lunes, 16 de mayo de 2016

Wattpad Leo 9#: Tengo un Secreto


¡Hola Criaturitas imaginarias!

Hoy os traigo una nueva entrada de:
¡WATTPAD LEO!
Esta sección, para aquellos que anden perdidos, es una forma de dar a conocer y recomendaros las historias tan maravillosas que se pueden encontrar en esta aplicación.

PD: En los comentarios dejadme libro que os hayan gustado, para poder leelos :D

Esta semana os traigo una novela que me gusto mucho:

Título: Tengo un secreto
Autora: kimijewel
Estado: Terminada
Capítulo: 41
Sipnosis:
Las gemelas, Eva y Amelia fueron separadas al nacer.
Eva creció en un reino donde vive rodeada de lujos y comodidades. A sus veinticuatro años se encuentra comprometida con el príncipe que heredará el trono. Amelia, en cambio, tuvo una vida completamente diferente. Fue llevada a un país "democrático" y criada en una familia de clase media.
De la noche a la mañana, Eva desaparece sin dejar rastro. En medio de la desesperación, un familiar tiene una idea brillante ante el inconveniente.
Después de tres semanas de viaje, el príncipe Argus Crawford regresa a su tierra natal; Fragia. A pesar de la aparente normalidad, una tormenta se gesta en las profundidades del reino: Una mujer de igual aspecto ha tomado el lugar de la futura princesa y nadie se ha percatado de ello.
Opinión Personal:
Aunque la sinopsis deja muy clara la trama de esta novela, no desvela todo lo que tiene para ofrecer.
Nuestra protagonista es Amelia, ella ha vivido toda su vida soñando con Fragia. Es una chica que se preocupa mucho por su familia, muy buena y dulce, vamos de las que no ha roto un plato en su vida, pero no es un personaje cargante.
Argus es un príncipe con todas las palabras, el príncipe que te enamorará, aunque primero tienes que conocerlo.
Una novela donde el amor se cuece a fuego lento y esto me encanta :3
También tengo que dar mérito a Lucas un guardia muy duro, pero con un gran fondo y Katia, la amiga de Eva. Katia es un personaje con una gran fuerza y energía como Amelia, además de tener una gran entereza. (Que difícil es el amor... siempre)


Para mi esta novela lo tiene todo, trata la realeza, el amor, el misterio y ahí toda una telaraña que envuelve a nuestros enamorados.
No quiero contar mucho más porque sería desvelar algo y no quiero xD.

La autora tiene una pluma muy cuidada, sin faltas, cosa que se agradece. Los personajes y la trama están muy bien construidos y cuidados, además no tiene escenas que sean ñoñas, pero si tienen el dulzor perfecto. Cuenta con un Epílogo que es una maravilla y se agradece.
¿Os atrevéis a descubrir el secreto?
Besos falsos

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    No estoy muy puesta en esta aplicación. Hasta hace poco ni siquiera sabía lo que era, y la verdad es que tampoco estoy muy interesada. Ya tengo suficientes libros para leer, como para encima ir buscando más xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo ahora la tengo algo abandonada por eso, pero es una aplicación fantástica.
      Besos

      Eliminar
  2. se da un aire al príncipe y al mendigo ....Que el amor se tueste a fuego lento me gusta....Me la anoto!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari :3
      Ahora que lo dices es verdad xD.
      Muchas gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  3. Hola guapi, mira que no manejo yo mucho esto de wattpad y es que ya sería para mi la bomba, jajajaja. No doy abasto con los libros en papel, ebooks...
    Muchas gracias por mostrarlo.
    Besotes.^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena ^-^
      Yo si quieres te la muestro xD Aunque ahora la tengo paradita
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Yo no le he tenido mucha fe a la plataforma pero también es una apreciación a la ligera porque ya he visto buenas recomendaciones de historias alojadas en ese espacio, así que empezaré a darle mucho más crédito.
    Este libro tiene una pinta muy interesante.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo creo que es de las mejores aplicaciones que hay aunque la tenga un poco abandonada actualmente
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre