jueves, 17 de marzo de 2016

Book tag #7: La Familia


¡Hola criaturitas imaginarias!
Hoy os traigo un book-tag muy familiar, espero que os guste.
No recuerdo donde lo ví por lo que esta vez no puedo dejaros el enlace, lo siento.
PADRE
Protector: libro que te haya costado trabajo encontrar o conseguir.
El oscuro final, me pasa una cosa curiosa con este libro. Llevo esperándolo años, y cuando a comprarlo “supuestamente” estaba acabado, por lo que lo pedí y entonces por un azar del destino mi vista se para en un libro. ¿Adivináis que libro fue? ¡El oscuro final!

MADRE
Amigable: libro donde la amistad cobra un papel importante.
Cazadores de Sombras, Cassandra crea amistades de por vida. En la saga principal: Jace y Alec, los dos parabatais que darían su vida el uno por el otro, son hermanos. Simon y Clare, me encanta esa amistad, el amor que se sienten es tan bonito, me encanta su relación. En Los Orígenes: Jem y Will, son hermanos, se aman y por eso el triangulo amoroso de esta historia es el único que me creo.

HIJO
El más reciente: tu último libro comprado.
Sueños de Piedra, como ya os mostré en el I.M.M, que este fue el último que compré, gracias a mi padre.

HERMANO
Amor-odio: libro con el que tengas esa relación.
Hush Hush, me encanto el primero, pero luego la saga aunque me gusto, perdió un poco su magia, y no lo odié pero me desencantó.

EL PRIMO SEGUNDO DEL SOBRINO DE LA TIA PAQUI
Lejano: Un libro que te hayan dejado terceras personas.
Bajo la Misma Estrella me lo presto mi amiga un verano, porque yo era la única sin leerlo y por “presión” me lo leí, porque querián ver la película, pero yo no quería ver la peli sin leer el libro. Me encantó tanto el libro como la peli, lloré a mares con ambos.
Marina de Carlos Ruiz Zafón, me lo presto mi maestra porque le dije sobre mi enamoramiento con este escritor.


ABUELOS
Dulces: un libro que te haya enternecido y has cogido cariño.
Le tengo un especial carño a Las ventajas de ser un Marginado, por la fragilidad de Charlie, y porque es tan apachuchable. Es un libro muy tierno y real.

EL TÍO CHISTOSO
Un libro con el que te hayas reído mucho.
La felicidad es un té contigo es muy alegre, divertido, a pesar de que la trama a priori podría haber sido un drama. Tanto a mí como a mi prima, (que le preste mi libro), nos gusto y nos divirtió.

EL PRIMO TRAVIESO
Un libro que te haya cabreado.
No recuerdo ningún libro que me cabreará, aunque es cierto que hay personajes que me cabrean cuando toman algunas decisiones como es el caso de Nora Grey o America Singer.
Besos de palomitas <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    TAG genial. La Elegida me ha cabreado un par de veces también, por Maxon que ha sido un estupido por un 95% del libro.
    Quiero leer La felicidad es un té contigo, me aprece ameno y divertido

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No había visto nunca este tag, así que me ha gustado mucho!
    Tengo pendiente leer Cazadores de Sombras, Los orígenes, pero no hay dudas que las amistades que crea Cassandra tienen un papel primordial en sus historias.
    HAce poco leí La sombra del Viento de Ruiz Zafón y la verdad es que he quedado encantada. Quiero leer más libros de él y posiblemente Marina sea uno de ellos ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime,
      Me alegro que te gustará el tag :D
      Cassandra es única para crear vínculos tan reales.
      Yo te animo a leer Marina, a mi estos dos libros me encantaron a tantos niveles <3
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Que genial tag! me dio risa algunos items xD
    Soy la única que no leyó Las ventajas de ser un marginado? u.u pero no tengo ganitas .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario xD Es cierto que es divertido.
      Animate Luu :3
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre