viernes, 25 de marzo de 2016

Wattpad #6: Típicos y Frases Sarcasticas

¡Hola Criaturitas imaginarias!

Llego el Vierne y con él una nueva entrega de:
¡WATTPAD LEO!
La sección consiste en reseñas de libro de wattpad que me has gustado, simple verdad.

PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D

Hoy es una entrada especial.
Os voy a mostrar un "libro" que siempre me saca una sonrisa o una risa.


Son dos partes ya que en la primera no le permitían subir más. 
Primera Parte
Segunda Parte
La autora es la maravillosa  BookWormLover098.
Tiene otras historias muy buenas y ella es una gran persona. Tiene un blog en wattpad que es muy divertido.


El Blog de Karol
En el hace Book tag y entradas como una que me encanta que fue 20 razones para NO enamorarse de mí. 
Y fue en este blog en el cual ella me nomino aún reto/tag. 

Por lo que haya voy:

1. Nomina a 15 personas más.
Puff son muchas... *Pereza MODO ON*
Todo aquel que lea esto se siente obligado a hacerlo.
Estas tageado y lo sabes jajajaja

2. Decir 13 cosas sobre mí. Bueno haya voy:
1. Me dan pánico las agujas. NO me da miedo la aguja en si, no me da miedo cogerla. Se coser. Lo que me da miedo el hecho de que me las claven.
2. Me gusta el olor del pan recién hecho o cualquier repostería recién hecha, el olor a café y los libro. 
3. Sin embargo no soy una apasionada del café, prefiero el cola-cao y soy más de salado que de dulce ;P
4. No he leido Harry Potter, ni los Juegos del Hambre y tampoco Narnia. 
¡NO ME MATEN!
5. Nunca he salido de España, aunque no es por falta de ganas .-. (Las Islas no cuentan xD)
6. Soy Andaluza, mi arma. Y a mucha honra por cierto.
7. Vivo al lado del MAR
8. Soy muy sensible, lloró muchísimo.
9. He escrito varios libros y me he presentado a varios concursos, pero AÚN no he ganado ninguno, AÚN ...
10. Mi perfil de Wattpad es LunaAntequera2
11. Me gusta mucho los animes y mangas. Uno de mis favoritos, que no es romántico, es Katekyo Hitman Reborn.

12. Puedo ser la persona más seria del mundo y al momento la más locas. Mis puntos de alegría son curiosos jajaja
13. Escribo esto a las 00:13 el Lunes. Sí, soy de las que planifican las entradas, si no este blog estaría muerto. 
PD: Estoy viendo Mentes Criminales <3 ¿Soy la única que ama a Spencer Reid?

3. Responde a 13 Preguntas
¿Materia favorita? La química.
¿Invierno o Verano? Invierno always ^^
¿Colores claros o oscuros? Depende de para qué, pero en general preciero los claros.
¿Bandas favoritas? I don´t know. Nunca se que decir cuando me preguntas favoritos. 
¿Personaje favorito? Puff, y dale con los favoritos... Creo que voy a decir Dana de Crónicas de la Torre, por ser la primera :3 
¿Youtuber favorito? Tengo varios (Chusita, Rager Coffe ...), por lo que diré mi Booktuber favorito: Sebas también conocido como El coleccionista de Mundos. Aunque hace poco descubrí Ella no Elige, que no es solo booktuber, y me encanta.
¿Algún libro que te gustaría leer? Todos, son demasiados, como para ponerme ha escribir *Vaga*
¿Algún póster en tu habitación? Nopi ._.
¿Te gusta Coldplay? Sip, especialmente A Sky Full Of Stars *.*
¿Apple o Samsung? No se, no entiendo mucho, a mi con que funcione me vale xD
¿Canción Favorita? Depende del día, hoy es "Born this Way" de Lady Gaga
¿Cuál es tu OTP favorito? Demasiados, no se elegir.

4. No puedes RECHAZARLO

5. Y tienes una Semana para cumplirlo. 
Emm, este no lo saltamos vale xD

Y con esto se acaba la semana Wattpad, pero no la sección ;D
¡FELIZ SEMANA SANTA!


Besos de Nutella

4 comentarios:

  1. ¡Hola boniiita!
    Ay, me encanta. Te ha quedado una entrada preciosa.
    Coincidimos en Dana, Dios mío, me encanta Crónicas de la Torre.
    Chusita y Sebas son maravillosos <3
    A sky full of stars también es amor.
    Y Born this way.
    ¡Oye, tenemos un montón en común! (hasta el nombre)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tocaya xD
      Muchísimas gracias <3.
      Es que Crónicas de la Torre es genial *-*
      Obvio, son Chusi y Sebas jajajaj
      ¡Es cierto! Nos une muchas cosas
      Besos guapa

      Eliminar
  2. ¡Hola! Participo en "Iniciativa Blogs Asociados", ya sigo tu blog, ¡te espero en el mío! eladrondehistorias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre