domingo, 27 de diciembre de 2015

Reseña #82: Scarlet


 
Titulo: Scarlet
Autor: A.C. Gaughen
Saga: 1/3 Sarlet
Páginas: 215


Sinopsis:
Muchos lectores conocen el cuento de Robín Hood, pero serán cautivados por esta nueva versión llena de acción, secretos y romance.
Haciéndose pasar por uno de los ladrones de Robín Hood para evitar la ira del maligno Lord Gisbourne, Scarlet ha mantenido su identidad en secreto de todos en Nottinghamshire. Sólo Hood y su banda saben la verdad: el ágil ladrón haciéndose pasar por un chico es en realidad una mujer valiente con un pasado secreto. Ayudar a la gente de Nottingham y engañar al corrupto Sheriff podría costarle la vida a Scarlet mientras Gisbourne se acerca.
Es sólo su fiera lealtad a Robin —cuyas sonrisas fugases y temperamento fuerte tienen el raro poder de inquietarla— lo que le hace pensar a Scarlet que en esta lucha vale la pena morir.



Opinión personal:
Comenzamos por lo primero, la portada. La portada es una gran imagen de como sera el libro y su protagonista, delicada y salvaje. La combinación perfecta.
Dicho esto os haré mi pequeño resumen y os comentare lo que me parecieron los personajes.
Robin,(como muchos sabréis), era un conde que se fue a luchar y cuando volvió se vio sin tierras ni derechos naciendo así Robin Hood. El hombre que robaba a ricos para dárselo a los pobres, (su pueblo).
En este caso Robin, o como todos lo conocen Ron, más que hombre es un joven, con 21 años es muy inteligente y carga en sus espaldas una gran responsabilidad que le hecha años encima. En resumen todo un caballero. Este joven es el líder de una banda que reúne para ayudarle en su “misión”, su primer integrante es Will Scarlet. ¿Su arma preferida? El arco
"- Rob,No puede ser un error si no tenías opción.
- Sí, porque siempre tenemos una opción, incluso cuando parece que no la tenemos."
Will Scarlet no es quien dice ser, es una ladrona, si leísteis bien, Will es una chica de 18 años que miente con frecuencia para esconder un oscuro pasado, o así lo ve ella. Sólo los más allegados y listos saben sobre su feminidad, para el resto es un ladrón muy veloz y ágil.
Su condición de chica le molesta, porque siente que Rob y John la protegen demasiado. Ella es de las que piensa que no merece nada de lo bueno que le pasa, por eso tiende a huir. ¿Su arma preferida? Las dagas. Scarlet es la narradora, a mi me encanta, porque todo lo que hace tiene su lógica, es valiente y lucha por ella, se defiende. No es de cristal. Hay un momento en el que sus sentimientos se desbordan y los mios igual. No me di cuenta hasta que note mis mejillas mojadas, (por suerte tenia un pañuelo a mano ._.).
John o Little John es todo un mujeriego con solo 18 primaveras, conquista a las mujeres con una sonrisa. Todo en el esta tonificado y es muy dado a la pelea. Aunque os cuento un secreto, tiene un tierno corazón, pero Shhh no se lo digáis a nadie ;D. ¿Su arma preferida? Sus puños.
Much es el más joven, adora a Rob y perdió su mano cuando intentaba robar para alimentar a su familia. ¿Su arma preferida? Aún tiene que descubrirla, aunque yo sé que vosotros podéis adivinarla
La trama esta muy bien hilada y mientras conocemos a los protagonistas y a nuestra narradora, Scarlet, también vemos como esta banda ayuda a los habitantes, pero como siempre el pasado no se lo pondrá fácil. Recordar que el pasado siempre vuelve, Scarlet lo sabe muy bien
Somos testigos de un amor que no se precipita, ni nace de la noche a la mañana. Hay también mucho compañerismo, la banda es una familia.
Es una narración muy contemporánea que le da un lavado de cara a la historia, pero sin perder su esencia.
Me ha encantado, empecé y ya no pude parar. Esta lleno de acción, siempre pasa algo. Me leí la historia en un suspiro.
¿Os atrevéis a adentraros en esta historia tan movidita?
Puntuación:
5/5
 
 Besos en secreto 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

Libros Para Siempre