martes, 22 de abril de 2014

Reseña #24: La felicidad es un té contigo



TITULO: La felicidad es un Té Contigo
AUTORA: Mamen Sánchez
SERIE: 1/1
PÁGINAS: 334 páginas

SIPNOSIS:
La inexplicable desaparición del gentleman Atticus Craftsman en el corazón de las tinieblas de la España profunda parece estar relacionada con las malas artes de cinco mujeres desesperadas, las empleadas de la revista Librarte, capaces de cualquier cosa con tal de conservar su trabajo.
El inspector Manchego será el encargado de desenredar una trama en la que la comedia romántica se mezcla con el drama más tierno, la intriga policiaca desemboca en el mayor hallazgo literario de todos los tiempos, lo difícil se vuelve fácil y los problemas se ahogan en un mar de lágrimas... de risa. Todo esto para terminar descubriendo, qué cosas, que el amor lo explica todo.
AVISO PARA LECTORES: Esta novela puede afectar seriamente su percepción pesimista de la realidad. Provoca carcajadas y ganas de más. Sus personajes son como los hijos: cuanto más tropiezan, más se les quiere. Cuidado con sus corazones: les pueden entrar ganas irrefrenables. 
OPINIÓN PERSONAL:
No se como empezar esta reseña ya que este libro es como esas películas que con que te pierdas unos minutos, ya pierdes el hilo,
bueno pues aquí si no lees una hoja ya nada tendrá sentido, no hay relleno, al menos en mi opinión.
Empezare presentando a Atticus Craftman es el hijo de Marlow Craftman es el jefe de varias compañía y revistas, una de ellas es Librarte, revista que no da beneficios, por lo que Marlow decide cerrarla.
Esta revista se compone de cinco mujeres:
Berta directora de la revista, una mujer con sus cincuenta añitos, era la como la mama, y la que se preocupaba de todo.
María una mujer casada con tres niños, niños que se pasaban la vida en la oficina.
Asunción madre, divorciada de un marido infiel, un tanto enorme, eso si esta a dieta, y con muchos sofocos.
Gabriela (Gaby), era única, estaba enamoradísima de su marido, pero le angustiaba que no consiguieran el hijo que buscaban.
Soleá la más joven, con unos ojos azules que hechizaban, y un moreno
de escandalo, con unas ganas enormes de comerse el mundo, pero sin olvidar su Albaicín, su Granada, su querida Andalucía.
Cinco mujeres que harán cualquier cosa por conservar su trabajo, y cualquier cosa incluye: mentir al ingles diciendo que en Granada, Remedios (abuela de Soleá y todo un personaje), guarda poemas del mismísimo ¡Lorca!
¿Y tú que harías por no perder tu trabajo?
Atticus desaparece, y el inspector Manchego sera el encargado de desliar esta telaraña.
Un libro que no cuenta una historia cuenta la vida, una vida llena de capítulos, y personajes que nos enamoraran, y otros que odiaremos.
¿Te apuntas?
Book tráiler:

Puntuación:
4/5

6 comentarios:

  1. He leído reseñas dispares de este libro, aunque de momento lo tengo en mi lista de futuras compras.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy ameno que recomiendo
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Me pasa como a Chibita, que he leído reseñas de todo tipo sobre este libro. Me gustan el tono optimista y que provoque risas, pero estoy indecisa. Veré si puedo conseguirlo en la biblioteca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY momentos muy divertidos y es un libro que yo recomiendo por lo que suerte.
      Besazos

      Eliminar
  3. No me termina de llamar la atención, aunque en sí por la portada, el título y la sinopsis creo que me puede llegar a gustar. Pero no sé, a ver si cuándo tenga menos libros pendientes le doy una oportunidad, ya que a ti parece que te ha gustado :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que a ti también te gustara :3
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre