sábado, 11 de junio de 2016

Book tag #11: Cumpleaños


¡Hola Criaturitas Imaginarias!

Ayer fue mi cumpleaños, pero no pude traeros este maravilloso tag, y no me apetece esperar un año más para hacerlo. Soy Divergente y no puedo ser controlada por lo que ¡Comencemos!

1. ¿Con qué personaje te gustaría pasar tu cumpleaños y por qué?

Nunca se me dio bien elegir, pero lo intentaré. Me gustaría pasar mi cumple con Charlie de las ventajas de ser un marginado, porque es un personaje adorable y es un invitado muy divertido :3. Todos los personajes de Crónicas de la Torre entre otros muchos, porque son parte de mi infancia. Aunque habría muchos más personajes que invitaría.

2. Si pudieras pasar tu cumpleaños en un mundo ficticio, ¿cuál sería?
Creo que ser en Campamento Mestizo, porque me encanta la mitológica griega y pasar mi cumple con semidioses como los que hay en los libros,(Percy, Annabeth, Nico, Grover...), sería fantástico ^^. Me gustan los campamento, especialmente un campamento con fiestas como las del Campamento Mestizo y con ese brebaje tan dulce y reparador,(creo que se llama membresia, corregidme en los comentarios si me equivoco).

3. ¿Qué regalo te gustaría recibir que existiera en un mundo ficticio?


Me encantaría que me regalasen una de estas tres cosas: Manto de banalidad, Domivat (la espada de Jack) o Lágrima de unicornio. Todas ellas son objetos mágicos de Memorias de Idhun. 
4. ¿Quién te gustaría que anime tu fiesta de cumpleaños?
Sin duda sería Magnus y Simon de Cazadores de Sombras, Patrick de La ventajas de ser invisible y por último el gran Tyrion Lannister de Juego de Tronos. Yo creo que si la fiesta no la anima la magia de Magnus, las peculiaridades de Simon y Patick o la labia de Tyrion, nada lo hará xD 
5. Un personaje el cual le estamparías tu pastel de cumpleaños en la cara.

No soy una persona vengativa, pero sin duda se lo estamparía a Nora Gray de Hush Hush. Es que es demasiado tontica en muchos momentos. A ella o a Victoria de Memoria de Idhún, porque había cosas de ella que no había escusas para perdonarla. 
6. Si tuvieras que pedir 3 libros a modo de 3 deseos por tu cumpleaños, ¿cuáles serían?

Pues si tuviesen que ser tres elegiría:
1- Aunque sea trapita diría la saga de La caída de los reinos.
2- La saga de Crónicas Lunares, (ya dije que era divergente).
3- Esto no es una historia de amor o 33 Razones para volver a verte.
 
7. Si celebrases una fiesta temática, ¿inspirada en qué libro sería?

Sería en Cazadores de Sombras: los Orígenes o en la fiestas de los Bridgeton, especialmente el de las mascaras *-*, siempre he querido tener una fiesta con máscaras y vestidos victorianos <3

8. Menciona una playlist/soundtrack de un libro que animaría tu fiesta.

La playlist de los libros de Megan Maxwel. La música es una característica de los libros de Megan y a mi me encantan, porque muchas veces descubro grandes canciones o rememoro otras que creía olvidadas.

Besos de tarta de cumpleaños

11 comentarios:

  1. Hola :)
    Felicidades atrasadas, espero que hayas disfrutado de tu día y que te hayan regalado muchos libros xD. Sobre el tag, me ha gustado mucho y coincido contigo sobre Nora Gray.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Y feliz cumpleaños guapa! El Book Tag me ha parecido muy curioso, pero no coincidimos en nada xD
    Es que hay muchos personajes y libros que no conozco. Yo pasaría mi cumpleaños con Daemon, de la saga Lux, por ejemplo. Aunque cualquier tío bueno me vale, jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    lo primero de todo, muchísimas felicidades pasadas:D
    A mí me encantaría hacer una fiesta igual que la tuya al igual que también me encantaría poder estar con Charlie:D
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Antes que nada...¡felicidades (aunque atrasadas! ^_^ Espero que pasaras un día genial y te regalasen muchas cositas :)

    Oh, Tyrion Lannister en una fiesta de cumpleaños tiene que ser genial XDD Y yo también pediría la saga de Crónicas Lunares y 33 Razones para volver a verte ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa,
      Es que Tyrion por si solo ya es genial. Espero poder leer los libros próximamente.
      Besos :3

      Eliminar
  5. Aunque tarde, no puedo no decirte... ¡¡Feliz cumpleaños!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muchas felicidades, aunque sea con atraso!! Yo también sin duda invitaría a estos carismáticos personajes a mi fiesta, sería la mejor! Quiero leer Percy Jackson, pero los pendientes no me dejan.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :3
      Yo te recomiendo mucho esa saga y más si te gusta la mitología
      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!
    Ainsss, llego tarde, pero Felicidades!!!! Espero que lo pasaras muy bien :D
    La verdad es que coincidimos en muchas de las respuesta como todo lo referente a Cazadores de sombras. Yo también me uno a la fiesta de máscaras y vestidos victorianos!
    Besos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa *-*
      Cazadores de sombras hasta la muerte jajajja
      Es que una fiesta de máscaras y vestidos victorianos tiene que ser genial
      Besos<3

      Eliminar

 

Libros Para Siempre