sábado, 28 de mayo de 2016

Reseña #99: De un mafioso


TÍTULO: De un Mafiosos
AUTOR: Jazmín Frias Lacasa
SAGA: 1/3 Los Herederos Crawford
PÁGINAS: 383

SIPNOSIS
Un club nocturno y una noche de sexo con un atractivo desconocido, llevarán al River al
mundo que creía haber olvidado.
Todo por ese hombre peligroso. Todo por ese mafioso.


OPINIÓN PERSONAL

Esta es una de las maravillas que nos ofreció wattpad, pero ya se puede conseguir en formato digital y no estoy seguro de si en papel también.
Esta novela tiene ese algo adictivo que te hace seguir leyendo más y más. Se desarrolla en un mundo un tanto oscuro, el mundo de las mafias.

River Collins no es la típica princesa que necesite ser salvada, ella es una reina de la calle. Ella tiene en sus espaldas un pasado que no la etiqueta como chica buena. River es una mujer con un gran carácter, fuerte, valiente, divertida, pero sobre todo es leal a sus seres queridos.
Eslay Crawford es el jefe de la mafia rusa, nadie osa levantarle la voz, hasta que llega una pequeña morena. Él es un “tripolar” que puede pasar de frío a caliente, de la indiferencia a la devoción. Aunque sobre toda las cosas él es un protector, él es un hombre con sentimientos y que cuando siente lo hace por y para siempre.
“—Un gracias no estaría mal, ¿Sabes? —me dijo y yo me crucé de brazos tratando de mantener una postura seria.
Pude haberlo hecho sola. De hecho, estaba por romper sus huesos antes de que llegaras.
Uy, sí. Se notaba —me dijo con diversión y una pequeña sonrisa apareció en sus labios—. Eslay Crawford —se presenta.
River Collins. —Le doy un asentimiento—. ¿Esta es tu forma de ligar en los clubes nocturnos? —le pregunté. El codazo que me dieron en la espalda hizo que me acercara más adelante.

Luego como secundarios tenemos a Chase, el hermano sobreprotector y la única familia de sangre que tiene, están muy unidos, el amor de ambos es más que notable. Cassie la mejor amiga loca de Riv, una aspirante a periodista que esta como una cabra, pero que es un gran apoyo para Riv. Son hermanas de diferentes madres. Matt es el mejor amigo de Eslay y su mano derecha. Es aveces la calma de esta combinación y será un apoyo para Riv.
Hay más personajes que merecen su mención, pero tendréis que conocerlos vosotros lectores. En general todos los personajes están bien construidos y te despiertan cariño.
“— Sí, es gracioso el apodo que la psicótica de tu amiga le puso a tu hijo. —Se rió—. Pequeño Matón.
¡Vaya! Así que los mafiosos también se ríen le dije en tono de provocación, olvidando su invasión a mi privacidad.

Cuando los caminos de Riv y Eslay se cruzan en aquella discoteca, ninguno espera que se queden atados para siempre.
Mientras un amor empieza a despertar, los enemigos de Eslay no son pocos. Ahora Eslay tiene un punto débil.
Esta novela nos cuenta el inicio de este amor y como se enfrentan a la mismísima mafia. Las cosas no son fáciles, los obstáculos le persiguen.
Además los embarazos siempre son cosas muy delicadas.

Una novela que tiene sus carcajadas, sus escenas de acción y suspense en el rezas para que todo salga bien y su amor. El amor no se basa solo en el amor romántico, también esta el pasional, la amistad y hermandad.
Los chicos de estas novelas son de estos que te hacen suspirar, y yo me pregunto: ¿Cómo leche los saco del libro?
Cuando jalé la cadena, lo escuché quejarme y me reí. Es una buena manera de torturarlo: quemándolo. Jalé una vez más y asomó su cabeza para mirarme de una forma fulminante y matadora.
Quería reírme, pero me contuve y sólo le sonreí inocentemente como diciendo yo no lo hice.

Jazmín nos trae un libro que es todo un coctel y yo no puedo resistirme, además cuanta con una pluma ligera que es muy rápida de leer. Me lo he leído dos veces y en ambas ocasiones me encanto.
Los capítulos los narra Riv, aunque hay capítulos narrados por Eslay. Además cuentan con un epílogo y unos extras que son una delicia que me hace querer vomitar mariposas *-*

¿Te atreves a conocer a los Crawford?

PUNTUACIÓN
4/5
Besos de whisky

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero sólo por la portada y el título me ha llamado la atención *.* Me gustan bastante este tipo de novelas y, por tu opinión, creo que esta podría gustarme, así que sin duda me apunto el título y quedo a la espera de conseguirlo pronto y leerlo algún día ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther ;3
      Muchas gracias por tu comentario. Si le das una oportunidad no creo que te decepcione :D
      Es un libro fantástico ^^
      Besos

      Eliminar
  2. Pues a mi me llama bastante. Casi no tengo mucho tiempo de leer últimamente, pero apenas tenga un tiempito me pongo a leer esta historia. Saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brenda,
      En la época en la que estamos no hay tiempo para nada xD, pero yo te animo a que le des una oportunidad cuando puedas
      Besos

      Eliminar
  3. Hola.
    No me llama mucho este libro, no creo que me anime.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candy,
      Bueno para gusto los colores, a mi me encantó :3
      Besos

      Eliminar
  4. Hola, pues yo no leo en Wattpad porque no me gustaría engancharme a algo y que después lo dejasen a medias y porque hay tanto que no sé ni por donde empezar.
    La portada de este me llama, pero la temática no tanto porque lo que he leído de libros sobre ambientes de mafia no me convencieron, así que creo que de momento este lo dejaré pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por comentar ^^
      Eso es lo peor de esta app, a mi me j*de quedarme sin un final a veces, pero bueno.
      Es una pena que lo dejes pasar, es un gran libro
      Besos <3

      Eliminar

 

Libros Para Siempre