jueves, 16 de octubre de 2014

Reseña #47: Recuerda que me quieres

Titulo: Recuerda que me Quieres
Autor: W.D (Fátima Embark y Merche Murillo)
Saga: No
Páginas: 415Sipnosis
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.
Opción Personal
Tengo empezar diciendo que es una historia mágica y que lloré. Lloré como una niña, al igual que reí, me ilusione. Hasta puse esa sonrisa tonta en las escenas románticas.
Recuerda que me quieres es una historia mágica en la que Peter y Wendy tendrá una segunda oportunidad. Junto con los niños perdidos, Campañilla, los hermanos de Wendy y Garfio.
En esta historia no hay magia aunque se respire. Campanilla estará en la prima de Peter y Garfio estará encarnado en el padre de Peter. Los niños de Nunca Jamás serán la pandilla de Peter.
¿Y Peter cómo será?
Peter será ese niño que se niega a crecer con una sonrisa siempre, que animara al mundo buscando aventuras. Será el que lo una todo. Será el que vea a una chica y después de varios encuentros le proponga una aventura que jamás olvidara. Será ese chico que adora a su prima. Que odia a su padre. Y que vive atormentado con el recuerdo de un fantasma. Será el que puede desaparecer en cualquier momento. Será Real.
“- Quiero que seas tú la que me atienda, la que me entregue el libro.-¿Por qué?- Porque no quiero pasarme la vida imaginando tu cara.”
¿Y Wendy?

Wendy será esa niña buena responsable que ayude a sus padres en la librería y cuide de sus hermanos. Sacara buenas notas. Una escritora perfecta carente de sentimientos que necesita que el chico rubio de la sonrisa le proponga la aventura de su vida para poder sentir lo que nunca a sentido y vivir lo que se estaba perdiendo.
“Tengo miedo a que desaparezcas- admitió”
Conocerá a la pandilla:

Charlie es el que más se parece a Peter. Atormentado por el dolor de sentir que pierde a su madre por una enfermedad. Un artista nato.
Thomas él mejor amigo, ese personaje tierno que conoce a Peter mejor que nadie. Ese personaje que necesitas abrazar.
Nick ese chico de dos caras. Una que finge con su familia y otra que libera con sus amigos. Un personaje que se necesita liberar. Que necesita gritar lo que quiere o podría perderlo.
Sean ese ser acomplejado que esconde a un corazón enorme tras su odio por el mundo.
Los gemelos estarán sin estarlo y sin estarlo vivirán.
Pero no puedo deja de nombrar a Tink el hadita de Peter la única que siempre podrá encontrarle.
“- Tú eres una hada, las hadas nunca se pierden.”
Personajes reales con problemas que ponen la piel de gallina.
El amor, la amistad, la vida… todo esta hay y necesita ser contado.
¿Te atreves a leerlo?
Las autoras de este magnifico libro crearon un homenaje a Wendy Davies (W.D), a los cuentos, a la magia y a los cuentos. Es un pequeño, pero gran homenaje a Peter Pan de J.M Barrie con guiños a Alicia en el país de las maravillas, La historia Interminable, el Principito y muchos más.
Recuerda que me quieres es la historia mágica donde todo puedo ocurrir.

Puntuación
5/5
Booktrailer



6 comentarios:

  1. Muy, muy, muy interesante y llamativo. Nunca se me hubiera ocurrido una idea así, además la portada es muy bella. Definitivamente quiero leerlo, gracias por presentármelo.

    Saludos, nos leemos :D

    ResponderEliminar
  2. Aww, me encanta la portada de este libro, además le tengo muchas ganas *-* Lo tengo en casa desde Junio o así y aún no me he puesto con él, no tengo perdón, desde luego. Muchas gracias por la reseña, espero que me guste tanto como a ti♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también espero lo mismo que tu
      Besos

      Eliminar
  3. No lo había conocido, pero se oye bien. Saludos.

    ResponderEliminar

 

Libros Para Siempre