sábado, 19 de abril de 2014

Reseña #23: Obsession




TITULO: Obsession
AUTORA: Jennifer L. Armentrout
SERIE: 3.5 Saga Lux
PÁGINAS: 275 páginas

SIPNOSIS:

Él es arrogante, dominante y… para morirse.
Hunter es un asesino despiadado. Y el Departamento de Defensa lo tiene firmemente en sus manos, lo cual usualmente no es malo, ya que se encarga de matar a los chicos malos. La mayoría del tiempo disfruta de su trabajo. Eso es hasta que le encargan algo que nunca antes ha hecho: proteger a un humano de su mortal enemigo.
Serena Cross no creyó en su mejor amiga cuando afirmó haber visto al hijo de un senador convertirse en algo… innatural. ¿Quién lo haría? Pero después se convierte en la testigo del asesinato de su amiga a manos de lo que sólo puede ser un extraterrestre, empujándola a un mundo que mataría por proteger su secreto.
Hunter despierta el temperamento de Serena y su deseo a pesar de sus diferencias. Pronto, él está haciendo lo impensable –rompiendo las reglas en las cuales ha vivido, yendo en contra del gobierno para mantener a Serena a salvo.
 Pero, ¿Son los extraterrestres y el gobierno  la mayor amenaza para la vida de Serena… o lo es Hunter?
OPINIÓN PERSONAL:
Hunter es una Arum que trabaja con el Departamento, él es el encargado de castigar y asesinar ha aquellos que se atrevan a desafiar al Departamento, pero ahora le han encargado algo con lo que el ni en sus mejores momentos contaba, debe proteger a una humana.
Serena es una humana normal, que no creyó en su mejor amiga, y ahora se encuentra en una situación un tanto especial, ahora es perseguida por los secuaces del senador, y por vete tu ha saber quien más, y su única salvación tiene una forma muy sexy que enciende una hoguera en Serena cada vez que la mira, es dominante arrogante, pero nadie es perfecto.

Hunter acercó su taburete hacia ella, rompiendo de nuevo la distancia. Incluso sentado, él era una cabeza o dos más alto, así que cuando se inclinó, su rostro estaba justo frente al de ella. —De ti.
Serena tenía la garganta seca. —Estás en mi espacio personal.
—Estás en mi casa, por lo que eso cancela tu espacio personal.
—Tu lógica es defectuosa.
Él inclinó la cabeza hacia un lado, bajando las pestañas. —Mi lógica es la única por aquí. Debes acostumbrarte a eso.
Y él tenía que acostumbrarse a que le lanzaran objetos contundentes por la cabeza, ya que eso estaba a punto de suceder.
Hunter nunca pensó que una humana como Serena descolocaría así su vida y le haría sentir un deseo irrefrenable, necesita protegerla y cuidarla.
Pero ellos no solo deberán enfrentarse a su fuego, también deben
enfrentarse a un Departamento y a un senador que no se darán por vencidos, pero Hunter tampoco lo hará.
¿Qué ocurrirá?

Jeh. Él apestaba en toda esa cosa del cuidado de niños.
—Me haces daño —dijo finalmente, señalando la mano envuelta alrededor de su brazo.
—No. No lo hago.
Su rostro se arrugó. —Está bien. Me estás molestando.
—¿Quieres saber un secreto?
Serena lo miró, cautelosa. —¿Qué?
—No me importa.
Ella puso los ojos en blanco. —Muy gracioso.

Jennifer intentaba mostrarnos los Arum, que los conociéramos, y consiguió que me enamorara de Hunter, como lo hice con Damon, ya que los dos son protectores, sexy y dominantes, Jennifer consigue que amemos o odiemos a los Arum según ella quiera y eso representa, para mi que es una escritura que puede hacernos sentir de tal manera, y eso muestra si una escritora es buena o no.
Con este libro os enamorareis de los Arum y … Hunter
Book tráiler:

Puntuación:
4,25/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre