miércoles, 3 de febrero de 2016

¡Cumplimos 2 Años!

Hola mis hermosas criaturitas, 
Hace ya dos años que abrí este blog, este lugar para compartir mi amor por los libros. En ese entonces buscaba dos cosas:
1º Participar en concursos de libros 
2º Hablar de libros. 
Mis prioridades se dieron la vuelta cuando descubrir aquí un lugar que fuera no tenía para dar mi opinión sobre los libros e interactuar con otros lectores.
Gracia a este blog se han abierto mis horizontes y no sólo en cuanto a lecturas.
Es cierto también que mi librería se ha ampliado, aunque no tanto como me gustaría xD.
Mi sueño es tener las paredes forradas de libros.
Como no os he contado mis Propósitos de Año Nuevo, lo haré en esta entrada:
Intentar ser más constante, aunque este Enero, se ha visto que eso no es lo mío.
Leer más y descubrir clásicos en todos los sentidos, por lo que recomendarme.
Actualmente estoy en una época de desgana literaria, pero pienso salir y leer mucho. 
Llegar a más de 100 reseñas y más de 300 criaturitas. Aunque para lo segundo necesito vuestra ayuda. Me gustaría crecer como blog, y se que tengo que poner de mi parte, pero es difícil, para que engañaros. 
Este año para mí esta lleno de estrés, pero también de nuevas experiencias que espero compartir.
Ahora vienen los clásicos:
4º Hacer más ejercicio, o hacer algo al menos y cuidar mi alimentación.
Mi alimentación es sana, pero no quiero descuidarla y actualmente hago deporte, espero seguir así.
Mi proposito imposible es Tener más Paciencia. María y paciencia no combinan bien en la misma frase, y mira que yo me esfuerzo.

Bueno creo que eso es todo, no diré cuando subiré más porque depende d emi estado de animo, lo siento :D
Besos desde el Corazón
Muchas gracias a todos los que estáis ahí

6 comentarios:

  1. Felicidades por los dos años yo la verdad no se cuanto tiempo llevo mas o menos dos años de estar activa en el blog porque el blog lo cree hace mucho mas tiempo pero he tenido varios periodos de inactividad.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias
      Yo igual, es que me estreso y necesitó centrarme sólo en mis estudios y dejó de leer y de todo jajajaja
      Estoy intentando cambiar eso.
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por esos dos añitos en blogger y a seguir creciendo! ^^ Seguro que consigues todos esos propósitos, especialmente los relacionados con el blog :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Muchas gracias.
      Esperó conseguir lo que me he propuesto
      Besos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los dos años! Es una gran noticia. Creo que tus propósitos relacionados con el blog son perfectamente posibles, si consigues ser más contante como dices, será fácil llegar a las 100 reseñas, y te queda muy poco para llegar a los 300 seguidores. En cuanto a lo demás, solo hay que ser constante como dices =D
    Un besote y suerte con todo ello^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias
      Eso pienso yo, por ahora lo voy cumpliendo, pero el futuro no esta escrito xD
      Besos y suerte a ti también

      Eliminar

 

Libros Para Siempre