lunes, 27 de julio de 2015

Volveré

Hola

Se que he estado ausente, pero no soy yo, es que mi portátil se ha estropeado (otra vez ¬.¬), por eso me es imposible escribir nuevas entradas. Esto lo escribo desde mi móvil y es incomodo, pero siento que os debía una explicación.
Yo no contaba con esto y me ha echo pascua. Aun así mi cabeza sigue maquinando ideas y soluciones. Espero arreglar el problema cuando antes y volver pronto.
No me ire por completo porque desde mi móvil os vigilo :3
Gracias a los nuevos suscriptores y a los antiguos por seguir ahí.
Besos
Volveré

20 comentarios:

  1. Espero que vuelvas pronto :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te extrañamos por aquí,
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó exactamente lo mismo hace tiempo! Jo, que rabia da. Espero que vuelvas pronto.
    Por cierto, ya te sigo! Formo parte de la iniciativa Blogs asociados.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compresión
      No dudes que yo hare lo mismo contá que pueda
      Besos

      Eliminar
  4. Ojalá se solucione el problema con tu ordenador, y puedas volver rápido!
    Yo me quedo por aqui, que vengo de blogs asociados y ya te sigo
    ¡un beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que se te solucione pronto lo del ordenador. Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero verte pronto
    Te sigo desde la iniciativa de blogs asociados :)

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Participo en la iniciativa Blogs Asociados!
    Ya te sigo, te espero por mi blog!
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! vengo de la iniciativa blogs asociados, tienes una nueva seguidora ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Holaa^^
    Espero que pronto puedas volver a escribir y seguir con el blog... que por cierto está genial.
    Suerte arreglando lo del ordenador.
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Pues espero que lo soluciones pronto.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre