lunes, 28 de abril de 2014

Reseña #26: La Bestia



TITULO: La Bestia
AUTORA: Alex Flinn
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 269 páginas

SIPNOSIS:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo.
¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches?
Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta... Bestia.
OPINIÓN PERSONAL:
Nuestro protagonista es Kyle un chico muy guapo, engreído, con una de las mejores envolturas, pero también uno de los peores interiores.
Kyle se creía que los guapos eran superiores,cosa que aprendió de su padre, pero entonces a su vida llega una bruja que le condena ha ser una bestia fea y peluda, cuya única manera de volver es enamorar a una chica y que le bese, pero ojo él también debe enamorarse y solo tiene 2 años, si no se quedara a si de por vida.
A continuación la autora no narra la soledad y angustia del joven tras continuas decepciones de los médicos, el abandono de su padre …
Pero no todo tiene que ser malo, Kyle contara con el apoyo de su
sirvienta quien no es quien parece y un tutor particular que tiene algo especial, es ciego.
Estos personajes ayudaran a nuestro protagonista, además de las pequeñas ayudas de la bruja.
Kyle descubriera una valiosa lección nosotros con él.
"Las cosas hermosas son valiosas, independientemente de su precio. Los que no saben reconocer las cosas valiosas de la vida nunca serán felices"
Además no debemos olvidar a nuestra Bella, cuyo representante no
desvelare ya que si no se pierde parte de la magia, solo diré que tiene una vida muy complicada, que adora leer y que al principio odiara a su “secuestrador”, como ella lo llama.
Pero el tiempo y las rosas todo lo cambian.
Este libro también el chat con algunos personajes típicos de Walt Disney, que deberéis descubrir, tras sus seudónimos.
Llore con la película en mi infancia y derrame una lágrima con el libro en mi juventud eso es lo que diré.
Book tráiler:



Puntuación:
4,5/5

miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña #25: Esmeralda



TITULO: Esmeralda
AUTORA: Kerstin Gier
SERIE: 3/3 El amor más allá del tiempo
PÁGINAS: 491 páginas

SIPNOSIS:
«¿No podríamos seguir siendo amigos?» Seguro que muere un hada cada vez que en algún lugar del mundo se pronuncia esta pregunta. Pero el perfectísimo Gideon de Villiers -a quien Xemerius prefiere llamar «el innombrable»- no tiene suficiente sensibilidad ni para pensar en las hadas ni para dejar de pisotear mi corazoncito. Si no fuera porque cuando le miro se me corta la respiración y me tiemblan las piernas, le hubiese soltado un bofetón que le habría mandado directo al siglo XIX sin necesidad de cronógrafo... Aunque, en lugar de hacer eso, solo le fulminé con la mirada y me alejé. Al fin y al cabo, éramos los dos últimos viajeros en el tiempo y en pocas horas saltaríamos juntos a 1782 con una misión a vida o muerte.
OPINIÓN PERSONAL:
(Puede y contendrá sproiler de los libros anteriores si siguen leyendo sera bajo su responsabilidad)
Por fin he acabado esta trilogía, de la que tengo que reconocer que es muy entretenida con una trama bien tejida, pero cuyo final me dejo un poco como “ya esta, no puede ser, ha este libro le faltan páginas”, porque yo esperaba algo más … a la altura, es como que todo es muy precipitado, pero bueno.
Los personajes son los mismos nos quedamos con una Gwendolyn con el corazón partido tras los engaños de Gideon.
¿Y como se supone que reacciona una mujer enamorada cuando se entera de que le han mentido y la han manipulado? Exacto: habla por teléfono durante horas con su mejor amiga y luego permanece sentada en la oscuridad sin poder conciliar el sueño, preguntándose por qué demonios ha tenido que ir a tropezarse con el tipo en cuestión mientras llora desconsolada añorando otros tiempos más felices... Fácil de prever, sí.”
Pero para su suerte (… o desgracias, depende del punto de vista), tenia a su amiga Les, y al fiel Xemerius, que le apoyaran, consolaran, y aguantaran sus cataratas.
Pero eso no es todo porque el hijo que une a Gideon y Gwendolyn aun no se ha roto.
Además le sigue uniendo su “don”.
-A veces eres realmente... -Gideon sacudió la cabeza, y luego inspiró hondo y dijo muy serio-: Cuando me besas, Gwendolyn Sheperd, es como si perdiera el contacto con el suelo. No tengo ni idea de cómo lo haces ni de dónde lo has aprendido. En todo caso, si ha sido en una película, tenemos que verla juntos. -Se detuvo un momento-. Lo que quiero decir es que cuando me besas, ya no quiero hacer nada más que sentirte y tenerte entre mis brazos. ¡Mierda, estoy tan terriblemente enamorado de ti que es como si hubieran volcado una lata de gasolina en mi interior y le hubieran prendido fuego! Pero en este momento no podemos... al menos uno de nosotros debe mantener la cabeza fría.- La mirada que me lanzó disipó mis dudas-. Gwendoly, todo esto me da un miedo terrible. Sin ti mi vida ya no tendría ningún sentido, sin ti... querría morirme si a ti te pasara algo.”
Esta es la última entrega de la saga “El amor más allá de los tiempos”, en ella se desvelaran muchos misterios, algunos que os dejaran patidifusos, y otros que no tanto, es un libro en el que encontrareis las respuestas que tanto hemos esperado.
¿Qué me decís?
Book tráiler:

Puntuación:
3/5

martes, 22 de abril de 2014

Reseña #24: La felicidad es un té contigo



TITULO: La felicidad es un Té Contigo
AUTORA: Mamen Sánchez
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 334 páginas

SIPNOSIS:
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.
AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables. 
OPINIÓN PERSONAL:
No se como empezar esta reseña ya que este libro es como esas películas que con que te pierdas unos minutos, ya pierdes el hilo,
bueno pues aquí si no lees una hoja ya nada tendrá sentido, no hay relleno, al menos en mi opinión.
Empezare presentando a Atticus Craftman es el hijo de Marlow Craftman es el jefe de varias compañía y revistas, una de ellas es Librarte, revista que no da beneficios, por lo que Marlow decide cerrarla.
Esta revista se compone de cinco mujeres:
Berta directora de la revista, una mujer con sus cincuenta añitos, era la como la mama, y la que se preocupaba de todo.
María una mujer casada con tres niños, niños que se pasaban la vida en la oficina.
Asunción madre, divorciada de un marido infiel, un tanto enorme, eso si esta a dieta, y con muchos sofocos.
Gabriela (Gaby), era única, estaba enamoradísima de su marido, pero le angustiaba que no consiguieran el hijo que buscaban.
Soleá la más joven, con unos ojos azules que hechizaban, y un moreno
de escandalo, con unas ganas enormes de comerse el mundo, pero sin olvidar su Albaicín, su Granada, su querida Andalucía.
Cinco mujeres que harán cualquier cosa por conservar su trabajo, y cualquier cosa incluye: mentir al ingles diciendo que en Granada, Remedios (abuela de Soleá y todo un personaje), guarda poemas del mismísimo ¡Lorca!
¿Y tú que harías por no perder tu trabajo?
Atticus desaparece, y el inspector Manchego sera el encargado de desliar esta telaraña.
Un libro que no cuenta una historia cuenta la vida, una vida llena de capítulos, y personajes que nos enamoraran, y otros que odiaremos.
¿Te apuntas?
Book tráiler:

Puntuación:
4/5

lunes, 21 de abril de 2014

Concurso Words Street, 15

 Words Street, 15 nos trae un concurso Nacional (solo España), habra 3 ganadores:
Los premios son muy jugosos y os animo a participar
Y Felicidades por este Segundo Aniversario

Más Información

sábado, 19 de abril de 2014

Adivina el Libro VI



Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p). Además ahora tambien habra una frase (de un libro diferente)
  • La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además la iniciativa es que he visto blog maravillosos con muy pocos seguidores por los que quienes quieran participar en esta sección tendrá que:
  • SER SEGUIDOR DEL BLOG
  • Además de pasarse por lo demás blog que participen y seguirlos si os gustan, yo os seguiré a todos.



El libro de las semana pasada era: 

¡La bella de la bestia de Hannah Howell!

Bueno la semana pasada participaron: 
Lina (1-2)

Y EL GANADOR ES:
¡Lina! xD


Felicidades, ahora mismo podre tu cabecera.

Esta semana el reto sera:


"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

LA LISTA DE PARTICIPANTES(la iré actualizando)

Reseña #23: Obsession




TITULO: Obsession
AUTORA: Jennifer L. Armentrout
SERIE: 3.5 Saga Lux
PÁGINAS: 275 páginas

SIPNOSIS:

Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo.
 Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno  la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?
OPINIÓN PERSONAL:
Hunter es una Arum que trabaja con el Departamento, él es el encargado de castigar y asesinar ha aquellos que se atrevan a desafiar al Departamento, pero ahora le han encargado algo con lo que el ni en sus mejores momentos contaba, debe proteger a una humana.
Serena es una humana normal, que no creyó en su mejor amiga, y ahora se encuentra en una situación un tanto especial, ahora es perseguida por los secuaces del senador, y por vete tu ha saber quien más, y su única salvación tiene una forma muy sexy que enciende una hoguera en Serena cada vez que la mira, es dominante arrogante, pero nadie es perfecto.

Hunter acercó su taburete hacia ella, rompiendo de nuevo la distancia. Incluso sentado, él era una cabeza o dos más alto, así que cuando se inclinó, su rostro estaba justo frente al de ella. —De ti.
Serena tenía la garganta seca. —Estás en mi espacio personal.
—Estás en mi casa, por lo que eso cancela tu espacio personal.
—Tu lógica es defectuosa.
Él inclinó la cabeza hacia un lado, bajando las pestañas. —Mi lógica es la única por aquí. Debes acostumbrarte a eso.
Y él tenía que acostumbrarse a que le lanzaran objetos contundentes por la cabeza, ya que eso estaba a punto de suceder.
Hunter nunca pensó que una humana como Serena descolocaría así su vida y le haría sentir un deseo irrefrenable, necesita protegerla y cuidarla.
Pero ellos no solo deberán enfrentarse a su fuego, también deben
enfrentarse a un Departamento y a un senador que no se darán por vencidos, pero Hunter tampoco lo hará.
¿Qué ocurrirá?

Jeh. Él apestaba en toda esa cosa del cuidado de niños.
—Me haces daño —dijo finalmente, señalando la mano envuelta alrededor de su brazo.
—No. No lo hago.
Su rostro se arrugó. —Está bien. Me estás molestando.
—¿Quieres saber un secreto?
Serena lo miró, cautelosa. —¿Qué?
—No me importa.
Ella puso los ojos en blanco. —Muy gracioso.

Jennifer intentaba mostrarnos los Arum, que los conociéramos, y consiguió que me enamorara de Hunter, como lo hice con Damon, ya que los dos son protectores, sexy y dominantes, Jennifer consigue que amemos o odiemos a los Arum según ella quiera y eso representa, para mi que es una escritura que puede hacernos sentir de tal manera, y eso muestra si una escritora es buena o no.
Con este libro os enamorareis de los Arum y … Hunter
Book tráiler:

Puntuación:
4,25/5

miércoles, 16 de abril de 2014

Reseña #22: Mi error fue amar al príncipe



TITULO: Mi error fue amar al príncipe
AUTORA: Moruena Estríngana
SERIE: 1/9
PÁGINAS: 289 páginas

SIPNOSIS:
Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

OPINIÓN PERSONAL:
Elen es un cerebrito, adelantado que se siente fuera se lugar, tiene una amiga con la que sale, pero su vida esta los libros, hasta que por algún motivo Liam aparece en su vida, de la manera más inesperada, su primer encuentro fue interesante, ella por poco le golpea, ella no sabia que el era un príncipe, y él le pide entre lineas que cuando descubra su titulo, no lo trate de manera diferente.
 Pero cuando Elen descubre que Liam le escondió que es un príncipe se siente engañada, pero hay algo que les une, para Liam, Elen es su salida, su aire, su lugar, donde puede ser él mismo, ella se siente a gusto con él, de repente sus vidas empiezan ha girar una entorno a la otra.
Pero Liam no puede olvidar que es un príncipe y el único heredero, por
lo que deberá casarse, Liam siente que todas las decisiones de su vida han sido elegidas por él, él nunca a tenido ni vos ni voto, hasta que aparece Elen, con ella nada esta planead todo es espontáneo, pero Elen siente que todo esta mal, empieza a sentir sensaciones desconocidas, le brillan los ojos, pero ¿se debe a Liam?
Elen, Liam … Liam, Elen una pareja muy extraña y conmovedora, en que se equivocaron, Elen cometió un grave error se enamoro del príncipe.
¿Cómo acabara esta historia?
Book tráiler:

Puntuación:
4,5/5

lunes, 14 de abril de 2014

Reseña #21: Corazones Enemigos




TITULO: Corazones Enemigos
AUTORA: Callum Brianna
SERIE: Highlands 3/3


SIPNOSIS:
Faltaban pocos días para que Cameron McInnes, el hijo del laird de su clan, se desposara con su hermosa novia, Brenna MacKenzie, cuando ella fue secuestrada por segunda vez. A pesar de que Cam emprendió de inmediato una búsqueda desesperada, solo llegó a tiempo para verla exhalar su último aliento y para escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El laird MacPherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los McInnes. Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam se cobra la vida de los tres hombres. No obstante, la sed de venganza de Cameron no se ve aplacada. Él siente que no se conformará hasta que el último de los MacPherson deje de respirar. Pero Cameron no cuenta con que, con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo laird MacPherson, —quien nunca había estado de acuerdo ni había compartido las actividades de su padre y hermanos—, traza un plan junto al padre de Cam. Los hombres deciden que la solución es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cameron McInnes y Hope MacPherson. A pesar de las protestas y refutaciones, Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos; entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos… Para Hope, transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una familia. Para Cameron, no ceder ante la tentación que supone para él su enemigo, y no traicionar la memoria de su novia muerta. Cameron no debe amar a nadie que lleve el apellido MacPherson; pero Hope es una muchacha dulce y adorable que sin que él lo quiera, sabrá colarse en su corazón… solo que él ha hecho la promesa de jamás unir su sangre a la de sus enemigos. Y ella es uno de ellos. En medio de una vorágine dispar de emociones, ambos deberán hacer frente a un nuevo peligro externo que los acecha, y que hace peligrar sus vidas. ¿Podrán en medio de tantos peligros y sentimientos encontrados, hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados, o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?
OPINIÓN PERSONAL:
Cameron McInnes es un hombre que tras enamorase y abrir su corazón a la Brenna MacKenzie, pero su corazón se congelo cuando
los MacPherson la mataron, el juro vengarse, y lo hizo cuando mato ha e laird MacPherson y sus dos hijos mayores, pero su venganza no quedo satisfecha, por lo que juro no querer a nadie con el apellido MacPherson, pero un nuevo laird reina, y para que la paz llegue deben haber una unión entre Cameron y Hope la hija y hermana de los hombres que mataron a su amor. Juro que aunque se casara con Hope, jamás la querría ni mezclaría su sangre.
Pero Hope es una pequeña joven, dulce que como un ángel llego a la vida de Cameron y la pondrá patas arriba, cambiando el querer, por poder, el poder por deber, derritiendo lentamente el corazón de aquel joven, pero ¿lo conseguirá?
Si con eso no tenéis suficiente, en este libro encontrareis venganzas, intentos de asesinato, y junto con Cam y Hope, otras dos parejas llegaran a vuestro corazón, pero no os diré nada y os dejare con la duda.
Gracias al destino encontré su Book-tráiler en youtube y con este libro pase un rato muy entretenido ya que la autora consigue tejer una trama muy enrevesada que os capturara como lo hizo conmigo.
¿Qué decís, os animáis a leerlo?
Book tráiler:

 Puntuación:
4/5

domingo, 13 de abril de 2014

Adivina el Libro V



Saque la idea de Entrelazados ¿Te Atreves? del blog Alea Jacta Est, para quien no la conozca consiste en:

  • Adivinar el titulo del libro y la autora. (Si solo sabes el titulo sera 1punto, si también te sabes el autor 2p)
  • La ganadora tendrá su cabecera y enlace colgado en mi blog toda la semana.
Y además la iniciativa es que he visto blog maravillosos con muy pocos seguidores por los que quienes quieran participar en esta sección tendrá que:
  • SER SEGUIDOR DEL BLOG
  • Además de pasarse por lo demás blog que participen y seguirlos si os gustan, yo os seguiré a todos.




El libro de las semana pasada era: 
¡Memorias de un Dragón de Javier Negrete!
Bueno la semana pasada participaron: 
Esther (1-2)
Maria (3-4)
Nico (5-6)


Y EL GANADOR ES:
¡Nico! 

Felicidades, ahora mismo podre tu cabecera.











Esta semana el reto sera:





LA LISTA DE PARTICIPANTES(la iré actualizando)
Lina de Ikari

jueves, 10 de abril de 2014

Descubre que me gusta … Druidas


Esta sección llamada Descubre que me gusta …, es una sección en la que os presentare un seres mitológicos, leyendas chinas griego, romano o gaélico … , cosas que a mi me fascinan.
Bueno esta semana os los druidas,por el libro de En tiempos de druidas( un libro fabuloso,por cierto).
¿Quiénes eran los druidas?
En la jerarquía social,
los druidas eran los sacerdotes de los celtas.

No formaban una casta hereditaria, dado que cualquiera podía iniciarse como druida.
Su enseñanza se componía de tres mandamientos:
  1. Obediencia a las leyes divinas. Siendo Dios considerado como inteligencia cósmica (los griegos hablaban de “Logos-Inteligencia”), esta obediencia presupone que existe en el hombre el principio de voluntad, característico de la Divinidad.
  2. Interés por el bienestar del medio social, es decir de la Humanidad y del clan. Esto exige una noción de amor, segunda característica de esta Divinidad con múltiples formas, que no puede ser representada.
  3. Asunción con valentía de todos los embates de la vida, es decir, ser estoicos, tener una filosofía de vida. Como la Historia lo ha demostrado, estos pueblos tuvieron una gran capacidad para aguantar el sufrimiento y enfrentarse a la adversidad. Para que esto sea posible, se necesita la inteligencia: para saber callarse cuando hace falta, para renunciar cuando hace falta y para actuar en el momento preciso.
La característica de esta Divinidad, que es al mismo tiempo una y triple, es estar dividida en tres, siguiendo las tres virtudes básicas: voluntad, amor e inteligencia. Estos tres “mandamientos” pueden vivirse individual o colectivamente, y están relacionados con los tres grados de sacerdocio.
Los tres círculos de la cruz céltica
Así como
la triple Ley rige una civilización, del mismo modo el universo está dividido en tres mundos:
  1. El Círculo de Keugant, círculo vacío donde ningún ser puede subsistir fuera de Dios. Mundo del espíritu o de los arquetipos, corresponde al agujero central de la Tabla Redonda. Es un todo espiritual, lo desconocido y lo invisible, el mundo donde nada puede caber porque ya está todo contenido. Las cruces celtas tienen como punto de partida un círculo vacío. Para los antiguos, que consideraban la materia en segundo lugar, según el orden de la emanación, el principio energético espiritual era el primero.
  2. El Círculo de Abred, círculo de la Fatalidad, del Destino inevitable, donde cada nueva existencia nace de la muerte. El hombre atraviesa este círculo; este último es la expansión del primero y de los cuatro brazos de la cruz traspasando el círculo. En realidad, esto nos presenta la rueda del dios Sucellus, dios del mazo, aquel que golpea, que ve el destino. Se encuentran círculos grabados ilustrando esta concepción desde el segundo milenio hasta la época merovingia. Es una cruz animada, que indica la posibilidad de realización del destino y no la fatalidad en su aspecto negativo. Los hindúes llaman a esto la ley del karma. Si se golpea, se recibe… Si se recibe, se golpea… Ley de causa y efecto, de acción y de reacción. Este círculo es nuestro mundo concreto; podríamos situar en él los planetas, el mundo de la manifestación y de la dualidad espacio-tiempo, representado por la cruz.
  3. El Círculo de Gwenved, o círculo de beatitud, es el círculo de la luz blanca, donde cada ser nace de la vida. Está representado por la corona de roble, que rodea la rueda de la manifestación como un caduceo. El círculo es la figura geométrica más perfecta, y este tercer mundo representa el entorno a la totalidad, la realización del ciclo.
Existen, pues, tres mundos:
  • El mundo espiritual o arquetípico.
  • Aquel de la fatalidad o del destino, un mundo en cruz, como el nuestro.
  • Aquel de la liberación para salir del juego de luces y sombras.


miércoles, 9 de abril de 2014

Reseña #20: En tiempos de Druidas


TITULO: En tiempos de Druidas
AUTORA: Kelly Dreams
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 464 páginas

SIPNOSIS:
No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo.
Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos.
Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad.
Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte.
Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo
contrario.
OPINIÓN PERSONAL:
Shadow es una guerrera, porque eso es exactamente lo que es, pero si de la noche a la mañana se ve en el siglo patatún después de cristo, en una tierra en la que hablan un idioma raro, donde el ingles es tosco, un tiempo de druidas, en la que sin venir a cuento ella una mujer normal del siglo XXI, se encuentra con que todos esperan milagros, que ella no puede hacer, todos confían en ella, le dicen que ella es la Prometida de Dalriada (la Elegida), la que liberará a los escotos del yugo northumbriano y devolver la paz.

En mi defensa puedo alegar que necesitaba dejar esa cama- dijo antes de que la regañara-. En comparación, la de los Picapiedra es de suave plumón.
Con un chasquido de la lengua, Runa caminó hacia ella.
-Ignoro quién es la familia o clan que lleva ese nombre tan estúpido, Prometida- la atrajo la baisleac-, pero es mejor una cama dura, que el suelo.”


Si eso no es poco, además tiene cuatro guardianes druidas.
En los que uno de ellos es Dominic, su ex, la persona que le destrozo cuando dos años atrás le dejo sin ninguna explicación, bueno y una nota que ponía “Adiós”, porque el tiene un deber que cumplir como el laird McTravish.


Es mi corazón el que todavía sigue náufrago de la voluntad de una única mujer. Y de ella depende que capee la tormenta o que se hunda definitivamente en la yerma oscuridad.”

Además uno de sus guardianes no esta y ella es la encargada de encontrarlo.
Shadow empieza a descubrir la vida que enterró y teme volverse loca, en aquel mundo tan diferente, y al que esta segura que no pertenece.
¿Y tu que harías?
Los druidas son un tema que me encanta y este libro no cumplió mis expectativas, las supero, en este libro encuentras guerras, amor, pasión, amistad, alianzas, fuerzas y profecías.
Porque aunque la pareja protagonista es Dominic y Shadow, pero hay
otra pareja se la que se habla poco, pero es realmente preciosa Ciara y Aedon, dos de los druidas y guardianes de la Prometida, estos personajes me encantan porque son tan opuestos y a la vez tan iguales.
Además están Carolan y Runa son dos personajes a los que yo considero como las mamis del libro.
En conjunto el libro es espectacular, que os adra mucha sorpresas, como a mi, y a todo el libro le envuelve un misterio y una profecía que os atraerá.
¿Y vosotros os atrevéis a vivir una aventura en tiempos de Druidas?
Book tráiler:

Puntuación:
5/5

MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL ÉRIDE, por este ejemplar y darme la oportunidad leerlo y disfrutar, GRACIAS.
Besos

domingo, 6 de abril de 2014

Novedades Abril

En Sm


La primavera de los rebeldes
Morgan Rhodes
14.94€

El alimento de los dioses

Gonzalo Moure Trenor
8.75€


En CIRCULO ROJO

Tocar el cielo en Sanabria
Antonio R. Rodríguez
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-975-3
Al final del camino
Mario de Miguel Blázquez
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9076-020-8



La mitad de la verdad
Karl de Kamora
Tapa blanda: 17,90 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-022-2
No quiero ir a la escuela
Manel Moles
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9076-023-9


Juego de Ajedrez
Conchi Collado
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9076-009-3
Los hijos del hierro y el fuego
David Walia S. F
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-993-7

El sótano de las golondrinas
Maru Maga
Tapa blanda: 14,99 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-832-9
Nunca sabrás
Víctor Landete
Tapa blanda: 10,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9050-958-6





El verano aquel
José Luis Nisa
Tapa blanda: 12,00 €
Genero: Novela
ISBN: 978-84-9076-060-4



 

 En PUNTO DE LECTURA




¡¡Y para FINALIZAR¡¡
Tú, simplemente tú
Federico Moccia
Ese instante de felicidad continúa...¿Encontrará Nicco a María? ¡Por fin, una novela de Moccia ambientada en España!
María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha dejado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y que tiene que ir en busca de sus sueños, así que convence a Gio para que le acompañe a España, en busca de María. Juntos, recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre.
¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará? No te pierdas el desenlace de la historia de Nicco y María y descubre qué ciudad española sellará el amor de nuestros protagonistas.
 

Libros Para Siempre