jueves, 3 de septiembre de 2015

Adivina el Libro VIV

¡Hola criaturitas imaginarias!
 
Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además la frase es de un libro diferente(1p).
  •   El/La ganador/a tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además a partir de ahora aparte de la cabecera, también le haré una entrevista ^.^ (Me ha molado eso de hacer entrevistas xD)

 El libro de la semana pasada era: ¡El encanto de un lobo de Lydia Dare!
La frase de la semana pasada era: ¡ La evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly!

Los participantes:

¡LA GANADORA ES ESTHER!

PD: ¡Seguid intentándolo! Yo haré mil entrevistas si queréis :D

LIBRO:

FRASE:(He puesto dos para ayudar)
 *Vive muchos años, vive intensamente, vívelo todo. Vive por mí la vida que yo no pude vivir".

 *Creo que me habría enamorado de ti incluso sí tú no fueras la única persona en el mundo que puede escucharme


¡SUERTE A TOD@S!
Besos de caramelo

7 comentarios:

  1. La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego!!!!
    Besis

    ResponderEliminar
  2. Hola! El libro, inconfundible es la emperatriz de los etéreos, de Laura Gallego.
    Y la primera frase se que es del libro El valle e los lobos, de crónicas de la torre I aunque la segunda no se si pertenece al mismo libro o es distinta. En cualquier caso no me acuerdo de ella y no la sé xD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto me gustaría participar en esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. La emperatriz de los etéreos, como no.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaa.
    Que buena iniciativaaa :3
    No creo que participe, para estos cosas soy muy mala xD
    Espero te vaya bien con ella :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre