domingo, 23 de febrero de 2014

Reseña #7: Forgiving Lies




Titulo: Forgiving Lies
Autora: Molly McAdams
Idioma: Inglés
Longitud: 371 páginas






Sinopsis
Una cuestión de secretos...
El policía encubierto Logan "Kash" Ryan no puede permitirse una distracción como su nueva vecina Rachel Master, incluso si es la mujer más hermosa que jamás haya visto. Para atrapar a un asesino en serie, necesita mantener la concentración, aunque, en lo único que puede pensar es en la luchadora de piernas largas, alumna cuya naturaleza cautelosa le intriga.
En cuestión de mentiras...
Engañada y lastimada antes, Rachel prefiere ser una mujer soltera, loca por los gatos que confiar en otro tipo, especialmente un hermoso tatuado chico malo con una Harley, como Kash. Pero cuando sus ojos líquidos acerados encuentran los de ella, toma toda la fuerza de voluntad de Rachel para detenerse de explorar su cuerpo caliente con el suyo.
En cuestión de amor...
Por mucho que tratan de mantenerlo platónico, la fricción entre ellos desata las chispas de un fuego irresistible que pronto los consume. ¿Puede Kash mantener el corazón de Rachel y su vida segura mientras él arriesga la suya?¿Será ella capaz de perdonar sus mentiras... o huirá cuando descubra la peligrosa verdad?

Opinión Personal
Cuando los padres de nuestra protagonista, Rachel, mueren, la familia de Candice, su mejor amiga, le acogen en su casa, y Rachel y Candice no solo se convierten en las mejores amigas si no que tambien son como hermanas.
Ahora Rachel tiene ventiun años y el primo de Candice, Blake, no para de pedirle salir, a Rachel le hubiese gustado cuando tenia trece años.
Y cuando a favor de Candice acede a quedar con él, las primeras citas son estupendas, pero cuando Blake intenta besarle y Rachel se niega, la cosa se pone fea y Blake enseña su otro cara, cara que asusta a nuestra prota. Cuando se lo cuanta a Candice, ella no le cree.
Y para que las cosas se compliquen más, llegan al edificio Mason y Logan “Kash”, dos policías encubierto en busca de un asesino en serie.
Kash es un policía sexy, con el que el corazón de Rachel se acelerara, Rachel y Kash son una pareja muy divertida de la que es imposible no enamorarse,
Mantuve los ojos cerrados y traté de mantener mi respiración constante, pero estaba al borde de un completo ataque al corazón de Rachel antes de captar el aroma a canela. Abriendo un ojo, vi sentado a Kash en el borde de mi cama sólo mirándome con expresión divertida.
¿Puedo ayudarte? —murmuré contra la almohada.
Tengo hambre y quiero panqueques.
Quieres... ¡¿Cuántos años tienes, cinco?! Háztelos tú mismo. Incluso compré unos panqueques fáciles de hacer el fin de semana pasado. Todo lo que tienes que hacer es añadir agua. —Me di la vuelta y gruñí—. ¿Las siete y media? Kash, no volvimos del trabajo hasta después de la una. Tienes que dejar de despertarme tan temprano. ¿Y cómo es que incluso estás aquí?
pero no sera fácil porque Rachel no es de las personas que abren su corazón, es de esas personas que tienen un caparazón que la envuelve, pero Kash sera capaz de ver debajo de todas sus capas.
Pero claro como siempre que las cosas van viento en popa aparecerá Blake, un Blake enfadado por su rechazo y su “supuesta” infidelidad.
Kash sabe que tarde o temprano tendrá que contarle a Rache que es policía, antes de que llegue a más, pero es que ya no se puede detener.
Todas las mentiras, verdades saldrán a flote.

Es una historia en la que todo lo hilos están unidos, por eso si tiras de uno lo mas probable es que todo se desmonte, pero quien no arriesga no gana, y hay momentos por los que merece haberse quitado el caparazón.
Este libro tiene una cosa que me encanta y es que cada capitulo lo narra o Kash o Rachel, y ese es un detalle que me encanta porque de esa forma se pueden conocer a los dos personajes.

Puntuación
4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre