martes, 29 de diciembre de 2015

Reseña #83: Los cuatro mosqueteros y medio


 
Titulo: Los cuatro mosqueteros y medio
Autor: Edward Berry
Saga: 2/12 El cuento más maravilloso jamás escrito
Páginas: 288



Sinopsis:
En las aventuras más famosas de todos los tiempos siguen sucediendo cosas muy extrañas. Objetos, criaturas, personajes que nunca habían salido en ellas aparecen de repente en medio de la acción, cambiándolo todo. Esta vez es en Los tres mosqueteros, donde se materializa un misterioso enano con muy mal carácter. Alba y Diego van a París a investigar. Una vez más, tendrán que meterse dentro del propio libro para expulsar al intruso y devolver la historia a su estado original. Y, mientras, el mejor cuento jamás escrito sigue desaparecido…



Opinión personal:
En este nuevo libro volvemos a encontrarnos con los personajes del libro anterior, pero también aparecerán otros nuevos como es Sylvia (otra Guardiana) y su sobrino Max.
El libro cuenta con una portada muy atrayente y unos dibujos sublimes.
En este libro Mr. Zargo esta muy enfadado por la recuperación de Peter Pan, por eso Gustav es el encargado de evitar que esto vuelva a suceder. Aunque como sabemos la suerte nunca esta con él.
En este libro descubrimos más secretos ocultos tras los Guardianes y Thoth. Además viajamos de Barcelona a París.
Por otro lado esta el critico Leo con complejo de detective que viaja por el mundo buscando respuesta. En su viaje conocerá a Bea y a sus sobrinos, hay cierta química entre Bea y Leo, no se si me explico .-. Junto a Leo descubrimos los Misterio que se esconden tras el libro perdido de Lucy.
En este volumen Alba y Diego se adentraran en “Los tres mosqueteros”, crecerán hasta ser unos adolescentes para integrarse en la historia. Me gusta el detalle de que Alba es la primera mujer en la Guardia, es genial. Bueno que me desvío, en este caso deberán sacar a Gumpo el enano, pero no será fácil. El enano no es tonto y sera muy complicado. Todo se complicará mucho, será entonces cuando Alba y Diego deberán sacar a los mosqueteros de la cárcel y unirlos para que digan su famosa frase: “Uno para todos y todos para uno”, pero necesitaran la ayuda de aliados que nunca imaginarían. Alba y yo tenemos el mismo gusto, ambas queremos a D´Artacan, y más si es Logan Lerman <3
No puedo evitar repetir lo mucho que me gusta estos libros, son fantásticos, además de tener sus mensajes como es que no debemos abandonar los clásicos y aunque la tecnología es buena, esta nunca sustituirá a los libros.
Después de leer la trepidante historia de los hermanos, me entraron muchísimas ganas de leer “Los tres mosqueteros”, por lo que no extrañéis tener una reseña sobre este libro muy pronto ;D
¿Os atrevéis a sentiros mosqueteros?
Dato: Esta saga cuenta con 12 libros y se publicaran 2 por año, por lo que en 6 años la saga concluirá. Eso me gusta, pero a la vez quiero saber ya todos los libros en los que se adentran y quiero saber todos los misterios. Se dice que se adentraran en “Don Quijote”, yo quiero leer eso xD.
Puntuación:
6/5
Gracias a La Galera por el ejemplar
Besos resfriados...¡ACHIS!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre