jueves, 24 de marzo de 2016

Wattpad Leo #5: Inolvidable

¡Hola Criaturitas imaginarias!

Llego el Jueves y con él una nueva entrega de:
¡WATTPAD LEO!
La sección consiste en reseñas de libro de wattpad que me has gustado, simple verdad.

PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D

Hoy os traigo una novela que termine recientemente.
Título: Inolvidable
Autora: INeedACoffee
Estado: Terminada
Capítulo: 33
Sipnosis: 
-¿Eres la clase de persona que confía más en los animales que en la gente?
-Soy la clase de persona que no confía y ya -respondió tajante.
-¿Sabes? -murmuré-, dejar de confiar es inhumano. 
-¿Por qué?
-La gente que no confía se encierra en sí mismos, se agobia, se deprime y se destruye. La gente de hielo es tan hiriente e inhumana como quien no tiene consciencia, y un hombre sin consciencia es el peor monstruo que podría existir.
Mi Opinión Personal:
Amanda es nuestra historia, es una chica realista, pero con mucha imaginación. La llaman aburrida, pero yo no la veo así. Me gusta esta protagonista. Tiene un detalle: escribe en sevilletas, para
así poder destruirlas y que nadie las lea.
La situación familiar de Amanda no es la mejor. Su padre murió, su madre vive en el trabajo, y sus hermanos estan lejos.
Ella define la felicidad como música y no se piensa rendir, y menos por un profesor malhumorado.
John Hawthorne es un "dios" con el piano, todos les respetan/temen, ya que su indiferencia ante todo y sus comentarios provocan humillación. Muchos se callan, pero Amanda no es así. Ella le plantará cara. Ella quiere alcanzar el recuerdo con su piano.
Ella,alumna. Él,profesor. Diez años los separa.
Puede sonar topica, pero a mi es de las pocas historias con esta temática que me gusta. Es diferente y hermosa.
Lo que más me gusta de la historia son los diálogos que mantienen los personajes, algunos divertidos, otros azucarados y otros tan reflexivos.
La manera de escribir de esta autora me ha enamorado, estoy deseando leer más de ella.

Inolvidable es una historia que hace honor a su nombre, es una historia que no olvidas, se queda en tu recuerdo. El amor que se gesta están autentico, y los personajes tan reales con sus cualidades y defectos. Además además del amor de los personajes estan otros factores como Lilly, la amiga de Amanda, los gemelos Daniel y David, hermanos de Amanda, la preciosa y tierna Victoria y el peculiar Aaron entre otros. 
Esta historia esta catalogada como Romance y sazonada con musica y sentimientos, apesar de que los personajes los temen.

¿Os atrevéis a escuchar el sonido de las teclas del piano que se esconden tras las palabras?
Besos de Piano

3 comentarios:

  1. Es una hermosa novela,me enamora y entristece. Otra novela que recomiendo y me encanta de esta escritora es "flawless love" ahora parece que le cambiara el nombre a eterno atardecer (comentó que la volverá a subir en enero) es una de mis favoritas, los personajes son únicos, encantan y enamoran... Espero que también te guste cuando tengas la oportunidad de leerla. Es hermosa.��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias por la recomendación, la buscaré y espero disfrutarla tanto como tú
      Besos

      Eliminar
  2. Es una hermosa novela,me enamora y entristece. Otra novela que recomiendo y me encanta de esta escritora es "flawless love" ahora parece que le cambiara el nombre a eterno atardecer (comentó que la volverá a subir en enero) es una de mis favoritas, los personajes son únicos, encantan y enamoran... Espero que también te guste cuando tengas la oportunidad de leerla. Es hermosa.��

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre