domingo, 5 de julio de 2015

Reseña #72: Hasta el Cielo



TITULO: Hasta el Cielo
AUTOR: Joan Brandy
SAGA: Sí. 2/2
PÁGINAS: 150

SIPNOSIS
“Por su aspecto sexy, nadie diría que Heather Hurley se siente inquieta e insatisfecha, ni que sufre ataques de ansiedad. Cuando encuentra a Joe en un bar cerca de su pueblo natal, comprende que su vida va a cambiar para siempre… él le enseñará el significado del verdadero amor y la ayudará a descubrir los verdaderos sueños que alberga su corazón.”

OPINIÓN PERSONAL

He de decir que mi ejemplar tiene una, por no decir la mejor edición con respecto a la portada. Eso y la sinopsis me convencieron para comprarlo.

No he puesto el nombre de la saga porque eso da pistas de que va la sorpresa que yo encontré.
Yo encontré este libro en un mercadillo, no conocía al autor y jamas pensé que me equivocaría tanto juzgando este libro. Los que conozcan el libro o el autor sabrán a que me refiero.

Conforme leía me di cuenta de que algo no cuadraba, y pensé una tontería que hojas más tarde confirmé.
No pienso revelar cual fue mi error, pero debo decir que me gusto equivocarme.

Ahora hablemos de la protagonista: Heather. Ella es sexy y perfecta. Va al gimnasio, se cuida, viste bien. Nadie imaginaria que se gana la vida bailando en un lugar donde los hombres dan buenas propinas. Detrás de su perfección sufre unos graves ataques de ansiedad. Ella la perfecta imperfección.

La pobre jamás imaginó que en aquel bar con sus amigas conocería a Joe. Un chico bastante guapo con aire motero y una maravillosa Harley.
Joe llegó para alterar su mundo.
Él la salvó de un ataque solo con su voz, él no la juzgará, le dará lo que ella siempre quiso.
Joe le mostrará a la verdad, le mostrará a Heather la otra puerta.

Una preciosa historia de amor, pero que no es para nada lo que pensáis. Es una historia que me emociono.

Quiero que leáis un trocito de la canción que Heather le hace a Joe, no se si con esto os hago spoiler, pero es demasiado bonita para ponerla:

No le digáis que mi amor es un frenesí,
que siento
que la esperanza regresa a mí cuando cura mis heridas así.”

Si no lo habéis leído, ¿a qué esperáis para haceros con el y leerlo? y si ya lo habéis hecho, ¿a qué espera para comentar?

Es un libro que se resume en una palabra SENTIMIENTO. Esta lleno de ellos y todos tan reales.

¿A que esperáis?


PUNTUACIÓN
4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Libros Para Siempre