lunes, 24 de febrero de 2014

Reseña #8: Carter Reed


Título: Carter ReedAutor: Tijan
Editorial: Autopublicación / Amazon
Nº páginas: 351 páginas
Idioma: Inglés
Sinopsis
Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla.
Carter Reed
Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.

Opinión Personal
Emma es una persona responsable que lo ha superado todo la muerte de su padre, ver morir a su hermano y no poder hacer nada para evitarlo, pero cuando ve que Mallory, su amiga y compañera de piso esta siendo violada, algo hace clip y se lanza a por él, pero eso no están simple porque no ha matado a un mindundi si no al hijo de unos de los jefes de la mafia, y solo hay una persona que le puede ayudar: Carter Reed.
Carter era el mejor amigo de su hermano, su reencuentro es fenomenal, ella se queda dormida y cuando se levanta lo ve allí con su músculos bien marcados y su cara de ángel, sus ojos llenos de luz.
La química entre Carter y Emma, pero la mafia esta ahí, y Carter le deja a Emma muy claro que su seguridad es lo único que le importa.
Pero como siempre todo cambia cuando Carter le cuenta que Mallory a sido encontrada, y no muy bien, estaba muerta y embarazada.
Emma se da cuenta de que ya nada es igual, y que no le importa siempre que
este con Carter.
Además Amanda su amiga a la que tuvo que dejar vuelve y hace una nueva amiga Theresa, una niña rica con un gran corazón que esta dominado por Noah, socio de Carter.

Este libro es un libro con una gran historia de amor y con una cosa que me encanta y me enamora: LA MAFIA.
Como descubriréis me encantan los libros románticos y mafiosos.
Puntuación
4,5/5


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre