lunes, 21 de marzo de 2016

Wattpad Leo #2: Bella

¡Hola Criaturitas imaginarias!

Esta semana quiero retomar una sección que se quedo en el recuerdo :3. 
¡WATTPAD LEO!
La sección llevaba en pausa más de un año, pero este año me he propuesto reactivarla.

Empezando por hoy lunes y hasta el viernes, habrá un Wattpad Leo. 
PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D


Comenzamos con un libro que me tiene actualmente muy enganchada:



Titulo: Bella
Autora: Jessica-Rivas
Estado: En proceso
Capítulos: 43

Advertencia: Contiene lenguaje fuerte y contenido sexual. Leer bajo su responsabilidad.

Pequeño Resumen: 
Bella es hija de un párroco y una "ramera", este hecho proboca que el padre odie a Bella, porque le recuerda a su madre.
El párroco, que de santo tiene poco, vende a su hija a la mafia rusa como pago de una deuda, ya veis es el padre del año.
Bella es hermosa, por lo que siempre es el centro de atención,
pero vive sin libertad. Es el juguete, la reina, del jefe de la mafia, Aleksi.
"La belleza puede ser tu mayor pecado"
Bella se mantiene como el hielo, inquebrantable, es la perfecta muñeca, que sabe defenderse y sabe lo que es disparar un arma.
Ella ya se había conformado con su vida, sabia como vivirla, muchos la envidiaban, pocos la conocían.
Entonces aparece Caleb, Caleb tiene un pasado que no es bonito de recordad. Ahora es uno, por no decir el mejor, en lo suyo, en las armas. Es el francotirador perfecto.
Caleb es aun más frio que Bella. Él tiene una misión en la que Bella sólo es un peón.
Sin quererlo ambos alteraran sus mundos, ambos serán el eje y el caos del otro.
Pero esta novela no trata de amor, el misterio esta en cada frase y los secretos se ocultan tras cada palabra.

Opinión personal: 
¡Madre mía! Me encanta esta historia, la autora sabe llamar a las cosas por su nombre y cada dialogo es tan perfecto
Los personajes son de todo menos planos, sufren una evolución, son tan humanos. Todos sin quererlo se ven corrompidos por los
sentimientos. 
Hay muchas, según he leído en los comentarios, a los que le gusta Aleksi, ya que es un ruso muy poderoso, que aunque es un capullo, tiene detalles con Bella. Para mi, es un maldito bipolar, pero tampoco quiero decir más por si os desvelo algo.
Yo soy #TeamCaleb, aunque mi personaje favorito es Bella, porque no es la típica protagonista que necesitan que le salven, no es la más fuerte, pero ha aprendido a sobrevivir en la mafia. 

Además hay una cosa genial de esta historia y es que es narrada por Bella, Caleb y aveces por Aleksi.

Para mi esta novela lo tiene todo: romance, accion, misterio y mafia, que más se puede pedir.

¿Os atrevéis a conocer a Bella?   

Información Extra:
Bella tiene un precuela "Cautivos"
Yo no la he leído, pero tiene buena pinta. 
       
  ¡Hasta mañana! y ¡Feliz LUNES!
Besos de Acero

12 comentarios:

  1. Hola! Tiene una pinta estupenda, creo que me gustaría esta novela.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sé, creo que por ahora estoy tope de violencia y sexo, esta vez lo dejo pasar, buena sección ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues este libro no es de mi estilo y además no leo en Wattpad (aunque un día me animaré).
    Me alegra que a ti te haya gustado :D
    Besos guapa1 <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo publico en Wattpad pero la verdad es que no leo mucho, pero me llama mucho la atención ¡Un Saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Me alegro que te esté gustando. Por mi parte, no leo libros de Wattpad porque ya tengo suficiente con todos mis pendientes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Animate, hay grandes lebros en wattpad
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Disfrútalo! Por lo que comentas creo que me gustaría pero nunca he leído en la plataforma, tendré que ponerme a ello.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    la verdad es que en wattpad no leo mucho, nada más que dos historias de unos amigos mios. Te animo a seguir leyéndola si te gusta tanto como dices, porque es genial.
    Somos nuevas por aquí desde el blog: http://libros-mundanos.blogspot.com.es/
    Te seguimos y leemos!!
    Bonito blog y besitos:D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! la verdad no leo demasiado en esta plataforma, pero me alegra que te esté gustando :)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias por tu comentario.
      A mi me encanta wattpad
      Besos<3

      Eliminar

 

Libros Para Siempre