domingo, 22 de enero de 2017

Entrevista a Sandra de Mis romances encontrados

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo mi entrevista a Sandra de “Mis romances encontrados” la última ganadora de Adivina el Libro. Os recomiendo mucho su blog, primero porque es precioso y segundo porque se lo merece, se nota que se curra mucha todo lo que hace.

1. ¿De dónde viene el nombre de tu blog?


Pues el nombre de mi blog viene de la novela romántica. Es lo que suelo leer generalmente así que suelo encontrar romance dentro de los libros, por eso “Mis romances encontrados”.

2. ¿Por qué comenzaste en el mundo del blog?
Pues empecé porque yo estaba en un foro en el que escribía reseñas, pero cerró, así que busqué un sitio donde seguir haciéndolas, pero más personal, y así fue como conocí blogger y su mundo.

3. ¿Cuál es tu escritor o escritores favoritos?
Tengo varios, ya lo he dicho en más de una ocasión. Nieves Hidalgo, Nora Roberts, Linda Howard, Sandra Brown, Marisa Sicilia y muchos más, podría estar horas nombrando a mis autoras favoritas :P

4. ¿Cuál es tu libro autoconclusivo favorito? ¿Y tu saga? ¿Autoconclusivo?
Ufff, qué difícil me es responder a esta pregunta. Quizás El ruiseñor, una de mis mejores lecturas del año pasado por todo lo que me hizo sentir. Y en cuanto a saga, pues me quedo con Harry Potter.

5. ¿Qué tiene que tener un libro para que te guste?
Lo primero de todo es que me enganche. Si un libro me aburre desde las primeras páginas, pues mal vamos. Después que la historia de amor sea el eje central (en la romántica, claro) de la trama y que lo que suceda sea en concordancia con esto. Si además, le añades algún toque de suspense, pues me gusta más, pero tiene que ser coherente, no que esté metido con calzador. Y lo mismo podría decir de las escenas de cama, no me sirven las que están por estar y para hacer relleno.

6. ¿Cuándo comenzaste a leer? ¿Por qué?
Pues empecé a leer desde que era pequeña más que nada porque era una forma de evadirme de los problemas que habían en mi casa.

7. ¿Qué otros hobbys tienes aparte de la lectura?
Pues me gusta mucho el diseño de blogs, aunque todavía no soy experta en ellos, pero he hecho mis pinitos. Y últimamente me he aficionado al Photoshop, aunque este lo controlo muchísimo menos que el HTML.

8. ¿Te gustaría escribir un libro?
No, no me veo capacitada para ello.

9. ¿Recuerdas el primer libro qué leíste o el que te hizo enamorarte de la lectura? (Si la repuesta es afirmativa ¿Cuál es el nombre?)
Sí, el primer libro que me leí fue La historia interminable, y fue el causante de que me enamorara de la literatura. Y de románica, El beso del Highlander :)

10. Si ahora mismo te dieran la oportunidad de comprar 3 libros ¿Cuáles serían?
Pues Maravilla de Lavyrle Spencer, un libro muy difícil de encontrar, Seis de cuervos, del que he escuchado maravillas y El hombre perfecto de Linda Howard.


11. ¿Qué tres libros salvarías del fuego? ¿Cuáles lanzarías al fuego?
Salvaría todos, por muy malo que fuese un libro o que no me gustase, no creo que se mereciese que lo quemase, ninguno se lo merece. 

12. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? (Aquí puedes ponerte poética jaja)
Pues evadirme y viajar a otros mundos. Sentirme en la piel de los protagonistas y vivir multitud de aventuras como si fuese ellos. 

13. Y con este número acabamos la entrevista: ¿En qué libro te gustaría vivir? (¿Qué historia vivirías?)
Pues en El beso del Highlander, porque así tendría dos mundos en uno gracias al viaje del tiempo, además de que me llevaría a Drustan MacKeltar ;)

PD: Os recuerdo que podéis pasaros por Adivina el Libro e intentad adivinar el libro y la frase y ser la próxima entrevista.
Besos de las Highland







11 comentarios:

  1. Hola, no conocía este blog pero ya tiene otra seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocía este blog pero ya tiene otra seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    Me encanta su blog, sus reseñas son increíbles y muchas veces me ha animado a comprar uno o otro libro. Me encanta la entrevista, espero que siga con el blog muchos años anmandonos a leer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. No conocía el blog, pero ahora me pasaré.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me gusta mucho la entrevista, es una idea genial para conocernos más. Yo haría como ella, salvaría a todos los libros del fuego jaja
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho la entrevista.
    Muchas gracias por presentarnos el blog.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Recién descubro tu blog y ya me quedo, te espero por el mio si quieres darte una vuelta: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/ Un beso y nos estamos leyendo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien la entrevista! Así podemos conocerla un poquito mejor.
    Te sigo, soy de la iniciativa de blogs asociados!!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre