miércoles, 21 de septiembre de 2016

Los mejores libros de... Laura Gallego

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo una nueva sección que vi en Crazy Books (os dejo su entrada). Me encanto su idea, por eso he decidido traerla, como ella bien dijo hay autores que tienen una larga carrera y muchos libros en el mercado, por eso que mejor idea que hacer un top con los libros que más me han gustado.
Al igual que Sabriin comenzaré con Laura Gallegos, ya que ella en cierta forma siempre es el principio.
Espero que os guste tanto como me gustó a mi y os ayude si queréis leer algo de esta autora.

1. Crónicas de la Torre
La saga que me hizo enamorarme de esta autora y de la lectura es esta y es mi favorita de esta autora, por encima de Idhún para sorpresa de muchos.
Si hay alguien que aún no conoce esta saga, os diré que os perdéis una historia llena de aventuras, magia, amistad y amor, no confundir con Harry Potter. Los personajes que habitan esta historia se apoderaran de tu corazón. Yo sigo sin olvidar a Dana una chica muy especial y valiente, Kai que aún siendo un fantasma enamora, Fenris un elfo muy especial y otros muchos más.

2. Alas de Fuego y Alas Negras
Narran la historia de Ahriel un ángel traicionado que busca la libertad, no esperéis algo dulce, es dura. En muchos momentos, pero yo me gocé los dos libros de principio a fin.
Ahriel es un personaje femenino muy poderoso, que tiemble Katniss a su lado.

3. Dos velas para el Diablo
Es una historia con ángeles y demonios, en el se ve como se necesita luz y oscuridad, como no hay tanta diferencia. Una conspiración celestial.
Una historia preciosa protagonizada por Cat, una chica a la que no detiene nada ni nadie por saber la verdad, siendo capaz de aliarse con un demonio llamado Angelo, curioso verdad xD.
Este libro en cierto modo me impulso a escribir y por el conocí a personas maravillosas que me llevarían a abrir este blog.

4. Donde los arboles cantan
Un libro precioso que muestra unos personajes con un desarrollo increíble. Este libro jugo con mi corazón a su antojo, no pudo gustarme más, a pesar de las lágrimas derramadas.
Esta ambientado en un mundo de guerras, la crueldad esta a la orden del día, en este mundo Viana, criada entre la nobleza, se hará fuerte, toda una guerrera, ayudada por Lobo. Conocerá a Uri, para mi un personaje que es dulzura *-*

5. Todas las hadas del reino
El primer libro que tuve de Laura, un libro que mezcla todos los cuentos que nos leían y leíamos de pequeños.
La forma en que todo queda tan bien hilado es genial. Los personajes muestran que no hay buenos ni malos, que no todo es lo que parece.
Un libro rápido y perfecto para aquellas que como a mí le encanta el mundo de las hadas y los cuentos.

MENCIÓN ESPECIAL
Mandrágora y La hija de la noche son libros que no tienen el reconocimiento que merecen, ambos son increíbles.
Mandrágora narra una historia medieval en la que se ven los brujos, la magia... en cierto modo me recordó a las historias de Arturo. En sus paginas se cuece una gran aventura y una historia de amor/amistad hermosa. Aunque me dejo con ganas de más, fue genial.
La hija de la noche es un libro de vampiros, no penséis en Crepúsculo, porque os equivocaréis, esta historia en mucho más, aquí prima el misterio, no el amor. Me encanto y tenía que nombrarla

Besos locos



17 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado mi sección. ¡Que alegría! Me encantan también los libros que has mencionado. ¡Quiero mas!
    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por dejarme hacerla
      Habrá más lo juro
      Besos

      Eliminar
  2. Me alegra que te haya gustado mi sección. ¡Que alegría! Me encantan también los libros que has mencionado. ¡Quiero mas!
    Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  3. De esta autora solo he leído donde los arboles cantan...me gusto !

    besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si te gustó ese te animo a leer alguna de sus otras obras
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    De esta autora solo leí Donde los árboles cantan, Dos velas para el diablo y Memorias de Idhún (los tres). Y tengo Todas las hadas del reino firmado (por un sorteo) y esperando a ser leído >o< Sin dudas es una genia y muy ocurrente, a pesar de las críticas que leí contra ella.
    Tengo que ponerme con los que me falta, a ver si el próximo es Crónicas de la torre.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Por favor léete crónicas de la torre es maravilloso
      Laura me enamora siempre
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Ohh Dios Mío!! Me encantó esta entrada!!! Creo que todo el mundo tiene un escritor referente, ese que le impulsó a adentrarse en el inmenso mundo de la literatura, y para mí es, sin duda, Laura Gallego. Es muy curioso porque los dos primeros, tanto la saga de Crónicas de la torre como Alas de fuego y Alas negras, aún no los he leído (los tengo pendientes!). Dos velas para el diablo me enamoró de pies a cabeza, siempre digo que es algo diferente a lo que suele escribir la autora. Donde los árboles cantan más de lo mismo, es difícil encontrar libros a tal altura. Todas las hadas del reino me gustó pero no me llegó a enamorar tanto como los otros. Ya que no leí Crónicas de la torre no opinaré al respecto de Memorias de Idhún. Esta trilogía me encantó!! Tengo ganas de leer la otra saga para compararlas.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchísimas gracias por comentar
      Yo te recomiendo leer los primeros libros de mi top, en mi opinión son maravillosos como su autora *-*
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, pues no me conocía muchas y me ha encantado la entrada, creo que voy a hacer algo así con mis autores favoritos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nuncaa he leído algo de Laura Gallego, pero algún día planeo leerla, y cuando llegue el momento quiero hacerlo con Idhun (No me acuerdo del nombre xD) porque .. no sé. Le tengo muchas ganas jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. KVMZKCMSKXMSKXMZKXMZKXMSKX TE JURO QUE ME DIO UN ATAQUE DE RISA CUANDO LEÍ LO DEL DEMONIO QUE SE LLAMABA ANGELO VDCLDLCLMKSMCVLSKFKS CTMRE POBRECITOOOO, SU MAMÁ DEMONIO ES UNA... DEMONIO GKSKFKSMXKSLD ¿NO PENSÓ EN EL BULLYING QUE LE PODRÍAN HACER AL DEMONIO ANGELO? KFLSLCMVMSKXMZMZM Oh me voy a leer ese libro, creo que sería la más feliz. :')
    Ahora sí, a lo importante KCLZLXM. ¡Me encantó la nueva sección! Solo he leído un libro de Laura Gallego que fue "Donde los Árboles Cantan" y te juro que me enamoré perdidamente de él no solo porque la portada es preciosa, sino que porque la historia es tan mágica y tan hermosa que me mantuvo volando aunque tuviera escenas bastante trágicas. Sin embargo, contando esas escenas y el final que destrozó mi corazón, cuando terminé el libro quedé con una sensación muy linda, y por las opiniones que he leído, esta autora logra eso con la mayoría de sus libros, así que me muero por leerlos todoooosssss. Soy una fan de la fantasía, además.
    Después de leer todo quedé con muchas más ganas de leer "Todas las Hadas del Reino" BXMZMXM amo los libros que son así.
    ¡Muchas gracias por la entrada! Ahora tengo muchos más libros a mi lista de pendientes MFMSMX estoy ansiosa por leer otra obra de Laura Gallego, y cuando lo haga me temo que vendré por acá a fangirlear KXSKFLS.

    ¡Saludos! Cuídate mucho. c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias por comentar ^^
      Laura siempre te hace volar y entrar en mundos llenos de fantasía.
      El nombre de angelo es un puntazo la verdad jajjaja
      Besos

      Eliminar
  9. Qué bonito este género. Tengo pendiente algunos títulos. Me ha gustado esta recopilación. Un saludo :)

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre