lunes, 4 de abril de 2016

Novedades Abril

¡Hola Criaturitas Imaginarias!
Aunque parezca increible llevo varios meses cumpliendo y me he visto recompensada.
¡Somos 300! (en realidad 301)
Muchísimas gracias, sin vosotros esto no es posible.
*Maria emocionada modo ON*
Espero poder hacer algo para agradeceros *-*

Hoy os traigo las novedades de este maravilloso mes.

Circulo Rojo

La Galera
Don Quijote y el dragónEl tesoro de ZanzíbarCómo sobrevivir a Cupido

Kiwi

Espasa 

Plataforma Neo

Suma de Letras
 
Titania

Nubes de Tinta

Puck Ediciones

Libros de Seda
 http://librosdeseda.com/home/103-no-es-lo-que-parece-9788416550135.html
Planeta
Besos entre líneasElla y él
Alfaguara
http://www.megustaleer.com/libro/expediente01-illuminae-1/ES0143503

Esencia
Me lo enseñó una bruja

Vérsatil
Mar de Azahar

Montena
Postdata: ¿Quién eres?

Besos de arena

16 comentarios:

  1. Antes de nada, FELICIDADES POR LOS +300!!
    En cuanto a las novedades, este mes hay muchas publicaciones que me intereresan, pero tendré que seleccionar bien que la economía está muy mal jajajaja
    Un besote^^

    ResponderEliminar
  2. Me interesan las de Espasa, Suma de Letras y Planeta. Tienen muy buena pinta >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      A mi me encantaría leerlos todos, pero no hay dinerito jajaja
      Besos

      Eliminar
  3. ¡Felicidades por los 300! Hay bastantes novedades interesantes, algunas no las conocía.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitaciones por los 300! ¡Es genial!
    De círculo rojo me ha llamado: ¿Puedes esperar? y Cáncer en el alma.
    De Espasa: El mar sin fondo. Y creo que ya está. ¡Muy buenas novedades!
    En fin, ¡Me declaro la seguidora 302!

    Te invito a pasar por mi blog; estoy comenzando una nueva iniciativa y es la primera vez que lo hago. La llamé "Adopta un Hobbit" y el objetivo principal es ayudarse entre bloggers a conseguir más visitas, seguidores, e incluso a aconsejarse mutuamente sobre cualquier cosa que les plazca. No importa que pertenezcan a otras iniciativas, ¡Siempre se puede conocer más gente! Ojalá le eches un vistazo.
    ¡Feliz comienzo de semana!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :3,
      Muchas gracias *-*
      Ahora mismo me voy a tu blog
      Nos vemos
      Besos

      Eliminar
  5. Quiero Oblivion, Iluminae, Nosotros después de las doce... con estos creo que tengo para el mes (más los envíos editoriales)... espero que leas mucho y me cuentes¡¡¡feliz semana¡¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis,
      Espero que los disfrutes
      ¡Feliz Semana a ti también!
      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por los 303 seguidores :3 espero que tu blog siga creciendo
    ¡No puedo creer que haya otro libro de Abrazame que no te quiero *-* " Necesito leerlo
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hay bastantes novedades, aunque por el momento no me llaman mucho :3
    Saludos Infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca,
      Bueno Mayo también traerá novedades :D
      Besos

      Eliminar
  8. Enhorabuena por los 300 seguidores!!!
    Tengo que decir que de esta partida no me atraen mucho las novedades, mejor para mi bolsillo xD
    Los que más me atraen son los infantiles de La galera, que me gustan ese tipo de libros.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riku,
      Muchas gracias <3
      Cierto, tu bolsillo esta a salvo xD
      Besos

      Eliminar

 

Libros Para Siempre