domingo, 22 de mayo de 2016

Book tag #10: Los animales


¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo un book tag que encontre en “Mi Librotecalancia” y me encanta por una sencilla razón ¡Amo los animales *-*!
Los animales son unos fieles compañeros que nunca te decepcionan siempre estan ahí para ti y sólo piden un poco de atención y cariño. ¿Por qué no darselo?
Yo tengo dos perras y dos tortugas, les quiero mucho, porque aunque no puedo ver a mis perras todos los días siempre me reciben con mucha ilusión y aunque las tortugas no hacen gran cosa son buenas escuchando y transmiten tranquilidad ^^

Caballo: Libro que hayas leído muy rápido
Las ranas también se enamoran es el primer libro que leí en e-book y lo leí en un día. ¡No podía parar *-*!

Perro: Libro que hayas leído varias veces
Nunca te enamores de tú enemigo de Maya Bank, es el tercer libro y personalmente mi favorito por la fuerza de su protagonista

Gato: Libro que empezaste sin ganas pero te acabó gustando
La lista de los doce de Matthew Reilly, no es que no leyese sin ganas, pero no tenía muchas esperanzas en él, mi madre me lo compró y decidí darle una oportunidad.

Pájaro: Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado
La isla de Bowen de Cesar Mallorqui, lo leí hace ya unos años y aunque me encanto, lo tengo ya olvidaito :c

Elefante: Libro que se te haya hecho pesado
Pasión India fue muuuy pesado en muchas partes, aunque tuviese sus puntillos.

Cocodrilo: Libro que hayas leído que no te guste nada hasta el punto de no recomendarlo
Aquí no diré nada, para no nombrarlo si quiera, no se lo merece, ya que eso sería publicidad gratuita ¬.¬

Mono: Libro que hayas leído por recomendación
Bajo la Misma Estrella de John Green me lo recomendaron mis amigas, me medio obligarón a leerlo para ver la peli y me dejaron el libro. Le estoy muy agradecida :3

León: Libro que estás deseando tener
El día que el cielo se caiga de Megan Maxwell, ¡quiero ese libro! Y muy pronto será mio mujajaja

Camello: Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer
El oscuro Final de John Stephens, lleva ya casi seis meses es mi estanteria y ojala el dia tuviese más horas, para poder leerlo.
Cigüeña: Libro que hayas prestado
Ahora ninguno, los últimos fueron Hola,¿Te acuerdas de mí? y Recuerda que me quieres

Pavo Real: Libro que compraste por la portada
El beso del dragon de Thea Harrison, la portada no es la más hermosa del mundo, pero a mi me atrajo.

Pd: Recordad no abandonar y herir a un animal, él no lo haría, no puede defenderse, no tienen voz, pero sí sienten dolor.

Besos caninos

14 comentarios:

  1. Hola! Muy simpático el book tag de animales. Coincido en El beso del dragón lo compré por esa portad y podemos añadirlo a Camello porque aun está en la estantería sin leer jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias por tu comentario.
      Yo tengo una reseña por si no te decides, a mi me gusto mucho
      Besos

      Eliminar
  2. Me dejo tu entrada en marcadores porque me ha encantado el book tag y quizá me anime y lo haga, si es así te mencionaré. Me anoto Nunca te enamores de tú enemigo, yo también quiero leer El día que el cielo se caiga.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ;3
      Me alegra leer eso, estaré atenta.
      Dentro de poco podremos leerlo *-*
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo también adoro a los animales. He tenido gatos, un periquito, una cacatúa, y dos hámsters :)
    Ya veo que te gusta Megan Maxwell. Yo todavía no he leído nada suyo, pero tengo unas cuantas novelas suyas apuntadas. Bastantes, porque tiene un montón. "Bajo la misma estrella" me encantó. Tanto el libro como la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Es que lo animales son lo mejor que hay en este mundo :D
      Me encanta Megan *-*, yo te animo a leerlas.
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Me punto el tag para hacerlo más adelante, también me gustan los animales y tengo una gata (malvada) y una perra (aprovechada pero tierna).
    Sin dudas El beso del dragón tiene una portada más bonita que la original, que en mi opinión no pega para nada. Aunque aún así me lo lei :p
    Y de Nunca te enamores de tu enemigo no fue el preferido de la trilogía .3. no se, el prota me cayó un poco mal ,_,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Yo soy más de perros que de gatos xD
      Estoy totalmente contigo, además esos tonos rojos y ese torso*-* jajajajaj
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No conocía este book tag pero ahora mismo me lo guardo para hacerlo en un futuro *-* De los libros que mencionas no he leído ninguno salvo Bajo la misma estrella y, aunque me gustó, esperaba bastante más de él :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa <3
      Me alegro que lo guardes ^^ Muchas gracias por comentar.
      Yo te animo a leer los que he nombrado
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa, primera vez que veo este tag y me parece de lo más curioso. Me dio un poco de risa que nisiquiera nombraras el libro que no te gustó jajaja. Si a mi no me gusta un libro lo digo a los cuatro vientos, así soy. Me apunto el tag para hacerlo pronto. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima :3
      Me alegro que te gustará
      JAJAJA, yo depende del libro en realidad xD
      Nos leemos
      Besos

      Eliminar
  7. Hola :)
    Aaaaaaaay me ha gustado demasiado este booktag. Lo haré sin duda.
    Saludo.

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre