sábado, 10 de septiembre de 2016

Book tag #12: Tabla periódica

¡Hola criaturitas imaginarias!
Este domingo os traigo un tag, el tag de la tabla periódica. Este tag lo vi en el blog Mi librotecalandia.
Creo que viene perfecto para la vuelta a clase y más para mi que soy y siempre he sido una chica de ciencias.
Espero que lo disfrutéis tanto como yo y si os gusta os animo a hacerlo.


Hidrógeno: El libro más pequeño que has leído
El libro más corto creo que ha sido “El Principito” o “Un monstruo viene a verme”.
Ambos libros majestuosos *-*

Oxígeno: Un libro que necesitas para vivir
No podría vivir sin muchos libros, pero actualmente estoy enganchada a “Crónicas Lunares” y “Crónicas de un asesino de reyes”

Ununseptio: Libro más reciente que conozcas
El más reciente que he conocido ha sido “Mi tramposa favorita”, no sé si le daré una oportunidad, pero pinta genial.

Mercurio: El libro más especial que hayas leído
¿El libro más especial?
Creo que cada libro es especial por algo, puede ser especial por lo que despierte en ti o por lo que te haga recordar.
Un libro muy especial para mi es “El valle de los lobos”, porque creo que es el principio de todo.

Disprosio: Un libro con título raro
Será hermosos morir juntos” es un título tan bonito y crudo.

Uranio: Libro con el que más miedo has pasado
No soy de leer libros de miedo, porque no me gusta pasar miedo.
Así que digamos que he pasado miedo con Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial, porque se decían que iban a morir un montón de personajes principales.

Volframio: Libro español que más te haya gustado
Hay muchos, me gusta leer autores españoles, por lo que resaltaré a dos autoras, Laura Gallegos y Megan Maxwell
Besos elementales




12 comentarios:

  1. No sabía que existía el Ununseptio, creo que estoy algo mal con mis clases de quimica desde que salí de la preparatoria. Lindo tag, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      La verdad es que yo tampoco lo conocía, ya sabes lo que dicen no te iras a la cama sin saber algo nuevo.
      Gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    No conocía este book tag pero, si no te importa, me lo voy a guardar por si algún día lo hago, que me ha gustado ^^

    De las novelas que mencionas en el tag sólo he leído El valle de los lobos (la primera parte sólo) y me gustó muchísimo, aunque eso fue hace ya más de 10 años jajaja

    Y del resto de novelas me encantaría leer pronto El principito, la saga Crónicas Lunares y Un monstruo viene a verme ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Todo tuyo, espero que lo hagas.
      Yo estoy súper enganchada a crónicas lunares
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Que cuiroso el tag, es la primera vez que lo veo pero me ha parecido muy original :D

    Me encanta El valle de los lobos y El nombre del viento.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias por tu comentarios
      Me alegra que coincidamos ^^
      Besos

      Eliminar
  4. Me encantó el booktag! <3. Debe ser sobre todo porque me gustan las ciencias en general. Me diste miedo con lo que dijiste de Ciudad de fuego celestial, pero como hablaste como si eso no pasara, me aliviaré un poco, supongoD:

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Me alegra saber que te gusta.
      No te asustes ... O tal vez sí jaajaaja
      Besos

      Eliminar
  5. Oww que hermoso, yo quiero leer “Crónicas Lunares” c:

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Nunca había visto este tag y la verdad me ha parecido muy interesante, voy a ver si lo hago pronto, te ha quedado precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Espero que lo hagas es muy divertido
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre