miércoles, 23 de marzo de 2016

Wattpad Leo #4: Historias Cortas

¡Hola Criaturitas imaginarias!

Llego el Miércoles y con él una nueva entrega de:
¡WATTPAD LEO!
La sección consiste en reseñas de libro de wattpad que me has gustado, simple verdad.

PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D

Hoy os traigo dos "Historias Cortas". Espero que os guste.
 


Título: El chico de la Ventana del Baño
Autora: LadyReynolds
Estado: Acabado 
Capítulos: 60 
Sipnosis:
Una pregunta, ¿es normal hablar con un chico que no conoces y que no has visto en tu vida mientras te duchas? Aja. Lo que me temía. No, no es normal.
Mi opinión personal:
Clara es una chica muy expontanea que esta harta de su novio, pero es incapaz de dejarle.
Un dia mientras se ducha descubre o conoce a su vecino, Thiago.
Thiago y Clara crearan un vinculo sin verse, atraves de sus baños, ahi se ve de que material estan hechas las paredes. 
Thiago será un apoyo para Clara, y ambos sin quererlos se darán cuenta de que sus vidas no son iguales.
Me encanta Thiago, es muy alegre y divertido. 
Con esta historia me reí mucho, me encanta la química de los personajes y la situación tan absurda en la que se encuentra.
Me gusta mucho como se desarrolla la historia.
¿Os atrevéis a descubrir a estos vecinos?



Título: El chico de los Spoilers
Autora: MikaLambrini
Estado: Acabado 
Capítulos: 77 
Sipnosis:
Ella leía tranquilamente. 
Él la observaba. 
Ella lo odiaba. 
Él se vengaba. 
Mi opinión personal:
El chico de la historia me enfadaba a la par que me enamora. La razón: Me enfadaba cuando spoileaba, y más porque yo miraba los comentarios, porque así soy yo xD. Y me enamoraba porque ..., mejor lo descubrís vosotros.
Lottie, al igual que nuestro chico, ama leer, por eso los spoiler le matan, sin embargo siente curiosidad, al igual que yo, por saber ¿quién es el maldito chico? 
No puedo decir más porque si no el spoiler lo haría yo. 
Es una historia muy divertida y bonita que se lee en un santiamén.
¿Os atrevéis a descubrir la identidad del chico de los spoiler? 

Besos de páginas 

22 comentarios:

  1. ¡Hola!

    jajaja me ha llamado la atención la de El chico de los spoilers, y la otra no tiene mala pinta aunque eso de que hablen a través de la pared es como... ¿en serio? xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene :D
      jjaja Yo reaccione igual cuando supe como se comunicaban.
      Si lo lee, me gustaría saber tu opinión.
      Besos

      Eliminar
  2. El chico de los spoilers suena divertida a ver si le echo un ojo, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet
      JAJAJA espero que se lo heches, pero no lo pierdas (perdonad mi chiste malo)
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, yo no soy muy de historias cortas, así que lo dejaré pasar, pero algún día me gustaría leer algo de esta plataforma.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Bueno no pasa nada, espero que te pasas :D
      Besos

      Eliminar
  4. Pues nunca he leído nada en wattpad, le verdad es que no me fío.
    De las obras que mencionas, me hace gracia El chico de los Spoilers. la otra, quieras que no, me da grima de pensar en gente que habla con el vecino mientras se ducha xD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riku,
      Jajajaj, muchos tienes la misma reacción.
      Ambos son grandes libros por eso los recomiendo :D
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    No soy de historias en cuanto a wattpad se habla pero sí que amo los libros cortitos así que me daré una pasada y tal vez que quede me alguno de ellos.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tris,
      Sería genial que te pasarás.
      Son libros cortitos en cuanto a capítulos y se lee rapidisimo
      No podrás parar ^^
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Ninguno me llama, no suelo leer libros con tan pocas páginas. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Siempre apunto tus propuestas pero no sé cuando podré darle una oportunidad¡¡ un besazo¡¡ geniales recomendaciones¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Te comprendo muchísimo xD
      Besos y Gracias a ti

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Parecen historias bastante entretenidas y divertidas. Gracias por la recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      Muchisimas gracias a ti por comentar :3
      Besos guapa

      Eliminar
  9. Jaja que bheno que estan. Me gusta mas el segundo, de seguro los leeré.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Sin dudas El chicos de los spoilers me llama más la atención, voy a pasar a darle un vistazo :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luu ^^
      Me encanta leer que le darás una oportunidad *-*
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre