domingo, 12 de junio de 2016

Entrevista a Diary of Max


¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Hoy os traigo la entrevista de Max de Diary of Max, la ultima ganadora de Adivina el Libro. Os recuerdo que Adivina el Libro XIV sigue activo.
Y sin más os presento a Max, espero que la conozcáis un poco mejor, tal y como yo lo he hecho.
PD: Mis comentarios serán en azul y cursiva ^^

1- ¿De dónde viene el nombre de tu blog?
El seudónimo de Max nació desde hace unos 4 años cuándo fundé la página de Facebook, ahí publicaba poemas o escritos (que a mi parecer eran muy tontos) pero más que nada era para que no descubrieran en realidad quién era yo. Max era como mi mascara, entonces decidí hacer el blog que en un principio sería un Diario Virtual, de ahí Diary of Max.
2- ¿Por qué comenzaste en el mundo del blog?
Antes me sentía muy sola y muy acomplejada, no tenía con quien hablar de libros o comentar que tanto me había gustado la historia o que tanto no. Descubrí blogs de descarga para libros en PDF y me di cuenta que había toda una comunidad lectora. Fue así que el mundo de blogger me apasiono y después de 3 años me sigue sorprendiendo.
3- ¿Cuál es tu escritor o escritores favoritos?
Me gustan mucho los autores del siglo XIX, cómo Edgar Allan Poe, Arthur Conan Doyle, J.M Barrie y contemporáneos, Rick Riordan.
4- ¿Cuál es tu libro autoconclusivo favorito? ¿Y tu saga?
Autoconclusivo sería sin duda Peter Pan y saga, para todos los que me concen, obviamente. Percy Jackson.

5- ¿Que tiene que tener un libro para que te guste?
Mucho romance, acción y aventura. Me gusta o que los personajes sean viejos o niños y que dejen una moraleja.
6-¿Cuándo comenzaste a leer? ¿Por qué?
A los 10 años, por curiosidad. Recuerdo que el primer libro que leí completo fue Tom Sawyer, de ahí me gusto mucho la perspectiva de narración de los niños.
7- ¿Qué otros hobbys tienes aparte de la lectura?
Me gusta participar en movimientos culturales, escuchar música, escribir reseñas y organizar fiestas-eventos. Aparte de editar tanto páginas web como vídeos familiares.
8- ¿Te gustaría escribir un libro?
A los 12 años empecé a escribir una novela romántica basada ligeramente en mi historia, se torno tan trágica que en este momento, ya no se como continuarla. Pero creo que en un futuro sí, en lugar de ser como novela con trama e historia, sería cómo ayuda pedagógica para niños especiales. Me motivan mucho los niños y la forma del aprendizaje.
9- ¿Recuerdas el primer libro qué leíste o el que te hizo enamorarte de la lectura? (Si la repuesta es afirmativa ¿Cuál es el nombre?)

Tenía unos 11 años cuándo leí El Alquimista, de Paulo Coelho. Se que a muchos de la jerga literaria no les gusta, a mi actualmente ya no me gusta. Pero por ese tiempo me adentro mucho a la lectura y pensaba que el universo conspiraba a mi favor todos los días.
10- Si ahora mismo te dieran la oportunidad de comprar 3 libros ¿Cuáles serian?
Peter Pan edición especial de J.M Barrie, El Sabueso de los Baskerville de Arthur Conan Doyle y las obras completas de Edgar Allan Poe... sin resumen.
11- ¿Qué tres libros salvarías del fuego? ¿Cuáles lanzarías al fuego?
Salvaría del fuego:
1- Cualquier edición de Peter Pan
2- La Fabrica de Chocolate de Willy Wonka por Ronald Dahl
3- Tom Sawyer de Mark Twain
*****
Lanzaría al fuego:
1- El Alquimista de Paulo Coelho
2- Soñando Despierta de Carla Medina (No sin antes quitarle los dibujos)
3- Eleanor & Park... definitivamente.
12- ¿Qué es lo que más te gusta de leer? (Aquí puedes ponerte poética jaja)
Aparte de lo cliché, ya sabes. Adentrarte a mundos imaginarios que te gustarían vivir, etc. Es poder ver y sentir el alma del autor totalmente vaciada en palabras, que vienen y van, que al final forman algo que jamas creíste posible. Es conocer a una persona sin tener que llegar a verla e indudablemente, conocer sus sentimientos. El libro no es libro por simplemente ser libro, es por el autor. Quién lo maquila, lo escribe y hace que te llegue al alma. Me gusta leer porque, aunque si me adentro a muchos mundos, también conozco a muchas personas.
13- Y con este número acabamos la entrevista: ¿En qué libro te gustaría vivir? (¿Qué historia vivirías?)

Lo dije muchas veces anteriormente jajaj... Peter Pan. Ó sea, en El País de Nunca Jamás. Me encanta.��
Muchísimas gracias Max, ha sido maravilloso conocerte mejor :3
Besos de cocodrilo

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Una entrevista genial, me ha gustado conocer algo más a Max, aunque no tenemos demasiado en común, jejejeje :D
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Muchas gracias, ya sabes que todas somos diferentes, lo importante es conocerse :3
      Besos

      Eliminar
  2. Me ha encantado la entrevista y por cierto, si descubre como ir a Nunca Jamás que me haga un hueco!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Muchas gracias, si descubre como ir nos tiene que avisar a todos jajajaj
      Besos

      Eliminar
  3. Me parece que la mayoría de los bloggers tenemos algo en común, casi todos llegamos aquí porque no teníamos a nadie con quien hablar de libros. No conocía a Max pero es fan de Percy Jackson como yo así que ahora mismo me paso por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roli,
      La verdad es que tienes muchísima razón.
      Me alegra saber que te pasarás por su blog
      Besos <3

      Eliminar
  4. Aksjslkajs Muchas graciaaas linda!! :3 Algún día te haré una entrevista yo para conocerte mejor, eres muy linda persona.
    Besos! Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Max :3
      Estoy deseando que llegue ese dia, y para linda persona ya estas tú
      Besos guapa

      Eliminar
  5. Que lindooo ya voy a su blog :) besitossss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Me ha gustado conocerla un poquito, me paso por su blog. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Guau a los 12 años escribió, o empezó a escribir una historia...wowww...y eso de q tiraria al fuego Eleanor y Parker...ay lo tengo sin leer jejejejejejej
    Gracias por la entrevista,no la conocía a ella ni a su blog, luego me paso a conocerla

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Gracias a ti por pasarte a leerla y a conocerla.
      Yo igual,tengo a Eleanor y Parken pendientes
      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Muy buena entrevista, la verdad es que no hacéis más que darme ganas de conocer a Percy Jackson y mas tendiendo los libros ya. Yo también viviría en el mumdo de Peter Pan, para no crecer nunca jamás.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Es que el libro merece mucho la pena :D
      Nuevo destino, Nunca Jamás xD
      Besos

      Eliminar
  9. ¡Hola María!
    Una entrevista muy completa y amena de leer. Me ha sorprendido mucho cuál fue su primer libro porque no es el típico. Y Percy <3
    La entiendo muchísimo con El alquimista y su amor por Peter Pan, es precioso ese libro. Eso sí, Eleanor & Park no me parece como para quemarlo y mira que no me flipó.

    ¡Un beso!
    PD: Ya te seguimos, perdón por tardar, los finales se notaron :_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3
      Gracias por tu comentario,me ha alegrado mucho leerte.
      Percy es que enamora *-*
      Besos
      PD: Te entiendo

      Eliminar
  10. ¡Hoola! Muy buena entrevista. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Ay, me encantan las entrevistas. Tanto hacerlas como leerlas. Me parece una forma muy interesante y entretenida de conocer a alguien, y más cuando las entrevistas son divertidas. Esta no es una excepción y me ha gustado mucho. Me pasaré por el blog de Max tan pronto como pueda, ya que coincidimos en muchísimas cosas.
    Gracias por la entrevista, muy buen trabajo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura,
      A mi también me encantan, por eso decidí traerlas al blog.
      Me alegra saber que te pasarás por el blog de Max.
      Besos

      Eliminar
  12. Hola cielo!
    Muy buena entrevista ^^ a mí también me gusta mucho Percy pero no he podido aún terminar la saga, aunque espero hacerlo pronto
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :3
      Muchas gracias ^-^
      Percy es una saga fantástica, espero que lo disfrutes
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre