domingo, 28 de febrero de 2016

Adivina el Libro XI

¡Hola criaturitas imaginarias!

Hoy os traigo una estrada que tenía un poquillo abandona (y digo poquillo por decir algo._.), por eso he decidido que a partir de ahora sera una entrada mensual, espero conseguirlo :3.
Lamentablemente en esta entrada no encontraréis ganador porque no se presentaron muchas personas, voy estableces que haya un mínimo de 3 participantes.
 
Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:


  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además la frase es de un libro diferente(1p).
  •   El/La ganador/a tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además a partir de ahora aparte de la cabecera, también le haré una entrevista ^.^ 

 El libro de la entrada pasada era: ¡El Pequeño Vampiro de Angela Sommer-Bodenburg!
Las frases de la entrada pasada era: ¡Hola,¿Te acuerdas de mí? de Megan Maxwell!



PISTA: Hoy es EL DÍA DE ANDALUCIA por lo que los autores de estas obras seran Andaluces  

LIBRO (son dos ediciones del mismo libro)


FRASE (es un poema corto ;D)  
La guitarra
hace llorar a los sueños.
El sollozo de las almas
perdidas
se escapa por su boca
redonda.
Y como la tarántula,
teje una gran estrella
para cazar suspiros,
que flotan en su negro
aljibe de madera.

HASTA EL MES QUE VIENE 
¡FELIZ DÍA DE ANDALUCIA!  
(os dejo el himno de Andalucia para quien no lo conozca ^^
Besos de Salmorejo 

11 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Madre mía no tengo ni idea de qué libro es jajaja ni de la autor ni nada de nada XD ¡Qué desastre! En fin, a ver si alguien lo adivina. ¡Feliz día de andalucía! =)

    ResponderEliminar
  2. El libro es Platero y yo, de Juan Ramón Jimenez. Lo cierto es que nunca había visto la segunda portada, pero me parece preciosa <3
    Y el poema es Las seis cuerdas de Federico García Lorca.
    ¡¡¡QUE VIVA ANDALUCÍA!!! <3
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Te lo juro que no tengo ni idea que libro es! Ahora toca esperar la respuesta porque me pusiste curiosa

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Buff no me suena de nada jajajajaja
    Oye pues me gusta lo de adivinar el libro y autor jajajaja es una sección entretenida!
    Rush

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Oye pues a mí me gusta mucho esto, estaré pendiente de las entradas. Opino lo mismo que Selene, el libro es Platero y yo de Juán Ramón Jiménez, y yo tampoco conocía la segunda portada! :D
    La poesía es de Federico García Lorca, titulada Las seis cuerdas :D
    Besos <3

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre