sábado, 8 de febrero de 2014

Reseña #4: Quédate esta noche....y todas las demás


 
"Quédate esta noche....y todas las demás"

Titulo: Quédate esta noche...
Autora: Olga Salar
Genero: Romántico - Chick Lit
Editorial: Kiwi ebooks
Nº páginas: 100
Precio: 2,95€






Sinopsis

Dafne es una mujer de éxito, fantástica en su trabajo como fotógrafa de moda. El problema es que es un desastre en la vida real, propensa a los accidentes y con un nulo sentido de la orientación, su vida transcurre entre percances domésticos y cuartos oscuros de revelado.
El único instante en que todo su cuerpo coordina a la perfección es cuando mira a través de la lente de su cámara. No obstante, su vida dará un giro cuando su habitual rescatador, el atractivo policía de la puerta de al lado, le pida que le ayude en un asunto delicado.
El regreso inesperado de su hermana Chloe, y los mordaces comentarios de su amigo Pablo, volverán patas arriba su tan valorada tranquilidad.

Opinión Personal
Dafne es una mujer pequeña, morena y con unos grandes ojos azules, a la que se le puede calificar con muchos adjetivos: torpe, patosa, aunque ella prefiere descuidada, por lo menos una vez al día se tropieza con sus propios pies, pero cuando esta detrás de la cámara es elegante y toda su torpeza se esfuma.
Pero esos accidentes provocar un acercamiento con su vecino Diego, un policía muy sexy que la socorrerla cada vez que tenga un problema y con el que la atracción es visible, y eso es peligroso, ya que debido a su situación familiar no cree en las relaciones.
¿Qué pasara entre ellos?

Dafne se olvidó de los planes de asesinato que había urdido para su amigo en cuanto Diego se acercó a ella y la besó con dulzura. La parte racional que la ponía en alerta dejaba de funcionar cuando Diego la tocaba.

Además también tenemos a Pablo (amigo de Dafne) y a Chloe (hermana de Dafne) que son todo unos personajes

"—Mejor no, cielo. Es un amante pésimo y además tiene lorcillas.
—Pues no, por ahí no paso —se quejó Pablo sacando a relucir
su vena exagerada."

Pablo es el amigo y asesor de Dafne, que puede estar a un lado o al otro de la acera, porque según él, él no se enamora del sexo si no de la persona, ahora esta enamorado de David.
Chloe, hermana de Dafne y que a pesar de cuatro divorcios ella sigue buscando el amor, eso lo saco de su padre, pero este ultimo matrimonio no le llego ni a la luna de miel y para eso tiene a su hermana.

Un libro romántico a la par que divertido, con el que pasaras grandes momentos. ¿Acompañas a Dafne y Diego?
Puntuación
4/5

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre