jueves, 11 de febrero de 2016

Reseña #85: Las Crónicas de Magnus Bane


TITULO: Crónicas de Magnus Bane
AUTOR: Cassandra Clare, Sarah Rees Brennan, Maureen Johnson
SAGA: Historias cortas
PÁGINAS: 500

SIPNOSIS
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

OPINIÓN PERSONAL
(Puede contener Spoiler de la saga de Cazadores de Sombras y los Orígenes)

Esta reseña es muy diferente a las que suelo hacer, porque es un libro compuesto de historias independientes, por lo que intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

Comencemos con la portada, estoy enamorada de todas y cada una des las portadas de Cazadores de Sombras, esta no se queda atrás, creo que es perfecta.

En estas historias nuestro protagonista es Magnus Bane. Un amigo me preguntó: ¿quién es Magnus? Yo dije: Purpurina .-.
Magnus es magia, para mi es un personaje muy profundo, aunque no lo aparente y en estas historias se muestra esa cara de Magnus.
Magnus es la divinidad, es uno de mis personajes favoritos. Además tiene unos ojos preciosos y gatunos :3

Las historias por las que se compone son:
1.Lo que realmente pasó en Perú
2.La reina fugitiva
Estas dos historias son de las que menos me gustaron, estaban bien, pero no me aportaban nada. Era como vale y ahora ¿que?
3.Vampiros, pastelillos y Edmund Herondale
xD
Después de esta historia me reafirmo en el hecho de que amo a todos los Herondale. Son pura perfección. Este capitulo me gusto mucho.
4.El heredero de medianoche
James Herondale
En esta Cassandra nos presenta al protagonista de su próxima trilogía “The Last Hours”, James Herondale, un alma atormentada, cosa que parece ser el sello de esta familia xD. Tengo muchísimas ganas de leer esta trilogía. También podemos volver a ver el hermoso triángulo de los Orígenes, fue muy bonito y triste.
5.El auge del hotel Dumort
6.Salvar a Raphael Santiago
Gracias a esta historia, me ha ayudado a conocer a Raphael y apreciarlo, lo cual me trago un sabor agridulce. Rapahel es un chico muy valiente, serio, con un don para mandar. Sabeis que es de los pocos vampiros que es capaz de llevar una cruz y deci: “Dios”.
Es una de las historias que más me ha gustado. Fue divertida y muy profunda.
7.La caída del hotel Durmort
Odio a Camille, y no tenfo nada más que decir.
8.¿Que comprarle a un cazador de sombras que tiene todo?
10.El curso del amor verdadero (y las primeras citas)
Es adorable ^^
Estas historias son mis favoritas porque amo a #Malec. Son una pareja hermosa, Magnus es la sabiduría y Alec la inocencia. Alec no es como los otros cazadores que Magnus conoce, eso le hace tan especial.
No tengo más que azúcar para esta pareja.
9.La última batalla del Instituto de Nueva York
En esta historia conocemos más al Circulo y sabemos el principio de todo.
Después de estos últimas historias quise volver a leer todos los libros de Cazadores de Sombras de nuevo. Lo malo es que me falta tiempo :C
11.El buzón de voz de Magnus Bane
Es las más divertida y tiene #Malec. Es la más cortita, se lee en un suspiro.

Son historias de unas 40 páginas se leen rápidas y como son independientes puedes leerlas aunque estes con muchas cosas que hacer.

En general, leed las historias son estupendas. Ojalá hubiese un libro de #Malec.

¿Os atrevéis a conocer a Magnus?

PUNTUACIÓN
4/5
Besos de Purpurina

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Fue el personaje que más me gustó de la saga sin duda, pero no soporté nada los libros de Cazadores de sombras así que por mucho que me gustara, no me animo a probar de nuevo con la autora...

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo te animo a que le des una oportunidad a este libro, ya que se centra más que nada en Magnus<3
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre