lunes, 6 de julio de 2015

In Mi Mailbox # 6

¡Hola mundanos!
Os traigo el I.M.M de Junio.
Si lo se llego con un mes de retraso.
Pero aún así os quiero y os traigo una sección que he abandonado un poquito.





"La Sombra del Viento" es un libro que me han recomendado unas mil veces y no exagero.
El ¿por qué? porque te atrapa, yo me leí 100 páginas de un tirón, pero después llegaron los exámenes (porque es muy gordo y no me lo puede llevar a ningún lado). Aunque ahora estoy buscando el momento de retomarlo.
Es un libro lleno de misterio y libros que más se puede pedir.



"La Evolución de Calpurnia Tate" es un libro que quise desde que vi la reseña de Sebas, el coleccionista de mundos, (me encanta ¿vale?).
Y mi maravillosa amiga de lo regalo en mi cumple.



"Zac y Mia" también fue un regalo de cumpleaños de otra amiga.
Se que lloraré con este libro porque soy muy sentimental, pero aún así quería este libro, porque pienso que la historia merecerá todas mis lágrimas. 


"El teorema Katherine" fue mi último regalo, de otra amiga. Este también lo quise desde que lo vi en "El coleccionista de Mundos".
Pienso que es un libro de amistad y no de amor.
Además tiene matemáticas que más puedo pedir.



"El cuento más maravilloso jamás escrito", es el mejor libro destinado a público que he leído en mucho tiempo.
Me encantó su trama, sus dibujos, su portada y todo en realidad.
Nunca rechacéis un libro porque se destine a un publico menor porque puede sorprenderos :D
Gracia a La Galera por el ejemplar.










Cuando leí el titulo: "La espada de los Mundos" y vi la portada el libro me gritó que lo leyera, y yo soy muy obediente.
Un libro que es el principio de lo que espero que sea una gran trilogía. 
Gracias a Éride por el ejemplar.
Reseña La espada de los Mundos



Estos cuatro libros los compré en un mercadillo. Los de Agatha por dos euros (si no recuerdo mal). Y los otros dos por un euro ambos y otro más.

Toda una ganga que yo no deje pasar y mi madre tampoco.
Reseña Muerte en el Nilo
Reseña El misterio de Style
Reseña Hasta el Cielo



PD: Habéis amado mis peluches ¿verdad? Pues recordarlos porque pasaran más por el blog ;)

Gracias a los que leen 
Besos 

8 comentarios:

  1. Oh, La sombra del viento es que es genial <3 También tengo La evolución de Calpurina Tate por casa, con muchas ganas de empezarlo, a ver si me lo quito este verano. Y El teorema me lo leí hace bastante en inglés y se ha convertido en mi favorito de Green, especialmente por las mates jajaja Has tenido un montón de adquisiciones chachis :D

    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Jaja las mates al poder
      La sombra del viento me esta gustando mucho
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No he leído ninguno de los libros que has conseguido pero tengo muchas ganas de leer Zac&Mia ^^ A pesar de que sé que lloraré, me gustan mucho ese tipo de historias, así que estoy segura de que me encantará :3

    Disfruta de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalos todos. ¡Son todos libros fenomenales!

    ResponderEliminar
  4. El teorema de Katherine no me gustó nada de nada... es uno de los únicos libros que no me gustan .
    El de Zac y Mia tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre