viernes, 23 de septiembre de 2016

Reseña #111: Pasión a través del hilo rojo del destino

TÍTULO: Pasión a través del hijo rojo del destino
AUTOR: Kayla Leiz
SAGA: Autoconclusivo
PÁGINAS: 374

SINOPSIS
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

OPINIÓN PERSONAL

Para todos aquellos que aún no lo sepan, la historias románticas con Highlanders son mi debilidad y cuando descubrí este libro no dude en leérmelo, lo acabe ese mismo día.
Uno de los que tenía delante avanzó para intentar quitarle la silla y Lei trató de empujarlo con ella, pero era igual que intentar mover un árbol.
¿Qué cuernos os dan para ser tan fuertes? —masculló aplicando toda la fuerza de que era capaz.”
En esta historia tenemos dos claros protagonistas:
Leilany es una mujer harta de que su jefe la humille, muy acomplejada con su cuerpo debido a los múltiples comentarios de su alrededor. Se encuentra sola en un tiempo en el que nadie la aprecia. Leilany es una mujer atrevida, valiente, con un gran carácter.
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero, tras acabar la guerra debe buscar a una mujer a la que le dedicará su vida. Es un hombre con gran liderazgo, pero con gran temperamento y fuerza que le han dado muchas victorias, cuenta con un gran corazón.
También debo resaltar a dos personajes: Erin la hermana indomable del guerrero y Garvin un joven muy inteligente y templado.
Aunque hay muchos personajes más que acompañan a nuestros protagonista.
Briagha... —susurró él deteniendo a Lei, quien quedó paralizada.
Hermosa... acababa de decirle hermosa. ¿A ella? Su mirada no la abandonaba, sino que estaba comiéndosela con los ojos. En cuestión de segundos se encontraba frente a ella, apartándole uno de sus mechones de la cara.
Lei se mordió el labio inferior y los ojos de él siguieron con
expectación el movimiento, cómo la lengua había ayudado a entrar el labio en su boca y los dientes lo presionan, escondiéndolo. Le rozó con sus manos el labio y ella los entreabrió, dejándose seducir. Se inclinó para besar ese fruto que le ofrecían cuando la tela de la tienda se movió.

La trama no es la más original, pero esta muy bien llevada. Leilany es llevada a la Escocia del pasado, se la llama la mujer caída del cielo. Ella se encuentra perdida, nadie habla su lengua, pero poco a poco conseguirá entenderse, dato muy realista que me gusto, porque los protagonistas tienen una clara tensión sexual y muestra que las palabras no son el único medio de comunicación.
Leilany es una mujer muy insegura, además tiene miedo de volver al presente, Kendrick deberá enfrentarse a eso.
¿Estarán destinados al fracaso?
Una pareja muy tierna que se irá conociendo y cuidando.

El amor es el claro protagonistas, pero es acompañado por las conspiraciones, ya que un guerrero tan poderoso es envidiado por muchos. Con momentos divertidos y calientes 7u7
Ya os he dicho que tiene muchos enemigos, pues uno es su deseo de acabar con él, hablará con un druida que le dirá la siguiente profecía:
—Una mujer. Ella acabará por completo con el clan Mackay y podréis atacar sin miedo alguno."

Es una lectura ligera, entretenida y preciosa. En mi opinión Pasión a través del hilo rojo del destino es una lectura altamente recomendable que te engancha desde las primeras páginas y mantiene un gran ritmo
PUNTUACIÓN
4/5

Besos en el tiempo




14 comentarios:

  1. Buenaaas! no lo conocía, pero con todos los pendientes que tengo, lo dejo pasar por ahora, pero como lo recomiendas mucho alomejor más adelante me animo ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo lo que es tener mil libros pendientes, me alegra que te gustará.
      Gracias
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! Me llama la atención, lo voy a tener en cuenta para el futuro, Leilany parece una protagonista interesante. Ahora estoy llena de libros nuevos y viejos por leer en mis esanterías, pero en el futuro puede que le de una oportunidad :) Saludos desde http://conlanarizentreloslibros.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegra saber que le darás una oportunidad
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Me alegro que te haya gustado, aunque a mi no me ha llamado mucho la atención.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa
      Ya sabes lo que se dicen para gusto los colores
      Besos

      Eliminar
  4. Lo leí el año pasado y me gustó mucho
    coincido mucho contigo
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Me alegra que coincidamos en la opinión, aunque el libro la merece
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Este libro es totalmente de mi estilo *.* Así que sí o sí tengo que leerlo!!! Intentaré hacerle un hueco ya y leerlo cuanto antes :D Muchas gracias por la reseña!!

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Esperó que encuentres ese hueco y disfrutes mucho el libro
      Besos

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues a mí también me gustan las historias de highlanders, así que la tendré en cuenta y tal vez más adelante la lea.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Los highlanders nos pueden y este libro es genial, te animo a leerlo
      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan estos libros, con Highlanders y Escocia *O*

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Escocia es el ambiente perfecto para las novelas *-*
      Espero que lo leas y lo disfrutes
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre