miércoles, 30 de marzo de 2016

Reseña #90: En un Pedestral


TITULO: En un Pedestral
AUTOR: Azahara Gallego Ramirez
SAGA: Auto-conclusivo
PÁGINAS: 107

SIPNOSIS
En un pedestal” es una apasionante novela sobre las vivencias de una joven enamorada. Jacqueline nos enseña a crecer, querernos, tomar las riendas de nuestra vida y buscar nuestra felicidad, superando las dificultades que se encuentra en el camino.
Es una novela de amor, superación y autoayuda.
Nunca subas a nadie en un pedestal a no ser que sea a ti mismo”

OPINIÓN PERSONAL
En un Pedestal” es un libro con una maravillosa portada, una sinopsis que crea cierta expectación, por un a trama con gran potencial, pero que esta terriblemente explotada.

Yo creo que esta podría ser una gran historia de superación, sin embargo se me tan predecible y típica. Esconde un gran propósito y mensaje, pero no se le saca partido.

La pluma de la autora es novata y necesita grandes correcciones, tanto en su forma de escribir como en su trama. Creo que hay escenas que toca muy por encima y que debería profundizar y viceversa.
Es un libro ligero, pero que no se quedará en el recuerdo, olvidas las páginas en cuanto las pasas.

Los protagonistas que crea son planos, no profundiza en ellos, no los conoces.
A la única que conocemos más es a Jacqueline, quien es un a chica que comienza con muchos complejos, toda su vida es una rutina y comienza a aburrirse de todo y vive en una continua depresión, pero como antes he dicho lo que le ocurre es tan predecibles y sus acciones a veces me dan ganas de darle un tortazo para que abra las ojos. La entiendo, pero no me llego a identificar, a pesar de que a priori nos encontré grandes similitudes.

En resumen, es un libro con gran potencial, pero que se queda en uno entre muchos. Es un libro que aunque simple, me deja una enseñanza que intento aplicar.

¿Os atrevéis a subiros a un pedestal?

PUNTUACIÓN
1,9/5
Besos con tacón

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Yo no conocía esta novela pero leyendo tu opinión dudo mucho que lo lea, más que nada porque hace poco tiempo me topé con una lectura así (con fallos, personajes planos y trama predecible aunque interesante), así que no me apetece volver a pasar por algo así XD

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther,
      No te acerques a esta novela entonces jajaja
      Es una verdadera pena, y me da rabia porque tenía potencial.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola
    Que pena que no te haya terminado de gustar, es una pena tene run libro entre manos y que no te transmita nada... Pero bueno, para gustos: colores ¿verdad?
    No lo leeré, no me llama.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^-^
      Eso es muy cierto y me da pena que no me guste, porque quería que me gustará xD
      No lo recomiendo
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre