sábado, 12 de marzo de 2016

Novedades de Marzo

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo las novedades de este mes, espero que las disfrutéis :D
Kiwi

Circulo Rojo

 
Espasa

  • portada_el-sexto-animal_luis-eduardo-aute_201512291709.jpgportada_la-palabra-perdida_lorenzo-de-medici_201512281032.jpgportada_azules-son-las-horas_ines-martin-rodrigo_201512111147.jpg
    portada_las-sinsombrero_tania-ballo_201601121707.jpg
     
    Montena
     
    Alfaguara
     
    Nube de Tinta
     
    Puck 
     
    Siruela 
     
    Anaya  
     
    Edebé
     
     
    ¿Os atrevéis a leer alguno?
    Besos de setas

29 comentarios:

  1. ¡Uf, cuántas novedades tenemos este mes! XD Quiero leer un buen montón...por ejemplo Solo tú (aunque aún tengo que leer la primera parte), Recuerdos de un instante, Amor a través de chat, Nerve, Estrellas fugaces, La magia de las pequeñas cosas y Conexión (que aún no he empezado la saga u.u').

    ¡Gracias por la información! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3,
      A mi me pasa lo mismo con las sagas. Yo tengo muchísimas ganas de leer Omnia y Georgio, y los mismos que tú.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Gracias por la información hay varios que me atraen. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hay como media docena que quiero leer, así que ahora a ver qué hago con el presupuesto
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      A mi me pasa igual xD
      Es el problema de todos los lectores, y el donde meter todos los libros jajajaja
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Omnia ya lo tengo. Qué ganas de empezarlo ^^
    Nerve también me llama la atención por todas las maravillas que se están diciendo de él. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara,
      Te envidio mucho, yo quiero ese librooo jjajaa
      Besos

      Eliminar
  5. Hola :)
    Me quedo con Conexión de Anaya, porque la saga me encanta y tengo que saber su final.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Yo tengo esta saga en pendiente :D
      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola María!!
    Pues hay unos cuántos interesantes. Algunos ya los tenía apuntados, pero otros no los conocía, así que gracias por la información :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Gracias a ti por pasarte y comentar
      Muchos Besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Nerve me llama bastante, he visto buenas reseñas y creo que van a hacer una película, así que puede estar bien.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Si, creo que hay peli, yo también quiero leerlo
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Pues ya tengo alguno de estos en mi poder y estoy deseando ponerme con ellos jijiji uno que aún no he conseguido y espero comprar pronto es el de Nerve, que me llama mucho, pero quiero esperar a leer alguna reseña para terminar de decidirme ^^
    ¡Gracias por la info!
    Un besote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Que suerte tener estos libros en tu poder
      Estaré atenta a tus reseñas
      Besos

      Eliminar
  9. Jajajajaja... yo como siempre los quiero todos¡¡¡ pero me portaré bien leeré algunas reseñas y entonces me decido¡¡¡ un beso enorme¡¡ genial reseña¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francias
      Jajaja eres como yo.
      Yo tambien estoy en busca de reseñas
      Gracias a ti
      Besos

      Eliminar
  10. Hola
    Un montón de portadas bonitas, me pregunto cual elegir, besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! algunos me llaman mucho la atención, Nerve será de mis próximas lecturas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Estaré pendiente por si haces la reseña ;d
      Besos

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Tengo en camino Nerve y Omnia, tengo muchísimas ganas de leerlo jeje no sé cual devorar antes! jeje.
    ¡Un beso y feliz Miércoles!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tambien quiero leer Omnia, pero no lo tengo.
      Suertuda
      Besas

      Eliminar
  13. ¡Holaa!
    Cuantos libros, madre miaa. Hay bastantes muy interesantes, los tendré en cuenta en proximas lectras :D
    Un besoo

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Tantos libros D: pero ya no puedo seguir acumulando, tengo demasiados, pero demasiados pendientes u_u Aunque Omnia y La chica (de, la, no entiendo muy bien que dice) medianoche me llaman.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      A mi aun me queda espacio para más xD
      Tengo muchas ganas de Omnia jajaj
      Besos guapa

      Eliminar

 

Libros Para Siempre