miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mini reseña: Saga Lux

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo una mini reseña de una saga que me encanto en su momento, ahora la he releído y me sigue encantando.
Os daré una pista, extraterrestres luminosos 7u7, efectivamente hablo de la saga Lux.
No suelo hacer muchas reseñas así, por lo que intentaré hacerlo lo mejor posible y evitando los spoilers.
Saga Lux

1. Obsidian

2. Onyx

3. Opal

4. Origin

5. Opossition

Comencemos con los personajes:
Katy, una chica con carácter, me pareció un personaje fuerte, aunque tuviese momentos peores, además me sentí muy identificada con su amor literario. Porque sí, queridos lectores, Katy tiene un blog *-* Se me hizo un personaje genial que no me despertó antipatía, ni me pareció torpe, creo que supo ante ponerse a todo, que no es poco...
Deamon, que decir de él, es un personaje que te enamora, porque aunque cae en el cliché de mujeriego, demuestra un lado muy tierno cerca de Katy, además es muy protector con los que quiere, especialmente su Kitten y su hermanita.
(Dato curioso: yo siempre que pienso en Deamon, me viene Ian Somerhalder)
- ¿Tu hermano no tiene camisetas o qué? - le pregunté mientras cogía la pala.
- Me temo que no. No las lleva ni en invierno. Siempre va por ahí medio desnudo - refunfuñó - Es bastante incómodo tener que verlo así todo el día, enseñando tanta...carne ¡Qué grima!
A ella le daría grima, pero a mí...me alteraba bastante. Me puse a cavar hoyos en lugares estratégicos mientras notaba que se me secaba la garganta. Tenia una cara perfecta, un cuerpo de ensueño y una mala leche espectacular. Las tres reglas de oro de cualquier tío macizo, vaya.” (Dee y Katy)
Dee, la hermana de Deamon, es un personaje muy tierno, pero a la vez valiente.

Podría nombraros a todos los personajes, pero esto dejaría de ser mini xD, pero quiero resaltar a Luc un ser sabelotodo, con un origen desconocido, a pesar de su poder tiene un poder gigante y parece conseguir todo lo que quiere siempre sin problema.

La historia tiene un gran ritmo, todo comienza con mucho misterio y con un tira y a flota entre Deamon y Katy, porque ninguno quiere aceptar lo que siente, pero Deamon tiene sus motivos. Él no es de este planeta y ya ha visto en la piel de su hermano lo que le pasa a un Lux al enamorarse.
- ¿Sabes qué? Tienes toda la razón. Mira que llamarte tarado...Esa es una palabra que no te define bien - le dije sonriendo - <<gilipollas>> te pega más.
- Conque <<gilipollas>>, ¿eh? - repitió - Eres un encanto.
Levanté el dedo corazón.” (Deamon y Katy)
Sin embargo, ni el destino, ni las lectoras queremos ha esta pareja separada, por lo que Jennifer se encarga de crear un amor que surge a su ritmo y que enamora, no hay insta love, cosa que agradezco.
Al final se crea una pareja tan poderosa y espectacular que se encuentra ente mi top <3.
Además el tema de la guerra entre Lux y Arum es muy interesante, pero la trama no esta sencilla como eso, los humanos no somos débiles...


Los personajes vivirán grandes aventuras que harán que tu corazón se estruje en algunos momentos, que ría, salte y crea volar.
La pluma de Jennifer es muy buena, hace que la lectura sea ligera y esa forma de crear una tormenta de la calma es fantástica, nunca sabes que puede ocurrir.
- Creo que estás condenada a estar conmigo un rato más.
- Seguro que parezco un gato remojado.
- Estás bien. La lluvia te favorece.
Fruncí el ceño.
- Ya me estás mintiendo otra vez.
Sentí que su cuerpo se movía junto al mío y, sin mediar palabra, me rozó la barbilla con los dedos y me atrajo hacia él. En sus labios se dibujó una sonrisa torcida.
- No te miento; te lo dijo en serio.” (Daemon y Katy)

Por todos estos motivos y más tenéis que leeros la saga Lux, ya que oculta mucho (secretos , amor...), no creo que os decepcione. Y el final es perfecto, no puede tener un broche mejor.

¿Os atrevéis a uniros a los Lux?

Además de esta fantástica saga, hay un libro llamado Obssesion, sobre los Arum, que es una delicia, os dejo mi reseña.
Como noticia especial os comento que se dice que habrá película de Obsidian, y yo no puedo esperar para verla *-*

Besos de luz




12 comentarios:

  1. Tengo que decir que me gustó no! me encantó esta saga!! me faltan las historias independientes y les tengo muchas ganas porque la verdad es que me enganché un montón a los personajes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí los primeros libros de la saga hace años, pero no los tengo en papel y me encantaría conseguirlos, porque aunque no sea la lectura más compleja del mundo, tiene mucho suspense y humor, son divertidos y a mí me encantan.
    Sobre la película no se sabe mucho, espero que si la llevan al cine lo hagan bien, no como otras que están fracasando estrepitosamente.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Yo tampoco los tengo en papel, mi bolsillo tiembla
      Yo espero que hagan algo decente, porque medios hay
      Besos

      Eliminar
  3. tengo el primero de ellos en papel...a ver cuando le doy una oportunidad...para q despues digan q la blogosfera no influye....jajajajajajaja por estas reseñas ese libro tuve q conseguirlo si o si

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me he quedado en el primero, quiero a ver si la continuo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Después de la tamaña desilusión que me he metido con la Quinta Ola creo que paso momentaneamente de los extraterrestres, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Es una pena, no he leído la Quinta Ola por lo que no puedo opinar
      Besos

      Eliminar
  6. Hola! Pues me a llamado mucho la atencion esta saga pero tambien vengo para decirte que te eh nominado a http://adventuresandreams.blogspot.pe/2016/09/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre