martes, 7 de julio de 2015

Reseña #73: El Libro Perdido


Titulo:
 El libro perdido

Autor: Edward Berry
Saga: 1# El cuento más maravilloso jamás escrito
Páginas: 256






Sinopsis:
Dos sucesos misteriosos en el mundo de los libros: durante el lanzamiento de una nueva obra -de la que solo se sabe que el crítico Leo Gutemberg lo ha calificado como "el cuento más maravilloso jamás escrito"-, todas las copias que existen quedan en blanco, sin texto ni ilustraciones. Al día siguiente, dos hermanos, Alba y Diego, durante una lectura de Peter Pan, leen cómo el capitán Garfio saca... ¡una pistola láser! ¿Qué está pasando? ¿Qué relación pueden tener los dos hechos, un libro nuevo que desaparece, y un clásico con nuevas y extrañas escenas que nunca había tenido? Alba y Diego se ven envueltos en una gran intriga que va mucho más allá de lo que nadie puede imaginar.



Opinión personal:



La portada es una de las más preciosas que he visto, es pura magia como todo en el libro.
Es un libro que derrocha magia en cada página, y eso no es discutible.



A pesar de estar destinado a un publico más pequeño, es uno de los mejores libros que he leído y uno de los que más he disfrutado.
Tiene unos dibujos preciosos, y tanto al principio como al final nos presentan a los protagonistas.
Además las hojas, encabezados y el pie es muy divertido.
El numero de la página esta dentro de una mancha de pintura.
Aunque mi parte favorita, sin duda, es la gran trama que ha conseguido lograr. Leer este libro es leer un libro y una versión alocada de Peter Pan.

Solo puedo decir que me lo leí en un suspiro, ya que a pesar de sus casi 250 páginas su letra es muy grande y fácil de leer.

Bueno ahora hablemos de la trama:
Nuestros protagonistas son hermanos, Diego y Alba. Alba nació en Febrero y Diego en Diciembre por lo cual van a la misma clase.
Alba y Diego tiene una pasión: CAZAR DRAGONES en Barcelona.
Diego es el que más sabe sobre ellos, él se encarga de ponerles nombres y crear una historia, mientras que Alba es quien los dibuja con todo lujo de detalles.
Ambos hermanos no esperan todo lo que ocurrirá cuando corren a la librería de su tía Bea a por “El libro más maravilloso jamás escrito” según Leo Gutemberg.
Cuando llegan a la biblioteca de su tía descubren que el libro no tiene ni titulo ni historia,las páginas están en blanco.
Al día siguiente, en la clase de literatura algo extraño pasa mientras leían Peter Pan.
¡Peter Pan muere y el capitán Garfio tiene una pistola láser! ¿Que estará pasando?
Los niños van a la librería de su tía, allí su tía les desvelara
su secreto y los niños se verán embarcados en una maravillosa aventura junto a Peter Pan.¿A que esperas para descubrirla?

Edward crea un maravilloso mundo donde perderse y vivir una increíble historia junto a Alba y Diego, adentrándote en los libros de tu infancia y descubriendo que a ocurrido con ellos.

Un dato curioso que me hizo mucha gracia fue que el autor utiliza magias conocidas añadiendo les una Z, como por ejemplo: Z-Phone, Z-fitness...

Los padres de Diego y Alba muestran como algunos mayores han perdido la ilusión y viven para trabajar ignorando a sus hijos.
Diego y Alba declaran que cuando sena mayores, no quieren sen aburridos y yo comparto ese argumento.

Os daré una pista de porque todo lleva Z y que ha ocurrido con los libros: Mr. Zargo

El libro mas maravilloso jamas escrito hace honor a su nombre, con él el autor te embarca en una gran aventura,¿ a que esperas para vivirla?

Estoy deseando hacerme con el siguiente, que tratare de ¡LOS TRES MOSQUETEROS!
Me muero de las ganas ^-^

Puntuación:
5/5
Gracias a La Galera por el ejemplar.

3 comentarios:

  1. Hola, si que se ve que te ha gustado.
    Yo no me animo, si la letra es pequeña no podre ni leerlo, además Peter Pan no esta entre mis preferidos, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, si que se ve que te ha gustado.
    Yo no me animo, si la letra es pequeña no podre ni leerlo, además Peter Pan no esta entre mis preferidos, pero me alegro de que te haya gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre