jueves, 9 de julio de 2015

Reseña #74: Sígueme la Corriente



Titulo: Sígueme la Corriente
Autor: Megan Maxwell
Saga: NO
Páginas: 480



Sinopsis:
Una divertida novela romántica que te hará sonreír, suspirar y enamorarte de sus protagonistas. Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina. Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola. Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente. Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción. Sígueme la corriente es una divertida y sexy comedia romántica que hará que te enamores incluso del aire que respiran sus protagonistas.




Opinión personal:
La portada es un augurio del libro: divertido y muy romántico.
Megan tiene ese estilo único que te hace reír, llorar, enamorarte, te hace vivir y sentir, pero siempre con ese estilo tan suyo con tanta chispa. Megan consigue personajes únicos con una personalidad asombrosa y real.
A mi me encanta cuando usa esas expresiones tan comunes en el día a día, pero que no todos usan. Eso le da a sus historias algo único. Bueno eso y sus guerreras.

Antes de comenzar la reseña quiero decir que esta novela no es una saga pero esta entrelazada con “Adivina quien Soy”, ya que en ese libro los protagonistas son Dylan y Yanira. Y en este son Tony y Ruth. Se puede leer perfectamente este sin leer los anteriores (yo lo he echo). Dicho esto continuo.

En esta ocasión Ruth será nuestra guerrera. Ella es una chica valiente que con solo 20 pocos años trabaja como camarera y como pueda con su pelo arco iris que oculta el rojo del fuego, para mantener a sus dos pelirrojos, y a Jenny la reina del drama (su hermana/hija), pero no esta sola. A su lado vive una pareja gay (David y Manuel) que no dudaran en ayudarla como puedan y con todo lo que tienen. Son muy entrañables y te hacen reír a carcajadas.
Ruth jamás imaginaria que cuando rompió aquella copa su vida cambiaría.
Tony Ferrasa jamás imaginaria que una chica con el pelo arco iris podría cautivarlo. Él es un compositor que tiene a las mujeres a sus pies con su mirada, sus labios, todo él te gusta, pero sus frases enamoran, pero Ruth no se lo pondrá fácil.
“—Y con una bonita sonrisa, ¿verdad? (Jenny)
Oh, sí... La mejor. Tiene que ser una sonrisa espectacular. (Ruth)
Y los ojos tan bonitos como los amaneceres en Acapulco.
Al oír eso, Ruth sonrió. Jenny tenía mitificados esos amaneceres por las telenovelas que veía.
Sí, cariño... ojos como los amaneceres de Acapulco afirmó.
Y, por supuesto, que tenga un coche que no se rompa finalizó la pequeña. El pobre Harry está viejecito y necesitamos uno nuevo. ¡Y si tu novio lo tiene, mejor!
Ruth la miró divertida. Sin duda, Jenny había oído su conversación
Poco a poco Tony la conocerá, pero ¿estará preparado para los secretos que esconde?
Ella teme al pasado y él al futuro, ¿podrán superarlo?
Aunque claro Ruth no le pondra el trabajo fácil a este fantarrón.
“—Me gustaría invit...
Mira, guapo lo cortó ella, te estás equivocando conmigo y quiero que sepas que los tíos con las tres «N» no contáis para mí.
Incapaz de no sonreír a pesar de las calabazas, Tony preguntó:
¿Y cuáles son esas tres «N»?
Divertida al ver su sonrisa de guasa, Ruth se acercó para que la oyera bien y le dijo:
No eres Chris Hemsworth, no me vuelves loca y no quiero nada serio contigo.
Tony asintió pero, sin darse por vencido, replicó:
Soy alto como Chris, aunque él es rubio y yo soy moreno.
Cierto se mofó ella. Eso no te lo voy a negar.

Megan crea un juego muy divertido entre ellos que me sacaron más de una sonrisa.
PD: E_ _ _ U_ B_ _ _ A_ _ _ _ _, P_ _ _ E_ _ _ _ S_ _ _ _ _ D_ Q_ _ T_ P_ _ _ _ _ S_ _ _ _ _ _, ¡F_ _ _ _ _ _ _ _! A_ _ _ _ H_ _ _ _ _ M_ _ _ _ _.” (ERES UN BUEN AMANTE, PERO ESTOY SEGURA DE QUE TE PUEDES SUPERAR, ¡FANFARRÓN! ADIÓS Y HAKUNA MATATA)

Esa es la trama principal, pero como siempre Megan tiene unos personajes secundarios a los que no puedes evitar amar.
Tiffany y Omar rompieron su relación. Cuando ella lo pilló con su secretaria, (¡maldito malandrín!). Ella cambió, resurgió y
abandonó a su bichito, pero no lo olvido. Ella creía que lo único que le unía a él era Preciosa, la hija de Omar, pero que quiere como si fuese suya, (cosa reciproca).
Tiffany pensó que su pasado no volvería, pero nunca se puede subestimar a un Ferrasa.

También tenemos a Yanira y Dylan derrochado amor. Anselmo, el viejo ogro que ya no están ogro.
Un personaje que robo mi corazón fue Jenny. Ella es única y ha visto demasiadas telenovelas xD
“—Güey, cerrad la bocaza. Mamita nos ha comprado helados de chocolate para todos y no puede pagar nada más. No seáis chingones.


Y no podemos olvidar las maravillosas cartas que “La Leona” dejó, os prometo que llorée en cada carta.

Una historia con la que disfrutaras, reirás, sentirás el amor que te llevara “Hasta El Infinito Y Más Allá” y que esta llena de secretos como la vida misma. Y que como siempre esta llena de música.

¿Y tu a que esperas para Seguirme la corriente?

PD: Ten cuidado porque los Ferrasas enamoran.


Puntuación
4,5/5

Besos

6 comentarios:

  1. Hola! Muy buena reseña me encanto esta novela.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado ^^ Yo aún tengo pendiente Adivina quién soy esta noche, pero la primera parte me encantó; además, fue el primer libro que leí de la autora y me gustó muchísimo su estilo :3 Es muy cercano, coloquial y divertido. Así que en cuanto supe que en este libro aparecía Tony Ferrasa, me lo apunte sin dudarlo :D ¡Espero leerlo pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Me alegró que te gustase tanto ese libro y que te guste Megan.
      Tony es genial y Dylan tambien
      Besos

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell diferente a lo que he leído. La verdad es que este pinta muy bien. Me lo apuntaré a ver que tal.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre