domingo, 7 de febrero de 2016

Novedades de Febrero

¡Hola criaturitas lectoras!

Febrero es un mes cortito, pero que en mi opinión viene cargadito de libros, por lo que os traigo unas cuantas de todas las novedades de este mes :D

Circulo Rojo









Kiwi  
 La Galera
Siri, cómeme los huevosCazatesoros 3: El secreto de la ciudad prohibida

 SM


Espasa
  • 208521_portada_la-ciencia-desde-la-fe_alister-mcgrath_201512041222.jpg208529_portada_paris-es-siempre-una-buena-idea_nicolas-barreau_201510261617.jpg209698_portada_la-fuente-de-oro_juan-pedro-cosano_201601181204.jpg209699_portada_los-espias-de-suarez_ernesto-villar_201512111134.jpg
Planeta


Esencia
portada_oye-morena-tu-que-miras_megan-maxwell_201511241140.jpg

Suma de Letras

Versátil
¿Cuáles son los que más os han llamado la atención?
Besos de ¿tomate?

8 comentarios:

  1. Hola :)
    Pues de todos me llama Tal vez mañana (es uno de mis favoritos de la autora) e Instant karma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Me encuentro totalmente de acuerdo contigo :D
      Besos

      Eliminar
  2. Hay un montón de propuestas interesantes¡¡¡ espero ver reseñas y poder darles una oportunidad muy pronto... el que si he de leer es el último de salla simuka... un beso¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa =) Pues desde hace ya tiempo le tengo echado el ojo al de Colleen Hoover que me encanta como escribe y sus dramas me vuelven loca jajaja también me ha llamado ¿Y tu qué opinas amor? Me parece una historia muy interesante e intentaré leerlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermosa,
      A mi Coleen me encamoró con Hopeless y desde entonces vivo enamorada de esta autora :D
      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Uhhh! cuantas novedades, algunas de ella pinta genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima,
      La verdad es que Febrero nos viene cargadito :D
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre