sábado, 7 de mayo de 2016

Book tag #9: Coffe Tag


¡Hola Criaturitas Imaginaría!
Este hermoso sábado es el perfecto acompañante de café y un buen libro.
Y si mas dilacción os presento la combinación de estas hermosas invecciónes en un tag que descubrí en el blog “The last Chronicler”.

NEGRO: Una serie que sea difícil de empezar pero tenga fans muy fieles
Cazadores de Sombras es difícil de empezar ya que cuenta con muchos libros y a veces no se sabe por donde empezar o asusta la cantidad de páginas. Sin embargo los neflim hemos demostrado que somos fieles apoyando las múltiples adaptaciones.

MOCHA CON MENTA: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año
Los libros de Laura son un regalo perfecto, esta vez diré Alas de Fuego y Alas Negras, ya que no son tan populares como se merecen.
CHOCOLATE CALIENTE: Libro para niños preferido
El cuento más maravilloso jamás escrito, los descubrí el año pasado y son fabulosos, Son la manera perfecta para que los más pequeños conozcan los clásicos de una manera muy divertida.

DOBLE SHOT DE EXPRESSO: Un libro que te tuvo al borde de tu asiento de principio a fin
Until Friday Night de Abbi Glines, esta autora me encanta y este libro me tuvo muy enganchada, como todos, ya que son ligeros y se leen en una tarde.

STARBUCKS: Un libro que veas en todos lados
Actualmente, Tal vez Mañana de la gran Colleen Hoover, quizás lo veo en todos lados, porque lo quiero *-*

ESA CAFETERÍA HIPSTER: Resalta un libro de un autor independiente
En tierras de Druidas de Kelly Dreams, no sé si es independiente, pero es lo más cercano que he encontrado.
PD: Deberían darle una oportunidad ;D

OOPS! ACCIDENTALMENTE ME DIERON DESCAFEINADO: Un libro del que esperaba más
En un Pedestral, como ya dije en la reseña y no voy a darle más publicidad.

LA COMBINACIÓN PERFECTA: Un libro o una serie que fue dulce y amargo pero en definitiva satisfactorio
Hush hush, aunque tiene altibajos, a mi esta trilogía me gusto mucho, especialmente por Pach y esas frases <3

Besos Descafeinados

18 comentarios:

  1. Todo el mundo habla de Cazadores de sombra. No me he leído ningún libro, y al final terminaré por cogerlo. La serie también me llama, pero esperaré a leer los libros.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      Yo te animo muchisísimooo a leer los libros y ver la serie porque es fantástica.
      Especialmente Malec <3
      Besos

      Eliminar
  2. Tienes que leer Tal vez mañana *_* Es genial y a mi ME ENCANTÓ ^^ Colleen Hoover es una de mis autoras favoritas <3

    La saga Hush, hush la tengo pendiente desde hace unos años y nunca me animo a leerla (quizá por las malas opiniones que he leído de ella) pero lo cierto es que llama bastante y espero leerla algún día ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      A mi Coleen me encanta, por eso esperó hacerme pronto con el libro :D
      Yo creo que deberías darle una oportunidad ;D
      Besos

      Eliminar
  3. Hola yo leí hace bastante el primer tomo de Cazadores de Sombras y aunque fue entretenido tampoco me quedaron ganas de seguir las aventuras de esos chicos.
    Hush Hush de plano odie las primeras paginas así que pase de él.

    Un beso, lindo tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Para gustos los clores, como se suele decir xD
      Besos

      Eliminar
  4. Que curioso el tag. Yo no tomo café, no me gusta pero el tag sí, jijiji. Muy curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si te cuento un secreto, así en confianza, yo soy más de leche que de café xD
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Nunca leí nada de Abbi Glines pero llevo apuntado precisamente este libro hace tiempo. Me alegra saber que es entretenido y engancha, nunca habia leido ninguna reseña de él.
    Muy original el TAG

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Espero traer la reseña muy pronto :D
      Gracias por comentar guapa <3
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! A mi también me gusto la saga de Hush Hush, es super entretenida y Patch ♥ ♥ ♥ jajaja

    Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Pacha es el ángel de la guardia perfecto *-*
      Besos xD

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Aunque si me gustan los libros de "Cazadores de Sombras" tampoco me considero fan de la saga, porque ni me gustó la película, ni he visto la serie (con las críticas tan malas que tiene, se me han quitado las ganas), y hay algunos libros que no me han gustado tanto. La trilogía "Hush hush" me gustaría leerla algún día, porque no he leído muchos libros sobre ángeles :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo te animo a ver la serie, aunque sea únicamente por Malec xD
      A mi em encantan los libros sobre ángeles, cuando quieras te hago una lista :D
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    De acuerdo con lo de Cazadores de Sombras, yo llevo tiempo con ganas de leer la saga pero aún no empezado...
    De Hush, Hush he leído el primero y tengo el segundo esperándome.:P
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Espero que lo leas pronto :D
      Muchas gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!!
    Fantastico Tag!! Totalmente de acuerdo con lo de Cazadores de sombras y me considero uno de estos neflim fan incondicional ^^ he leido todos los libros que han salido, película y serie :)
    Hush hush esta en mi lista de pendientes para leer, hace mucho que quiero leermelo pero aun no lo he empezado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegro de encontrar a otra hermana neflim *-*
      Yo te animo a leerlo, a mi Pach me enamoró <3
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre