miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña #77: La Ciudad de las Bestias



Titulo: La Ciudad de las Bestias
Autor: Isabel Allende
Saga: 1/3 Las Memorias de Águila y Jaguar
Páginas: 298






Sinopsis:
Alexander Cold es un muchacho americano de quince años que parte al Amazonas con su abuela Kate, periodista especializada en viajes. La expedición se interna en la selva en busca de una extraña bestia gigantesca. Junto con su compañera de viaje, Nadia Santos, y un centenario chamán indígena, Alex conocerá un mundo sorprendente y juntos vivirán una gran aventura.



Opinión personal:
Prefiero la portada que he puesto (al principio) a la que yo
tengo(la de la derecha).
La trama no es lo mejor de este libro, esta bien, pero no es por lo que yo seguía leyendo.
Os explico resumido: Alex se tiene que mudar con su abuela Kate, porque su madre esta enferma. A su abuela no se le ocurre otra cosa que irse al Amazonas con su nieto por trabajo, (es una redactora con mucho prestigio). Imaginaros a un niño criado en ciudad en una selva, a esto añadele que es muy quisquilloso con la comida, pero allí no todo es malo. Conocerá a Nadie, juntos deberán adentrarse en la selva y conocer a una tribu milenaria.
Nadia y Alex están destinados a salvar a la tribu, pero ¿cómo lo harán?
A todo esto sumale unas Bestias que te noquean y que nadie a
visto y a vivido.

Lo mejor de este libro, a parte de la maravillosa pluma de Isabel y su manera de descubrirte un mundo que desconoces. Yo pude crearme un montón de paisajes que desconocía.
Perdón me desvío, lo mejor son: ¡los personajes!

Alexander “Alex”: es un personaje de quince años que actúa como tal, se enamora de la chica más popular, le encanta escalar con su padre, tiene dos
Animal Totémico de Alex
hermanas y se preocupa mucho por su madre. Toca la flauta y es muy inteligente. Es un personaje muy fácil de querer o por lo menos yo lo he querido con mucha facilidad. Este personaje es el que tiene una mayor maduración y cambio, lo que ha llevado a que la imagen que yo tenia de el cambiase a mejor claro.

Nadia: es una chica que se a criado en la selva, a mi me encanto, es muy amable, dulce y valiente. Es de esas chicas que me encantaría tener como amiga. Además tiene ¡un mono! Un mono monisimo xD.
Animal Totémico de Nadia

Kate: es la abuela con más chispa que conozco. No le gusta que le llamen abuela. Quiere mucho a su nieto, pero le cuesta exteriorizarlo. Tiene una manera muy curiosa de enseñar a su nieto como es la vida. Es un personaje con el que lo pase muy bien.

¿A qué esperas para conocerlos?

Isabel crea un libro con chispa y muchísima magia. Un libro que te hará pensar sin querer ya que esconde grandes reflexiones.


Puntuación:
4,5/5
Besos

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    De esta autora todavía no he leído nada pero hay muchos libros suyos que me llaman y parece que este puede ser una buena opción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    No conocía este libro pero la verdad es que tiene buena pinta y me gustaría leerlo.
    Ojala me guste tanto como a ti cuando lo lea :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No lo conocía pero tengo tantos otros libros pendientes que creo que por esta vez lo dejaré pasar. Gracias por tu reseña, igualmente, y me alegro mucho de que te haya gustado^^
    ¡Un beso!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola, ya había visto este libro, pero sigue sin llamarme la atención pese a lo que dices.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No pasa nada, para cada gusto hay un color
      El mío azul xD
      Besos

      Eliminar
  5. Holaa, te sigo y participo en la iniciativa de blogs asociados, besoss :)

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre