lunes, 27 de junio de 2016

Reseña #103: Te odiaré hasta que te quiera


TÍTULO: Te odiaré hasta que te quiera
AUTOR: Blair Holder (@JessGirl93)
SAGA: Bad Boy´s Girl (1/2)
PÁGINAS: 447

SIPNOSIS
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario

OPINIÓN PERSONAL

Este libro lo leí por insistencia de una amiga, que además es quien me lo dejo.

Vamos a comenzar diciendo que el libro a mi no me ha apasionado, si me ha enganchado, especialmente por los títulos de los capítulos que son muy chispeantes y divertidos.
Sin embargo, pareció predecible y no me aportó mucho más.

Ahora vamos con los personajes:
Tessa es la protagonista y narradora de nuestra historia. Ella era conocida como Tessa la Obesa, pero tras un duro año, en el que pierde a la que ella considera su mejor amiga, decide cambiar drásticamente, pero en su corazón siempre será Tessa la Obesa.
Su familia refleja una imagen perfecta que no es real. Unos padres que no se hablan, un hermano roto por amor que vive por el alcohol, el amor de su vida, Jay Stone sale con su ex-bff, quien hace de su vida una tortura, y pasa de ella muchísimo cuando su querida novia le acompaña.
¿Qué más le podía pasar?

Entonces aparece Cole Stone, hermanastro de Jay, también conocido como la pesadilla de Tessa.
¿Podrá convertirse su pesadilla en su mayor sueño?
Hay que reconocer que Cole Stone es de esos chicos literarios de los que no te cansarías nunca, y resalto lo de literario :c
Es guapo, caballeroso, es atento y parece ser la única persona que de verdad conoce a Tessa.
(La llama bizcochito, y se preocupa un montón, es adorable *-*. Perdón por caer en el tópico pero el chico malo, pero bueno me enamora xD)

-Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre.

Tessa y Cole son dos personajes muy buenos, tienen sus cosas, pero no los odiaras, como a otros ejem Nicole ejem...

Este libro narra las aventuras y desventuras de una adolescente, se su familia y amigos, porque Tessa se consigue reponer y consigue dos grandes amigas, que a mi me encantaron :3
De este libro cabe reseñar que tiene muy buenas frase y frescas, algunas te enamoras y con otras te mueres de la risa, a veces incluso a la vez.

El final me decepcionó un poco mucho, porque el libro tenía un gran ritmo, pero a final parece caer en todos los tópicos.
A la segunda parte aún estoy pensando si darle una oportunidad, aunque por ahora voy a seguir con otros libros. Recordad leones y leonas que hay muchos libros y pocos tiempo, no leáis libros que no os atraigan. NO PERDÁIS VUESTRO TIEMPO

¿Os atrevéis a descubrir #Colessa?

PUNTUACIÓN
3.25/5
Besos de kit-kat

39 comentarios:

  1. Apuntado está, le tengo muchas ganas
    espero leerlo este año
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me pareció una historia ligera para pasar un rato agradable y desconectar pero es cierto que tiene muchos tópicos y considero que alargan la historia innecesariamente.
    Buena reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel
      Es cierto que se alarga sin razón por eso no se si leer el segundo
      Besos :3

      Eliminar
  3. Hola!!
    A mi particularmente este libro no me llama mucho así que lo dejaré pasar por el momento...
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! lo leí hace tiempo pero me gustó bastante, a pesar de ser el típico libro lo disfruté y me gustó la relación entre Tessa y Cole.

    besos!!

    ResponderEliminar
  5. Lo iba a comenzar a leer hace tiempo, y no recuero porque lo dejé, pero me llama la atención, ahora las editoriales, al menos PRHGE están publicando fanfics' XD pero bueno, me leí la serie AFTER, así que no dudo de que me vaya a leer este más adelante, sobre todo porque disfruto leyendo todos esos clichés de los libros románticos.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Yo no leí After y tampoco me apetece
      Los clichés me gustan, pero no en exceso
      Besos

      Eliminar
    2. Hola guapa,
      Yo no leí After y tampoco me apetece
      Los clichés me gustan, pero no en exceso
      Besos

      Eliminar
  6. Hola.
    No me llama mucho la historia la verdad, y con tanto acumulado, prefiero dejarlo pendiente.
    Gracias.
    Bs.
    cdc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo lo que dices, a veces da agonía ver la cantidad de libros que hay
      Besos

      Eliminar
  7. La verdad es que no es para nada mi tipo de libro. Aunque parece que tiene la virtud de ser adictivo ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Efectivamente tiene esa virtud, entiendo tu punto de vista, porque a mi antes tampoco me llamaba

      Eliminar
  8. ¡Hoola!
    Pues aunque no es mi tipo de libro, le di una oportunidad hace tiempo y la verdad es que no me decepcionó demasiado. Eso sí, no es ni de lejos de los mejores libros que he leído este año.
    Un besazo, nos leemos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Esta bien, pero como dices no es de los mejores que hay
      Besos

      Eliminar
  9. Hola!!!

    Antes que nada te pido una disculpa por el spam. Estoy poniéndome al día con la iniciativa ¿Tu me comentas? Yo te comento para poder estar mas atenta. Ya te sigo, agradecería mucho si tu decisión fuera seguirme también.

    Saludos desde http://imaginependragons.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Ahora me paso por tu Blog, me encanta el nombre de tu Blog
      Besos

      Eliminar
  10. ¡Buenas tardes!
    Bueno, sinceramente no es un libro que me llame la atención; lo único que logró atraerme fue el título pero volvería a dejarlo en el estante tras leer la sinopsis. No es el tipo de trama que me agrade.
    Igualmente me gusta mucho cómo reseñas.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Puedo intuir que este libro no es para mi, no sé el género no es mi favorito así que para no llevarme una desilusión lo dejo pasar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roli,
      Si no te llama no te fuerces a leerlo
      Hay miles de libros esperando
      Besos

      Eliminar
  12. De este libro he leído un poco de todo, tanto cosas buenas como malas, pero reconozco que tengo curiosidad por leerlo. Este tipo de libros me suelen gustar, sobre todo porque enganchan, y para mi esto es principal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si lo lees estaré encantada de saber ru opinión
      Para mi lo importante es que te enganche y que al acabarlo te dejen algo
      Besos

      Eliminar
  13. Lo tengo anotado...y aunque no te haya gustado en demasía...se deja leer....y con esa advertencia mas jejejejejejejjeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      La advertencia es un punto a favor jaajajajaj
      Besos

      Eliminar
  14. Hola!
    Pues lo había visto y no sabía que era de wattpad :p Personalmente estoy tratando de apartarme poco a poco de estos libros con demasiados clichés, aunque no de vez en cuando no me hace mal.
    Me lo voy a apuntar por si lo veo, pero no prometo que le de una oportunidad .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Entiendo tu postura, pero si le das una oportunidad, disfrutarlo
      Besos

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Lo dejo pasar, no termina de llamarme. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta,
      Gracias a ti por comentar y no pasa nada hay muchos libros (*^▽^*)
      Besos

      Eliminar
  16. Holaaaa
    Pues al igual que tu me lo han recomendado y aunque no te he encantado a mi sí que me llama la atención, podría ser que a mi sí me guste mucho.
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Puede ser que te encante, si le das una oportunidad avisame
      Besos <3

      Eliminar
  17. ¡Hooola! Pues la verdad es que no sé si leer este libro, parece como demasiado cliché pero puede que le de una oportunidad.
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Si al final te decides a darle una oportunidad quiero leer tu reseña :3
      Besos

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    JAJAJAJAJA me has matado con la advertencia xD Yo que quieres que te diga, me encantan los tópicos de este estilo (digamos que son mi debilidad). Me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto. Y ojalá que si lees el segundo te guste.
    Gracias por la reseña (y por la advertencia xD), ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      Me alegra saber que te ha gustado, estoy deseando leer la tuya jajajaj
      Gracias a ti y Besos

      Eliminar
  19. Hola cielo!
    Este libro me ha llamado la atención desde que salió, así que espero pronto poder leerlo aunque leyendo tu reseña no voy con tantas expectativas, buena reseña.
    Besitos, nos leemos!
    Roci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Espero que te guste y disfrutes su lectura
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre