sábado, 13 de febrero de 2016

Book tag: Este o este #2


¡Hola criaturitas imaginarias!
Hace mucho tiempo que me nomino Pasando Página, pero quise dejar un tiempo entre ambos tag. Espero que lo disfruteis 
Quiero decir que soy fan de este tag y que lo haría mil veces, por eso no os cortéis xD
Bueno la mecánica de este tag es simple por lo que si seguís leyendo lo entenderéis todo todito todo.


NORMAS:
1. Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros que te den, sigue el orden.
4. Una vez que tengas el libro ganador, elige siete libros y siete nominados.


El libro que ganó en Pasando Páginas de libros fue:

Vampire Academy


Empecemos:
ROUND 1
Entre Vampire Academy y Orgullo y Prejuicio creo que me quedo con Orgullo y Prejuicio. Las razones son las siguientes de la saga de Vampire Academy, solo he leído el primer libro, aunque me gusto mucho, no puedo poner la mano en el fuego con que la saga me encante. En cambio Orgullo y Prejuicio me gusto mucho, apesar de el lenguaje enrevesado y la dificultad de la prosa. Me encanta Lizzy y Darcy.
ROUND 2
Partiendo de la base de que Jane Eyre no lo he leído por lo que no puedo tener una opinión al respecto, por esa razón me quedo con Orgullo y Prejuicio. Para quien no lo haya leído es un gran libro, que te hace darte cuenta de lo que son los prejuicios, además la película es increíble.
ROUND 3
Trono de Cristal es un libro que tengo en mi lista de lecturas y que me han recomendado, por eso me sigo quedando con Orgullo y Prejuicio.
ROUND 4
Vale, ahora la cosa cambia. Cazadores de Sombras: Los origenes es una saga que me encanto, estoy enamorada de Will y Jem, pero soy #TeamWill #Herondaleforever . Orgullo y Prejuicio es un libro que me gusto mucho, pero yo soy neflim y elijo a Cazadores de sombras sombre todo. ^-^
ROUND 5
Esta decisión es más complicada. La saga Lux me encanto, me enamore de los personajes. Me enamore de la pareja que hacen Damon y Katty, y me gusto muchísimo la personalidad de Damon, el triangulo amoroso de Los orígenes es el mejor que he leido, Jem es muy dulce, Will es muy tierno, Tessa no es tonta, ellos son valientes y tienen claros sus lazos, por eso me quedo con Cazadores de Sombras: Los origenes .

ROUND 6
Esta noche dime que me quieres es un libro romántico, que puede que me guste, pero ahora mismo no le voy a dar una oportunidad. Me sigo quedando con Cazadores de Sombras: Los origenes. Cassandra Clare crea un mundo muy adictivo. Magnus es todo glamur, es una diva que amo.
ROUND 7
El diario de Noah es un libro de Nicholas Spark, al autor le tengo muchas ganas, pero no ha ese libro, nunca pude acabarme la película. Mi ganador es ...
¡CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES!


Ahora procederé a los nominados:
1. Patry



Y los libros que propongo para las rondas de los blogs nominados son:
1º Llevame a cualquier lugar (Alice Kellen)
2º Maravilloso desastre (Jamie McGuire)
3º Mirame y Disapara (Alessandra Neymar)
4º Hopeless (Collen Hoover)
5º Donde los arboles cantan (Laura Gallego)
6º Deseo concedido (Megan Maxwell)
7º Respira (Abbi Glines)
 ¿Os atrevéis a hacerlo?

Besos de azúcar 

19 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay, a mi me encanta este book tag ^^ Creo que de tus elecciones mi ganador habría sido la saga Lux (a pesar de que sólo he leído los dos primeros) pero es que es el único que he leído XDD

    Te agradezco mil que me hayas nominado, pero este book tag ya lo hice el año pasado y, además, de los libros que propones sólo he leído Hopeless, que da la casualidad de que es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos, por lo que tengo claro cuál sería mi ganador <3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Muchísimas gracias por tu respuesta la saga de lux me encanto, pero prefiero los orígenes jajajaja
      Hopeless es un libro fabuloso.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!
    La verdad es que me habría costado mucho elegir entre tus elecciones, lo hubiese tenido muy difícil entre algunos de los libros.
    Ahora, muchas gracias por nominarme, pero es que no he leído ninguno de los libros que has puesto, ni siquiera el de Los orígenes!!!! :( Obviamente no puedo elegir ninguno, pero te agradezco en el alma que me hayas nominado. Si haces algún otro book tag, puedes nominarme para que lo haga y así nombrarte (es que me sabe mal) :(
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      No pasa nada, muchas gracia spor responder y si encuentro otro book tag te nomino
      Besos

      Eliminar
  3. Hola!
    Como te dije en tu comentario en mi blog, estoy encantada de hacerlo, pero, al igual que Sandra y Esther, no he leído los libros que nominaste, sólo Beautiful Disaster.
    Al igual que Sandra, si haces otro book tag, estaré feliz de hacerlo :c
    ¡Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo entiendo :D, si encuentro otro book tag te nominaré xD
      Besos

      Eliminar
  4. No me puedo creer que al final ganara Cazadores de Sombra D:
    ¿Qué le véis a esa saga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,
      No lo sé, a mi me enamoró, quizá es el momento, pero es una saga que me gusto muchísimo.
      Besos

      Eliminar
  5. ¡Me encantan estas cosas! Adoro este tipo de entradas. Soy muy fan xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro porque yo soy igual xD
      Por eso estoy intentando buscar y hacer más

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Ya hace mucho tiempo que hice esta BookTag y me encantó =) Si tuviera que haber hecho el tuyo, el ganador hubiese sido Federico Moccia porque es el único libro que he leído jajaja pero pronto leeré Cazadores de sombras...
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Sin duda, Hopeless sería mi ganador ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Hopeless es un libro perfecto, para mi es una de las mejores historias de amor que he leído.
      Besos

      Eliminar
  8. El mió hubiese sido "El diario de Noah " sobre otro cualquiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Mi amiga estaría contigo, pero yo aún no lo he leído jejeje

      Eliminar
  9. Hace unos meses hice esta book tag, Vampire Academy es una saga a la que le tengo ganas, también quiero continuar Cazadores de sombras que solo leí el primero. Orgullo y prejuicio me encantó y la saga Lux es de mis favoritas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Yo me he leído el primer libro de Vampire Academy y Cazadores de Sombras es una saga que goce como la de Lux.
      Orgullo y Prejuicio me gusto mucho :D
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Que libros geniales. Tengo mcuhas ganas por empezar Vampire Academy, sólo he oido cosas buenas. Jane Austen es un eterno pendiente entre mis lecturas, tengo a Orgullo y Prejuicio y Jane Eyre entre mis pendientes.
    La saga Lux me gustó mucho su primero libro, el segundo ya no me ha atrapado tantoo a ver qué tal estan los siguientes

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Yo he tenido a Jane Eyre y Orgullo y Prejuicio entre mis pendientes mucho tiempo, pero por fin los he podido quitar,
      A mi La saga Lux me encanto, especialmente Kat y Daemon.
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre