viernes, 6 de enero de 2017

Reseña #120: El chico perfecto

 TÍTULO: El chico perfecto
AUTOR: Jana Aston
SAGA: 2/2
PÁGINAS: 256

SINOPSIS
A veces el chico perfecto es quien menos esperas

Everly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?

OPINIÓN PERSONAL
El chico perfecto” se puede leer perfectamente sin el otro y en mi opinión es mejor que la primera parte.

En esta novela nos encontramos unos protagonistas muchos más chispeantes.
Por un lado tenemos a Everly, a quien la conocimos en el primer libro y que tiene frases muy divertidas. Es una chica arrolladora, muy divertida, sabe lo que quiere y no se rinde hasta conseguirlo.
Lo que ella quiere tiene nombre y apellidos, Finn Candem. Lleva toda su vida enamorada de él, pero él sólo lo ve como la hermanita de su mejor amigo.
Everly prueba de todo, llega hasta hacerle tres copias a sus llaves y prepararle una noche muy especial 7u7
¿Pero será Finn el chico perfecto para Everly?
Para eso entra en escena Sawyer, el hermano mayor de Finn, (la cosa queda en familia xD). De Sawyer no diré mucho, porque prefiero que lo conozcáis vosotros y os enamoré como me enamoró a mí.
Solo os digo que Sawyer es la horma del zapato de Everly y no durará en enamorarla, porque ve en ella lo que pocos ven. ¿Lo conseguirá?
“—Necesito ponerte un mote, entonces, si voy a competir con Finn por tu afecto.
No hay competencia.
Tienes razón. Finn no está compitiendo, así que gano yo.
Me guiña el ojo y yo gruño.
Sin bragas.
¿Qué? —exclamo.
Te llamaré Sin bragas —responde —. Puesto que estamos basando los
motes en primeros encuentros.
Me lleva un segundo procesar lo que acaba de decir.
¡Llevo ropa interior!
Él asiente.
Bien. Háblame de ella.
¡No! Eres un provocador, ¿lo sabías?
Viniendo de ti, me lo tomaré como un cumplido.
Sí, vale —digo con desdén y cruzo las piernas.
Toco la pantalla del móvil y me pregunto si puedo calcular cuánto
tiempo voy a estar atrapada en este coche.
Botas.
¿Qué? —Me pregunto si le pasa algo. ¿No hay un trastorno que hace que las personas suelten palabras sin sentido sin más? Probablemente eso es lo que tiene él. Lo comprobaré en alguna página web de consultas médicas.
Te llamaré Botas —dice mientras asiente mirando hacia mis piernas.”

Entre ellos hay una gran diferencia de edad, pero Everly será la locura de Sawyer y él su estabilidad.
Este libro no peca de lo anterior, porque en este caso la pareja se crea paso a paso y creo que se crea una historia muy bonita, con unos buenos personajes. También podemos ver a Shopie y Luke en esta historia, pero de pasada.

Everly me encanta a más no poder, es muy expresiva y me encanta su faceta de casamentera que muestra en esta novela y todas sus locas ideas. Sawyer tambien me tiene “loquica perdía”, me encanta los detalles que tiene.

En resumen, “El chico perfecto” es un libro muy ameno, ligero, de esos que se leen en un plis plas y te dejan una sonrisa en el rostro por muchas razones. El libro perfecto si tenéis una tarde tonta debajo de la manta.
¿Os atrevéis a conocer al huracán y al torbellino?
Recordad que no es oro todo lo que reluce y que las piedras más bonitas son las ocultas.
PUNTUACIÓN
3,5/5

Besos de llaves
PD: Feliz día de Reyes, espero que recibáis lo que deseáis



15 comentarios:

  1. Creo que este libro me gustó un poco más que a ti. La protagonista me encantó y la verdad es que la novela tiene un poco de todo y me gustó mucho más que la primera parte de la historia con otra protagonista así que tengo ganas de descubrir la siguiente historia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Se nota una gran mejoría en este! Se nota que lo disfrutaste más y se nota que es más interesante. Concuerdo que es mejor que las relaciones avancen despacio porque, hey, sino es poco realista

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Soy nueva en YouTube, soy una chica más que se une a este mundillo, espero que os guste mi primer vídeo, un beso😙 https://www.youtube.com/watch?v=5tcZYJs1IS0&t=4s

    Sofía

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Madre mía, Sofía, la que ha comentado justo encima mía, ha comentado en TODOS los blogs en los que me he pasado JAJAJAJA! Qué miedote... En cuanto a la reseña, decirte que solo leo críticas buenas de este libro y del anterior, así que estoy en duda de leerlo o no. Me alegra mucho que te haya gustado, en serio :)

    Un besote María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ahora se ha dedicado a hacerse un canal en youtube ya que no le quedan reseñas que robar O.o

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues si que coincidimos en casi todo. Yo creo que este libro es mucho mejor que el primero, es todo más lento, más pausado y además los protagonistas caen bien desde el principio :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    he visto demasiado este libro.. pero entre más lo veo y veo que le encanta a la gente.. menos me llama la atención.

    Un beso!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues aunque sea ameno no creo que sea de los libros que yo disfruto mucho, así que creo que esta saga la voy a dejar pasar.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Quizá más adelante le de una oportunidad, de momento la dejo pasar. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Vaya, tengo pendiente el primero también. Me atraen los dos, la verdad.
    Nos leemos, besos.^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, este tiene mucho mejor pinta que el primero. Me gusta lo que cuentas de él. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo es que estoy peleado con este género, en realidad no me llama mucho la atención así que los voy dejando de lado.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me gusta mucho cómo escribes las reseñas. Aunque este no es uno de los géneros que suelo leer, has logrado despertar mi curiosidad.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh me dan ganas de leerlo porque quiero empezar la lectura de Drácula pero no se si estoy completamente preparada, se que tipo de libro es este... así que me quiero aventar un poco pero no lo se!
    Me gustó tu reseña, si me animo, veras la mia pronto en el blog jajajja
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
  14. No me llama, éste lo dejo pasar xD

    Besitoooooos =)

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre