domingo, 20 de septiembre de 2015

Mi entrevista por Laura Gallego


¡HOLA CRIATURITAS IMAGINARIAS!

Os traigo lo prometido, mis respuestas a las preguntas sobre Laura Gallego.
Espero que las disfrutéis, yo lo haré.

1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste de Laura Gallego?
El primer libro que leí de Laura fue El Valle de los lobos, de la trilogía de Crónicas de la Torre. Dana y Kai fueron la primera pareja de la que me enamoré, recuerdo quedarme hasta muy tarde en la noche leyendo.


2.¿Cuál es tu libro favorito de Laura
Gallego? ¿Por qué?
El libro por el que sentí algo especial y me abrió una puerta más a este mundo fue “Dos velas para el Diablo”. La explicación os la daré pronto, si todo sale bien.

3.¿Cuál es tú personaje favorito de todos los de Laura? ¿Por qué?
Por todos los personajes de Laura siento algo especial, pero el que primero me viene es Ariel de “Alas de fuego”, porque es una mujer fuerte, valiente, leal, parece de hielo, pero las apariencias engañan. También me gusta mucho Jack de “Memorias de Idhún”, él siempre fue mi favorito #TeamJackForever. Es cálido, creó que a su lado te sientes protegida.

4. Cita una o dos citas de los alguno de los libros de Laura que te guste mucho o que signifique algo para tí.
"«No sé si alguna vez habéis visto llorar a un ángel. Si no es así, es una experiencia que no os recomiendo. Las lágrimas de un ángel son mucho más perturbadoras que la risa de un demonio»."

5. ¿Que opinas o qué es para ti Laura Gallegos?
Para mi Laura fue como descubrir un mundo
lleno de magia que muchos conocen como Literatura, yo lo llamo mi escape. Gracias a Laura empece a escribir y conocí a mucha gente.
No sé donde estaría si no hubiese leído ese libro, pero lo que estoy segura es que me habría enamorado de algún libro, porque hay cosas para las que estamos destinadas.
Para muchos su idolo es un cantante, actor... Para mí es una escritora y se llama Laura Gallego.
Laura es una mujer con una imaginación increible capaz de crear infinidad de mundos. Laura para mí es un ejemplo de que si no te rindes consigues lo que quieres, porque ella no fue publicada a la primera, se presento a muchas editoriales, concursos, hasta que llego su momento. Eso es perseguir su sueño. Se que nunca llegaré a escribir como lo hace ella, pero seguiré intentandolo y no me rendiré.
Laura hace que sus libros desprendan magia, eso la hace única, porque no todos pueden hacerlo.
Laura es mi escritora favorita y eso no lo cambiara nada. Ni siquiera el tiempo.


¿Tú que piensas?
Besos con polvo de hada

8 comentarios:

  1. Coincido contigo en la primera pregunta jajaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Esa trilogía es increíble y no tiene la fama que se merece, merece más
      Besos

      Eliminar
  2. Hola! yo todavia no leí nada de la escritora pero he escuchado muy buenas criticas y espero hacerlo pronto ^-^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojalá que lo hicieses, yo disfrute todas las.obras que leí
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, todavía no he leído nada de esta autora que yo recuerde.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola! tienes un blog magnifico! tus reseñas son muy lindas y simpaticas. te felicitamos y nos sumamos a tus seguidores, si nos dejas quedar. bezasos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Muchísimas gracias, me vais a sacar lo colores xD
      Estaré encantada de teneros entre mi gran familia.
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre