domingo, 1 de enero de 2017

Adivina el Libro XIX

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Quería daros la gracias por este año y felicitaros el año nuevo. Espero que tengáis un año maravilloso y cumpláis vuestros propositos.
Ya que estamos en confianza os pregunto: ¿recibistéis el año de rojo? ¿terminastéis las uvas? ¿qué otras tradiciones conocéis?
*Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:  *Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además la frase es de un libro diferente(1p). *El/La ganador/a tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además a partir de ahora aparte de la cabecera, también le haré una entrevista ^.^ 

 La portada de la entrada pasada era: ¡Sueños de Piedra de Iria G. Parente y Selene M. Pascual!  La frase de la entrada pasada era: ¡Hush Hush de Becca Fitzpatrick ! 
 
Los participantes fueron:
  Laura de Alma Lectora 1-3
Sol de HelloSunShineArg 4
Sandra M de Mis romances encontrados 5-6
Emma Fndz 7-10
Bohemian Creative 11-12
Atrapadas en historias 13
Anna Kholod 14
Candy de Alea Jacta Est 15-16
The An5a 17

La ganaradora es: Sandra M ¡Muchas felicidades!



La portada de esta semana es:

La frase de esta semana es: 
"-Brindemos por el futuro- propuse llenando las copas y alzando la mía.
-Brindemos por sus sueños, señorita, que nunca mueran.
-Y por los suyos, caballero, para que sigan renaciendo -añadí.
-Mi mayor sueño, el que nunca imaginé que tendría, está sentado frente a mí"

Besos con uvas
Pd: Yo sí me comí las uvas y recibí al 2017 de rojo




2 comentarios:

  1. Feliz año lindaaa!!! Espero que este 2017 este lleno de bendiciones y amor! Por lo que leí, me di cuenta que lo esperas jajajaj
    Buenas lecturas!
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  2. Hola María!!
    Feliz año nuevo para ti también!! :)
    Espero que todos tus deseos se cumplan en este nuevo año!
    Ya te mandé el mail, lo que sea me dices!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre