lunes, 14 de septiembre de 2015

Book tag: Este o este #1


¡Hola criaturitas imaginarias!
Hace unos días me nomino El sonido de las páginas. Esta nominación me puso muy feliz porque he visto este tag por varios blog, pero nadie me nominaba, por eso así como si nada dejo caer que si queréis nominarme yo lo hago encantada *guiño*
Ahora os explico para quien no lo sepa de que trata este tag.
Este book tag consiste en ir enfrentando libros en diferentes rondas y elegir uno de ellos para que así pase a la siguiente ronda hasta que haya un libro ganador. Se enfrentará el libro ganador del blog que te nominó con la lista de libros que ellos han propuesto.

Es algo lioso, pero ahora lo empiezo y se os resolverán todas las dudas.

NORMAS:
1. Colocar el banner y mencionar a quien te nominó.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de libros que te den, sigue el orden.
4. Una vez que tengas el libro ganador, elige siete libros y siete nominados.


El libro que ganó en El sonido de las páginas de libros fue:

Los juegos del hambre


Empecemos:


ROUND 1
Entre Los juegos del hambre y Shatter me me quedo con *redobles de tambor* Shatter me. Las razones son muy simples, Los juegos del hambre es un libro que no he leído y que actualmente no quiero leer, en cambio Shatter me fue un libro que me encanto. Además Warner es muy caliente, por muy dulce que sea Adam. ¡Yo soy #TeamWarner!
ROUND 2
Partiendo de la base de que El corredor del laberinto no lo he leído y que la película la vi por Dylan O´Brian, creo que me sigo quedando con Shatter me. Para quien no lo haya leído deben saber que esta escrito de una manera muy peculiar *.*
ROUND 3
El juego infinito es un libro del que he leído hablar, pero no he podido leer, por lo que me sigo quedando con Shatter me.
ROUND 4
Vale, ahora la cosa se pone complicada. Las ventajas de ser un marginado es un libro que me encanto, Charlie es un personaje que despierta en mi una gran ternura. Shatter me es un libro que me engancho, me leí la saga en menos de un mes. La decisión es dura, pero creo que gana Las ventajas de ser un marginado. Además la película es genial Logan Lerman es tan perfecto ^-^
ROUND 5
Esta es la decisión más fácil de todas me quedo con Las ventajas de ser un marginado. Buenos días princesa lo empecé, pero no acabe, creo que no llegue ni a la mitad. Fue un libro que aunque a primera vista es perfecto para mí, después no puedo aguantarlo.
ROUND 6
El teorema de Katherine es mi próxima lectura. Ambos libros tratan la amistad, pero hasta que no lea el libro de John Green, me quedare con Charlie y sus cartas.
ROUND 7
Endgame es un libro al que le tengo muchas ganas, pero los días no tienen 48 horas y no he podido leerlo, por lo que mi ganador supremo es …
¡LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO!


Ahora procederé a los nominados:

Y los libros que propongo para las rondas de los blogs nominados son:
1º Cazadores de sombras: La ciudad de hueso (Cassandra Clare)
2º El atlas esmeralda (John Stemphens)
3º El principito (Antoine de Saint-Exupéry)
4º La selección (Kiera Cass)
5º El lago explosivo de Jude (Nicole Williams)
6º Percy Jackson y los Dioses del Olimpo- El ladrón del rayo (Rick Riordan)
7º Rubí (Gier Kestin)
 ¿Os atrevéis a hacerlo?

Besos de azúcar 

12 comentarios:

  1. Muy buen ganador! Las ventajas de ser un marginado es sin duda muy buen libro <3 Creo que yo también lo habría escogido como ganador. Gracias por hacer el book Tag ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Yo también hice este tag... es super entretenido, a mi me encanta.

    Aii yo tengo muchísimas ganas de leer Shatter me... pero en inglés me da pereza y en español no me hace gracia las portadas... yo quiero las originales jo.
    A ver si lo consigo porque de verdad que quiero leerlos.

    Aii a mi Las ventajas de ser un marginado no me gusto... creo que lo leí siendo muy pequeña y no lo entendí. Pero a mi no me llego.

    Jo con lo que me gusta a mi la saga Buenos días princesa... aunque claro, lo leí en una época empalagosa de mi vida jajajaj
    Todo depende del momento en que leas los libros jajaja

    Endgame yo también quería leerlo .. pero unos amigos me dijeron que no les gustaba nada y que no pudieron ni acabarlo... y poco a poco se me fueron quitando las ganas jajaja

    Aiii diooos!! Me has nominado!! Graaacias!! Jo de verdad que guay! Muchísimas gracias en serio. Me duele muchísimo no poder hacerlo... en serio lo siento pero ya he hecho el tag y además de estos libros solo me he leído 3... y poner casi todo libros no leídos no me parece bien.
    Jo me sabe mal no poder cumplir la nominacion. Pero aún encima ahora empiezo las clases y no tendré tiempo. Lo siento.

    Un besoo.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      No te preocupes, lo entiendo. Eres muy simpática.
      Es cierto que el libro depende del momento de tu vida en que lo leas, ya que tus sentimientos te ayudaran a adentrarte o a escapar.
      Besos y gracias

      Eliminar
  3. Hola .-)
    Felicidades por tu premio, me alegro de que se acordaran de tu blog, la verdad que esto es divertido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Genial tag¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias por nominarme estaré encantado de hacer el tag¡¡¡
    Yo coincido contigo y me quedo con Las ventajas... un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ains, te recomiendo que leas El corredor del laberinto ^-^ He leído ¡Buenos días, princesa!, Los Juegos del Hambre y ECDL y los tres me gustaron muchísimo :) Mi libro ganador habría sido ECDL :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Ojala tuviese tiempo de leerlos godos, gracias por tu recomendaciones
      Gracias guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer Shatter Me, me lo han recomendado muchísimo :D
    Muy bueno tu booktag.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias
      Leelo es un libro fresco y entretenido
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre