viernes, 3 de junio de 2016

Reseña #101: La Princesa de los Lobos


TÍTULO: La Princesa de los Lobos
AUTOR: Cathryn Constable
SAGA: Autoconclusivo (?
PÁGINAS: 308

SIPNOSIS
Sophie está sola en el mundo y sueña con convertirse en alguien especial. Pero nunca hubiera imaginado esto...

Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará historias del pasado, repletas de tragedias y diamantes perdidos.

Los aullidos de los lobos, por la noche, llevan a Sophie a descubrir otros secretos que esperan para salir a la luz..

OPINIÓN PERSONAL

La Princesa de los Lobos” es una novela juvenil que cuenta una gran aventura.

La protagonista indiscutible es Sophie, ella es una chica huérfana que no tiene suficiente dinero para cumplir su sueño de conocer Rusia. Ella es una chica de los más normal, no hay nada que resalte en ella... o eso cree ella.
Sus mejores amigas y compañeras en la aventura que le espera son Marianne toda una ratita de biblioteca, vive por y para aprender, y Delphine, una diosa de la moda, que peca de querer ser siempre el centro de atención, cosa que provoco que quisiera darle una guantá, sobre todo en una ocasión, pero lo compensa siendo una gran amiga.
"-Ten cuidado con la luna, pequeña Sophie -susurró Iván Ivánovich-. Te hechizará. Cuando quieras darte cuenta, ya no podrás vivir de día, solo en el mundo de los sueños."

Estas niñas sin comerlo ni beberlo, verán como tras una serie de mágicos y desastrosos sucesos, se verán abandonadas en la nieve de la fría Rusia.
Ellas no esperan que todo este planeado y que Iván, un mayordomo que sabe como luchar, las llevaría al Palacio de Invierno donde conocerían a Ana Volkonskaya. Ana necesita la ayuda de estas niñas, pero ¿para qué?


Sophie vive como en un mundo paralelo donde la realidad y los sueños se fusionan desde que llego a Rusia. No entiende como aquel paraje le es tan familia, como puede oír a los lobos, si nadie más lo hace.
El misterio y la tragedia envuelven al Palacio de Invierno, en antaño uno de los más grandiosos, ahora solo un recuerdo.

Un personaje que me gusto mucho y que me parece perfecto es Dimitri. No diré nada más mujajaja.
"-En plena noche -susurró Dimitri-, la nieve cae como diamantes. Los lobos aullan a la luz de la luna. Nos separamos.
-¡Es precioso! -exclamó Sophie-. Pero también triste. Todo aquí parece impregnado de una extraña tristeza.
-Son palabras de poema, de vieja canción que, según dicen, amansa incluso a lobos -le explicó Dimitri, sonriéndole por segunda vez."

El libro se divide en dos partes, el comienzo es más lento y se puede hacer un poco pesado. Sin embargo, cuando llegan al Palacio de Invierno todo se vuelve más ágil y adictivo.

Ha este libro le falta una cosa muy importante y es un EPÍLOGO, porque el final aunque cierra muchas cosas, también deja otras a la imaginación. Eso no me gusto mucho.

¿Os atrevéis a visitar el Paladio del Invierno?
(si vais coger una rebeca)

PUNTUACIÓN
3.25/5
Besos de Brillianti
Gracias a La Galera por el ejemplar

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que, en general, te haya gustado ^^ A mi esta novela no me atrae demasiado y tampoco he leído muchas opiniones, pero sigue sin llamarme =/ Además, eso de que no tenga epílogo a mí tampoco me gusta, aunque parezca una tontería jaja

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      Entiendo lo que dices, y no es una tontería, yo soy igual, a mi un gran epílogo me enamora.
      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    No había escuchado sobre esta historia y aunque tiene algunos elementos que son atractivos no termina de llamarme del todo la atención.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo que no te llame la atención, a todos no nos gusta lo mismo
      Muchas gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Hola preciosa!
    Sin duda me guardo el título de este libro, me gustó mucho la trama, aunque los lobos terminaron de llamar mi atención.
    Gracias por dármelo a conocer.
    ¡Besotes! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :3
      Me alegro que te lo apuntes, tienes sus cosillas, pero en general es bastante bueno :D
      Muchas gracias
      Besos

      Eliminar
  4. Hola.
    Aunque tiene una portada muy atrayente, no me termina de convencer, y ademas si dices que le falta información, como que no me animo.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa
      No es que falte información, pero es muy abierto xD
      Gracias por pasarte
      Besos <3

      Eliminar
  5. Tiene una portada preciosa...pero el contenido no es de los mios, ni el genero. Gracias por la opinión!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :D
      La portada es hermoso *-*
      Muchas gracias por comentar
      Besos

      Eliminar
  6. La portada me gusta mucho pero la historia, al ser los protagonistas tan infantiles, me echa un poco para atrás. Y si el final es tan abierto creo que lo voy a dejar pasar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :3
      No es tan infantil como crees, es muy bueno, pero para gusto los colores.
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa! No me llama demasiado y menos cuando la primera parte se hace lenta y el final no es del todo cerrado...
    Ahora mismo busco libros que me enganchen desde el principio ^^
    Me alegra que te haya gustado a pesar de los peros :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Entiendo de lo que hablas, por eso no te insistere.
      Muchas gracias :D
      Besos<3

      Eliminar
  8. Hola!
    Estoy en conflicto. En parte me llama la atención pero por el otro las citas no me inspiran a darle una oportunidad.
    Por cierto, ¿qué es una rebeca?
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,
      Pues si que tienes un conflicto xD Yo te animaría a leerlo,pero depende del tiempo que tenga.
      Una rebeca es una chaqueta de lana, muy calentita ^^
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre