domingo, 5 de junio de 2016

Entrevista a Hello SunShineArg


¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Algunos ya sabréis que soy parte de la Iniciativa Adopta a un Hobbit de Tamara (Animal Beige), bueno pues … ¡Por fin tengo un Hobbit!
Mi hobbit es Sol del blog Hello SunshineArg, el cual os recomiendo pasaros, no es literario, es más sobre maquillaje y demás, (yo no soy una apasionada del maquillaje, pero el blog esta muy bien ;3).
Se me ocurrió que no había mejor manera de empezar esta relación que con una de mis entrevistas xD. Así que sin más dilación la entrevista:
PD: Mis comentarios serán en azul y cursiva ^^

1- ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog tiene una mezcla de mi nombre (Sol) y una canción que me gusta mucho que se llama así "Hello Sunshine" de Super Furry Animals, y el ARG es por Argentina, mi pais :)

2- ¿Por qué comenzaste en el mundo del blog?
Empecé por dos razones, una porque tenia ganas de compartir cosas de belleza con alguien ya que mi entorno no es muy del maquillaje y demás jaja y, además, porque necesitaba algo que me de un poco de felicidad y me guste ya que venia teniendo una serie de eventos malos en mi vida!
3- ¿Cuál es tu escritor o escritores favoritos?
mmmm... no se si podría elegir uno solo jaja pero creo Dante Alighieri es de mis favoritos!
4- ¿Cuál es tu libro autoconclusivo favorito? ¿Y tu saga?
Autoconclusivo: "La vida nueva" de Dante Alighieri y Saga "Las guerreras Maxwell" de Megan Maxwell.
(Otra guerrera, que ilusión *-*)

5- ¿Que tiene que tener un libro para que te guste?
Definitivamente un buen argumento! Las historias sin sentido no me atrapan mucho.
6- ¿Cuándo comenzaste a leer? ¿Por qué?
No recuerdo bien la edad pero fue de muy chica, mi mama siempre me leía cuentos y solía comprarme libros (siempre me gustaron mas los libros que los juguetes jaja)
(Olé tú jajajaj, yo soy igual)
7- ¿Qué otros hobbys tienes aparte de la lectura?
El maquillaje :)
8- ¿Te gustaría escribir un libro?
Si, pero no sabría por donde empezar jaja suelo escribir "reflexiones" o cosas que siento, pero no tienen conexiones entre si.
(Hay libros de reflexiones, que ayudan mucho. Si tú lo escribes, yo lo leo)
9- ¿Recuerdas el primer libro qué leíste o el que te hizo enamorarte de la lectura? (Si la repuesta es afirmativa ¿Cuál es el nombre?)
Si, nuevamente "La vida nueva" de Dante Alighieri jaja
(Al final me lo leeré para ver porque te gusta tanto :3)
10- Si ahora mismo te dieran la oportunidad de comprar 3 libros ¿Cuáles serian?
"El día que el cielo se caiga" de Megan Maxwell, "El amante Japones" de Isabel Allende y "Últimos días de la víctima" de José Pablo Feinmann
(Yo también quiero el de Megan *-*, espero tenerlo muy pronto)
11- ¿Qué tres libros salvarías del fuego? ¿Cuáles lanzarías al fuego?
Salvaría:
"El tiempo de las mariposas" de Julia Alvarez (El ultimo que leí y que me encanto).
"Marlene" de Florencia Bonelli.
"Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson (de mis favoritos).
Lanzaría:
"Diario de una sumisa" de Sophie Morgan.
Y se que tengo dos mas seguro, pero fueron tan malos que los regale y no recuerdo el nombre :(
12- ¿Qué es lo que más te gusta de leer? (Aquí puedes ponerte poética jaja)
Me gustan las novelas de amor, pero que tengan algo mas, como un poco de historia. También me gustan las novelas negras, los policiales y los libros de educación (soy maestra jaja)
13- Y con este número acabamos la entrevista: ¿En qué libro te gustaría vivir? (¿Qué historia vivirías?)
Pufff, que difícil!!! Mmm... creo que "Marlene" de Florencia Bonelli es una historia de amor linda y esta en una época de mi país que a mi me gusta mucho!!

Muchísimas gracias por la entrevista, has sido muy amable y es un gusto conocer a quien hay detrás de la pantalla.
Mucha suerte con todo :D

Besos con pintalabios

2 comentarios:

  1. Wwooowww que lindooo!! Muchas gracias por la entrevista y por adoptarme jaja :)
    Fue un placer hacerla y me divertí mucho!!!
    Un besote grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :3
      No tienes por que darmelas <3
      Muchos besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre