miércoles, 1 de julio de 2015

¡¡¡He vuelto!!!

¡He vuelto!


He vuelto para quedarme, y vuelvo con las pilas cargadas.

Este mes sera un mes especial, no se si habéis oído lo de INVIMARZO (invasión de videos en Marzo), bueno pues yo voy hacer algo parecido INBLOGJULIO (invasión de blog, porque entradas quedaba muy mal xD, en Julio).
Este mes intentare traer una reseña todos los días impares (siempre que consiga terminarme los libros, claramente), además de que todos los domingos habrá una entrada especial. 

Además también quiero hacer nuevas secciones, proseguir con otras como: I.M.M, Descubre que me gusta..., Adivina el libro y Wattpad Leo.
Habrá novedades en ellas, por ejempl:
En I.M.M, es posible que haga un tour de todos mis libros. 

En Adivina el libro habrá una portada y una cita de libros diferentes y PUEDE que al final del mes haya premio para el que más adivino o los que más adivinen, además del premio que ya existe.


En Descubre que me gusta... seréis vosotros quien elijáis el tema, dejándome en comentarios de que os gustaría que hablara e investigara o votando en la encuesta. Esta sección sera muy diferente, ya que antes era muchos datos, ahora sera más personal (dentro de lo que cabe).

En Wattpad Leo tendréis la oportunidad de decirme libros vuestros para que yo lea y recomendarlos si me gustan.

Tengo en mi cabeza nuevas secciones en las que como ya dije están los tags, top y algunas nuevas de mi cosecha. 
Además este domingo si toda va bien tendréis una sorpresa.

Si os habéis dado cuenta la sección de musica y cine no las he nombrado porque no me siento cualificada para hablar de películas. Lo que haré es si veo una adaptación dar mi pequeña opinión en la reseña del libro como he estado haciendo. Eso no significa que no vaya hacer top de películas o si me gusta una canción lo diré. Además me ronda en la cabeza hablar de las series que sigo, (como por ejemplo Teen Wolf :3 que este lunes comenzó su 5 temporada).
¡¡ME ENCANTA ESTA PAREJA X3!! STALIA FOREVER

Bueno eso es todo creo.
Hoy mismo por la tarde tendréis la primera reseña de esta invasión. 

Muchas gracias a todos esos leon@s que me siguen.
Muchos besos.
Yo os espero y os leo 
¿Y vosotros qué esperáis?
 

10 comentarios:

  1. Hola! Me alegro de verte de vuelta y con las pilas tan recargadas, estaré pendiente para no dejarme ninguna reseña ni post sin leer.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. Parece que vuelves con muchas ganas, tienes tanto programado que hasta me siento mal yo de mi ritmo de trabajo jaja. Te deseo lo mejor, tanto a ti como a tu blog. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj no te sientas mal
      Muchas gracias e igualmente
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegra verte de vuelta ^^ A ti y a tus gifs e.e
    ¡Espero las nuevas entradas con ansias!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa^^

    Veo que vienes a tope, así que espero disfrutar con cada una de tus entradas^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Bien, nuevas secciones! :D Seguro que aprovechas el verano para estar más activa en el blog ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre