jueves, 3 de abril de 2014

Reseña #19: Después de la lluvia


TITULO: Después de la lluvia
AUTORA: Mar Carrión
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 348 páginas

SIPNOSIS:
Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida. La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes. Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto. ¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.
OPINIÓN PERSONAL:
Amy Dawson es una escritora de novela romántica famosa.Amy es muy
dulce, ingenua y tierna, que es salvada por Zack Parker es el héroe por excelencia. Un hombre fuerte, atractivo, un triunfador con una profesión interesante. Es además un mujeriego.
A Amy y a Zack les une más de lo que esperan:
  1. El marido de Amy, Jerry se acuestan con la exmujer en transmite de Zack.
  2. Los padres de ambos ha estado ausentes y les han criado sus abuelas, a Amy porque su padre es cónsul y se tuvo que mudar, y a Zack porque sus padres murieron, o eso creen, este detalle dejo a Zack convirtiendo su corazon como un bloque de hielo.
Pero Amy con su dulzura ¿lograra derretir su corazon?
Un año despues gracias ha la abuela de Zack, Ava, fallece por el Alzheimer, pero antes de morir hara lo posible por juntar a esta pareja ya que cuando conoce Amy no duda de que es perfecta para su nieto. Ava es muy lista a pesar de su enfermedad y hace prometer a Amy que devolvera la luz a su escuela de baile.
Pero Zack intentara alejarse de Amy es peligrosa para él, primero porque le atrae como la polilla a la luz, y segundo porque su dulzura, es un antídoto para su corazón frío y atormentado.
Todo pasa aquí
Aunque Amy y Zack es la pareja principal, hay otra pareja igual de hermosa, Terry y Kevin. Terry es la amiga y agente de Amy, una rubia explosiva y muy divertida cuyo matrimonio con Kevin hace aguas, tras un accidente del pasado, en ese momento un adolescente se cruza. Pero Terry es de armas tomar y cuando el final ya está próximo decide tomar las riendas e intentar salvar lo que pueda de su amor, porque ni Kevin ni Terry han dejado de querese.
Un personaje que tambien me encanto fue Eloisa es una abuela enternecedora y muy simpática. Da unos consejos a su nieta que os resultaran muy divertidos. Los chismes del geriátrico, las historias de amor entre la tercera edad.... además del cariño incondicional entre abuela-nieta.
Me alegro mucho de haber ganado ese sorteo  porque este libro es estupendo y Mar Carrión es una escritora que desconocía.
Book tráiler:
Puntuación:
5/5




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre