, pero también llorarás. Yo sin ir más lejos las ultimas 80 páginas casi ni podía leer porque se me empañaban los ojos de lágrimas, y es ahora recordándolo y también se me empañan.
Robinson y yo nos habíamos salvado el uno al otro. O, al menos, él me había salvado a mi.”

Es una historia preciosa, porque en este amor, no hay instalove, se desarrolla poco a poco y te da la oportunidad de enamorarte a la par que ellos.
Además la edición es fantástica, la portada es hermosa y es un libro lleno de fotos que me encantaron, porque todas las fotos tiene un significado.
Amy Moore, he querido a todas las tú que he conocido.”

No puedo sacarle ni un maldito fallo, porque todo me gusta. Esas frases que se dicen, tan divertidas, ingeniosas, preciosas. Los personajes son reales 100%
Además Amy es una lectora y inunda el libro con frases de libros, mientras que Robison lo inunda de canciones.

LEED ESTE LIBRO, pero prepararos una buena caja de pañuelos ^^
 
 ¿Os atrevéis a viajar con BB y el pillastre?

PUNTUACIÓN
4,9/5
Besos de cecina
MUCHISIMAS GRACIAS a La Galera por el Ejemplar

18 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay...me alegra que te haya gustado tanto ^_^ A mi me llegó hace unos días y no veo el momento de ponerme con él porque tengo antes una novela pendiente y después cogeré First Love :) Empecé a leer las primeras páginas en la web de la editorial y me enganchó, así que espero que el resto de la novela me enganche tanto o más :3

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Seguro que te enamorará, estoy deseando leer tu reseña
      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    Dios que me ha llamado la atención este libro, mas con esas hermosas fotografías <3 soy muy fan de que los libros tengan sus propios detalles.

    Espero algún día poder leerlo =)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Este libro es muy especial y esos detalles la hacen única
      Besos

      Eliminar
  3. Una propuestas muy interesante¡¡ apuntado queda¡¡ en cuanto me ponga con él te cuento¡¡ un beso enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me encanta lo que cuentas sobre él, así que me lo llevo apuntado. Genial reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, he vuelto a blogger.
    Un saludito y por cierto, muy buena tu reseña.
    Besos.
    Atte Max.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo!!! Lo he visto en varias librerías y me he tenido que contener porque tengo ahora mismo demasiados pendientes y poco tiempo para leerlos...

    PD: He visto tu comentario en mi blog; la iniciativa parabatai está cerrada pro falta de tiempo. Lo siento mucho

    Mil besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Te entiendo, pero saca tiempo este libro merece la pena

      Vaya, me encantaba esa iniciativa
      Besos

      Eliminar
  7. He leído varias reseñas de este libro, intuía por lo que contaban que podía tener un tema difícil, pero no tan triste como dices... No sé entonces si me animaré a leerlo, siempre intento ir a por historias más amenas y alegres... Ya veré.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Es un libro hermoso, pero es cierto que puede provocarte muchas lágrimas
      Besos <3

      Eliminar
  8. Hola!
    Ains me hiciste entrar en conflicto. Quiero leerlo porque me encantó la sinopsis y tu reseña, y también las fotos que compartiste. Pero deciste que me va a hacer llorar y no se si quiero D: Es decir, el último libro que leí y me hizo llorar me dejó en cama unos días. Me destrozó mi pobre corazón T_T
    Voy a ser muy masoquista y buscarlo, pero no se si está esa editorial en mi país. Voy a buscarlo por otros lado +-+9
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Por favor leerlo por que me encantaría leer tu reseña :D
      Eres muy simpática y me veo muy identificada contigo con respecto a los libros destrozan kokoros.
      Besos<3

      Eliminar
  9. Hola, First Love me tocó en un sorteo y quiero leerlo, pero he visto todo tipo de reseñas. Pero bueno, todo es ponerse a leerlo y salir de dudas, después de todo para gusto colores, y que no le haya gustado a otra persona no quiere decir que vaya a pasar lo mismo conmigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Lo que dices es verdad, espero que le des una oportunidad y que lo disfrutes mucho guapa.
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre